Publicidad
|
|
|
|
|
|
Foros:
Mujer de Elite Mujer de Elite
Buscador

Mi Mujer de Elite - Recetas de cocina, trucos de belleza, cocina y hogar
RSS feed forosRSS feed RecetasRSS feed Trucos

Retroceder   Foros de MujerdeElite > Dietas y Nutrición > Otras Dietas

Otras Dietas Espacio para debatir, realizar consultas y contar experiencias relacionadas con la dieta Atkins, Scardale, bajas en calorías...

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 06 de Apr de 2005, 09:45:05
Perla
 
Fecha de Ingreso: December de 2004
Mensajes: 232
Anonymous pasa desapercibid@
Predeterminado Andiedad por temas hormonales

Hola

Soy una mujer de 33 años, hace tiempo seguí una dieta hipocalórica y llegué a perder hasta 10kilos. De eso hace ya cuatro años y le he llevado muy bien cambiando los hábitos alimenticios, las cantidades.....pero desde hace un mes por un tratamiento hormonal para quedarme embarazada se me ha disparado la ansiedad a unos niveles que no puedo controlar. Además con la probabilidad de pensar que puedo quedarme embarazada me aconsejan que no haga el deporte que hacía por su intensidad. Ello se traduce en un aumento de peso de 5 kilos y ya me empiezo a sentir mal incluso conmigo misma lo que provoca que todavía coma más. Como véis se ha convertido en una espiral muy peligrosa. Qué puedo hacer? como puedo concienciarme de que debo perder esos kilitos de más, es más cómo perderlos con mi estado de ansiedad? gracias. Tosca
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
Destacado
  #2  
Antiguo 07 de Apr de 2005, 19:25:43
Avatar de Ali
Ali Ali no está en línea
Administrator
 
Fecha de Ingreso: December de 2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.905
Ali ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Hola Tosca!

Primero de todo bienvenida, y comentarte que si estás en tratamiento hormonal es normalísimo el estado de ansiedad que sufres.
Sería muy aconsejable bajo mi punto de vista que hicieras tantas comidas pequeñas como necesites, quiero decir, desayuno, media mañana, comida, merienda, cena y antes de acostarte otra comida, todas siempre pequeñas, trata de que no pasen más de 3 horas sin ingerir alimentos, en tu caso si deseas perder algo de peso o no engordar más come alimentos ricos en proteínas que no te engordarán (ayudarán a saciarte) como yogures, leche descremada, lonchas de pavo o jamón, queso fresco... También incluye fruta como la manzana, tiene un alto poder saciante.

Desde luego creo que si no lo has hecho deberías comentarle a tu médico lo que te ocurre por si tal vez debiera ajustarte la dosis hormonal o tal vez te indique ciertas pautas alimenticias para tu caso, los consejos que podamos darte nunca sustituyen a los que pueda darte un médico.

También intenta relajarte, anda mucho, tanto como puedas, aunque ahora no puedas hacer todo el deporte que antes hacías es vital que hagas ejercicio, las caminatas son tus aliadas.

Me gustaría que nos siguieras contando como vas, y cualquier cosa aquí estamos.

Un besazo
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
Destacado
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no puedes/strong> abrir nuevos temas
no puedes postear respuestas
no puedes postear adjuntos
no tienes permsiso para editar tus posts

BB code está habilitado
Los Emoticonos están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks está deshabilitado
Pingbacks está deshabilitado
Refbacks está habilitado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:47:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.1
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
© Mujerdeelite.comAd Management by RedTyger
 
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
Copyright © MujerdeElite.com®.
Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.


Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0