| Otras Dietas Espacio para debatir, realizar consultas y contar experiencias relacionadas con la dieta Atkins, Scardale, bajas en calorías... |
 |
|

28 de Aug de 2006, 23:33:29
|
 |
Administrator
|
|
Fecha de Ingreso: December de 2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.906
|
|
Hola Anna,
Te ayudaremos "entre todos"  , (es importante tener siempre presente el punto de las normas al que hace Charlie referencia  ), aunque la verdad es que la dieta en si tiene muy poca complicación.
Ánimo!
|

28 de Aug de 2006, 23:35:25
|
 |
Zafiro
|
|
Fecha de Ingreso: July de 2006
Mensajes: 1.253
|
|
Anna, según el guión que has puesto al principio del post, te faltaría comer algo entre las 4 de la tarde y las 10 de la noche... ¿Fruta? (jeje, es que no me comes fruta chiquilla)
|

29 de Aug de 2006, 00:24:45
|
 |
Esmeralda
|
|
Fecha de Ingreso: June de 2006
Mensajes: 586
|
|
Por supuesto que me leí las normas cuando entré al foro Charli, no pretendía molestar a nadie, creo que llevo más de dos meses siendo ayudada y ayudando bajo el concepto "comunidad" pero Isa no aparece y Lita tampoco que son las que yo sé que conocen esta dieta, y me dirijí a Ali directamente porque creo que el esquema es excesivamente sencillo, no habla de cosas como el queso, la leche de soja... y no quería estar lanzando preguntas al vuelo sin sentido, lo que yo trataba de averiguar era si ella que para todos es un poco "la experta", al no estar Isa y Lita, tenía experiencia en este tema, y la función de ese comentario era precisamente no incomodar a nadie que me parece es lo que ha ocurrido y bien que lo lamento. De todos modos gracias por la advertencia.
Gracias por tu respuesta Ali y por tu visita treseses (no me dio tiempo a comer la fruta cielo) un besito.
__________________
Última edición por anna22 fecha: 29 de Aug de 2006 a las 00:26:54.
|

29 de Aug de 2006, 00:49:19
|
 |
Administrator
|
|
Fecha de Ingreso: December de 2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.906
|
|
Anna, a nosotros "no nos molesta ni nos incomoda en absoluto que nos preguntes", a quien le puede molestar o incomodar es al resto de usuarios, por eso es importante tener ese punto de las normas presente.
La susceptibilidad en ocasiones en los foros se magnifica, que es lo que seguramente te ha ocurrido a ti, es mejor dejarla en casa, los administradores os ayudamos con gusto si podemos hacerlo en la medida de nuestros conocimientos y tiempo como siempre lo hemos hecho, pero nuestra función principal como es lógico, es hacer que las normas se cumplan y mantener una correcta administración.
Un beso
|

29 de Aug de 2006, 01:05:50
|
 |
Esmeralda
|
|
Fecha de Ingreso: June de 2006
Mensajes: 586
|
|
Lo sé Ali, a mí me ocurrio el otro día respondiendole a gordita en tu post... entiendo lo que me habeis dicho y reconozco lo de la "susceptibilidad" pero yo que siempre intento hacer sentir bien a los nuevos y tambien buscar un poco de apoyo para mí personalmente... en fin ya sabes lo que quiero decir. Gracias a los dos por recordarme las normas, de corazón os lo digo.
un beso
__________________
|

29 de Aug de 2006, 01:14:55
|
 |
Administrator
|
|
Fecha de Ingreso: December de 2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.906
|
|
Ok Anna  no te preocupes
Ahora toca ir a por ese segundo día de disociada, ánimo
Un beso
|

30 de Aug de 2006, 13:11:41
|
|
Esmeralda
|
|
Fecha de Ingreso: May de 2006
Mensajes: 440
|
|
Anna estoy unos dias sin entrar y me encuentro que te has hecho un adosado al ladito de nuestro "centro residencial"
espero que con esta dieta encuentres lo que buscas ,sino ya sabes que tienes tu casita ahi al lado para cuando quieras.
te acuerdas el tiempo que he estado sin bajar de peso que andaba siempre por los 70 y pico pues ya voy por los 68 y es que le a costado a mi cuerpo reaccionar, pero ya lo voy consiguiendo ;veras como tu tb lo consigues,lo unico que tienes que hacer es comer de todo y bien.
besitos guapa
seguiremos en contacto
__________________
Zira 
Andi
|

02 de Sep de 2006, 04:02:33
|
 |
Zafiro
|
|
Fecha de Ingreso: July de 2006
Mensajes: 1.253
|
|
Hola Anna,
¿Dónde estás? ¿Cómo te va tu nueva dieta?
|

03 de Sep de 2006, 00:13:52
|
|
Esmeralda
|
|
Fecha de Ingreso: May de 2006
Mensajes: 440
|
|
anna que perdida andas no???
como te va la dieta?
besitos guapa
se te echa de menos
__________________
Zira 
Andi
|

06 de Sep de 2006, 14:45:49
|
 |
Rubí
|
|
Fecha de Ingreso: May de 2006
Ubicación: Charente, Francia
Mensajes: 2.672
|
|
Anna, mi niña, me dio una vueltecita por el universo de "Dietras, nutrición y cocina" para saludarte.
¿Cómo vas?
¿Cómo pínta la disociada?
Un gran beso
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|
Tú no puedes/strong> abrir nuevos temas
Tú no puedes postear respuestas
Tú no puedes postear adjuntos
Tú no tienes permsiso para editar tus posts
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
|
|
|
|