Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep
sep
     

Lo último en MujerdeElite

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    gysmo no está en línea Recien Llegad@
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 06
    Mensajes
    5
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

    Exclamation Nueva Dieta, super eficaz

    Hola a todo el mundo, he estado leyendo vuestro foro antes de inscribirme y me ha parecido super interesante, asi que he decidido formar parte.
    Yo estoy haciendo una nueva dieta que en canarias y sobre todo en tenerife es muy conocida, acaba de llegar a Madrid y supongo que poco a poco ira expandiendose por todas partes, es la llamada dieta de los factores o del profesor melendez, habeis oido hablar de ella? yo llevo poco tiempo pero la verdad es que estoy bastante contenta,por lo menos ilusionada y motivada porque llevo ya muchas dietas a mis espaldas y no consigo perder todo lo que me sobra. Me han explicado en la consulta que lo importante no es perder peso sino perder la grasa que nos sobra, que es lo que hace perder volumen y tallas en la ropa. Consiste en hacer una dieta baja en hidratos de carbono y tomar unos factores que te reducen la ansiedad. Esta muy bien, por o menos yo estoy muy contenta.
    Queria preguntar que es la scardale? he visto que hablais de esadieta pero no se donde buscar esa informacion, es la primera vez que lo oigo y parece que muchas de vosotras la estais siguiendo.
    Muchas gracias y si alguien esta interesado en conocer la mia estare encantada de contarsela mas profundamente
    besitos

  2. #2
    Avatar de ripiga
    ripiga no está en línea Zafiro
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,549
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

    Predeterminado

    me parece interesante, explicanos un poco de que va porque por internet, no le ponen muy bien que digamos, aunque parece que los buenos resultados existen

    http://digital.el-esceptico.org/leer...tor=693&tema=9

    http://escepticos.blogalia.com/historias/33964

    http://www.barraquito.net/archives/2...a-de-melendez/

  3. #3
    Avatar de Ali
    Ali
    Ali no está en línea Administrator
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,880
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 21 veces en 9 posts

  4. #4
    Avatar de efestos
    efestos no está en línea Zafiro
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Mensajes
    1,638
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

    Thumbs down

    Y esos factores que comentas para la ansiedad que son?, que llevan?, a ver si va a se bueno para el bazo y malo para el espinazo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    2,817
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

    Predeterminado

    gysmo, tienes razon sobre esa dieta, yo tengo amigas en canarias y hablan muy bien de ella, es algo revolucionario, y por o visto este señor la adapta a cada persona en funcion de sus carencias o de sus enfermedades, la verdad esque la veo estupenda, ojala llegue pronto a la peninsula. Yo se de gente que llevan años con esta dieta primero fueron para adelgar y luego por cualquier motivo de tipo médico que les haya afectado. Tambien se que el colegio médico ha querido y de hecho lo han llevado a los tribunales porque a bajado su indice de enfermos y el juez le ha dado la razon al profesor melendez dand de esta forma el visto bueno y dandole la capacitación para seguir con ella, me parece estupendo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    2,817
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

    Predeterminado

    POr cierto bienvenida, un besote

  7. #7
    gysmo no está en línea Recien Llegad@
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 06
    Mensajes
    5
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

    Thumbs up Ya noto los resultados!!!!!!

    Gracias por tu bienvenida Ksoyo!
    Queria preguntarte cuanto han perdido tus amigas y en cuanto tiempo, yo esta semana no he ido a pesarme, es cada 15 dias pero no te lo vas a creer! estoy notando los resultados de una forma un tanto curiosa....he perdido un anillo! lo llevaba en el dedo meñique y se me ha resbalado del dedo! la verdad es que no se que me diran en la proxima consulta pero yo estoy muy contenta, no por el anillo sino por que implica que realmente estoy perdiendo volumen!!!!! No se de donde eres pero yo lo estoy haciendo en una consulta en madrid.
    Para los que me preguntais en que consiste la dieta deciros que no soy experta pero los factores son acido aspartico y glicina, son dos aminoacidos y la dieta simplemente consiste en reducir los hidratos e carbono, asi que resulta super facil seguirla, por lo menos para mi que ya he probado mil dietas
    Un beso y mucho animo a todos los que estamos intentando perder peso

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    2,817
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

    Predeterminado

    Gysmo, me alegro un monton que te vaya tan bien, ya te conté que tiene mucha fama en canarias esta dieta o metodo del profesor melendez, lo que yo ya no sabia esque ya lo estaban haciendo en la peninsula, yo soy de malaga y por aqui no he oido nada, pero cuando vayas a la consulta podrias preguntar en que ciudades se encuentran haciendolo aparte de Madrid. Un besazo y animo!!

  9. #9
    Elarte Invitado

    Predeterminado

    Hola gysmo, bienvenida.
    Yo no he oído hablar de esta dieta pero sería interesante saber algo más de ella.
    Saludos,

  10. #10
    Avatar de ripiga
    ripiga no está en línea Zafiro
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,549
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

    Predeterminado

    gysmo
    ante todo, me alegro de que te funcione bien la dieta, si se basa en reducir los hidratos, se parece mucho a la dieta ATKINS y me parece que no es recomendable hacerla mucho tiempo, asi que cuidado y controla el colesterol,
    de todas formas, gracias por informarnos y sino te importa, pon la direccion por si nos interesa a alguien de los que vivimos en madrid

    gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nueva y gracias por las fotos del super con monti
    Por lore_452 en el foro Dieta Montignac
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/12/2007, 22:11
  2. Soy nueva con la dieta
    Por estrella en el foro Dieta Montignac
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 28/03/2006, 20:37
  3. nueva en la dieta !!!
    Por mariña en el foro Dieta Montignac
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 27/03/2006, 23:49
  4. Aqui una dieta muy eficaz, a mi me resulto
    Por Anonymous en el foro Dieta Montignac
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/03/2006, 00:29
  5. AYUDA!!! NECESITO UNA DIETA SUPER EFECTIVA!!!!
    Por Kriss en el foro Otras Dietas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/10/2005, 10:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Mujer de Elite
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317

Copyright © MujerdeElite.com ® - Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.