|
|
|
|
|
|
Foros:
Mujer de Elite Mujer de Elite
Buscador

Mi Mujer de Elite - Recetas de cocina, trucos de belleza, cocina y hogar
RSS feed forosRSS feed RecetasRSS feed Trucos

Retroceder   Foros de MujerdeElite > Dietas y Nutrición > Otras Dietas

Otras Dietas Espacio para debatir, realizar consultas y contar experiencias relacionadas con la dieta Atkins, Scardale, bajas en calorías...

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #191  
Antiguo 11 de Jul de 2007, 12:32:35
Recien Llegad@
 
Fecha de Ingreso: June de 2007
Mensajes: 10
Tely pasa desapercibid@
Predeterminado

hola wapas! Os cuento mi primer dia: me tome medio litro en total, ya q estoy con los 3 dias estos "de transicion" por la mañana un vasito, a medio dia arroz integral con un trozito de pan integral, por la tarde otro vasito ( bueno y a media mañana otro) y a la cena caldito de verduras. lo llevo muy bien claro q aun estoy comiendo... al principio no me gustaba mucho el sabor del sirope! bueno es el limon lo q no me hace mucha gracia en realidad pero a otodo se acostumbra una! hoy es mi segundo dia, aun no he tomado nada pero creo q el menu va a ser muy parecido al de ayer.
Lo q mas me cuesta es tomar el sirope a la mañana... xq despues de levantarte de la cama no apetece nada!
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #192  
Antiguo 11 de Jul de 2007, 17:19:58
Avatar de lidavilaspain
Topacio
 
Fecha de Ingreso: April de 2007
Mensajes: 931
lidavilaspain pasa desapercibid@
Predeterminado hola telyy

pues puedes preparar tu sirope con zumo de naranja si este te gusta mas no altera la composicion del mismo y si el sabor te va a resultar mas agradable pues adelante niña!

Ya nos contaras como van los siguientes dias que nos interesa.

Yo ahora lo que estoy haciendo en el bar del poligono donde trabajo es tomar solo uno de los dos platos (pues son muy grasos) pasar del postre y el cafe con sacarina, se baja muy lento pero algo se va bajando ademas por la noche llego tan cansada que no ceno nunca eso si el desayuno bien fuerte, me hago mi vaso de leche con colacao (eso si bajo en calorias) o mi leche con cereales estilo a los special k y luego dos rebanadas con un pan especial que compro en mercadona (`pan blanco al horno de piedra cortado en rebanadas bajo en calorias) (-30% de calorias) con tomate natural rayado y con aceite de oliva y sal (ummmmmmmmmmmmmmmmmmm esto para aguantar la mañana con energia) estoy siguiendo la pauta (desayuna como rey, come como principe y cena como mendigo) bueno chicas estamos en contacto.

toteeeeeee donde andas muñeca????

Besosssssssssssssssssssss
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #193  
Antiguo 13 de Jul de 2007, 21:56:15
Recien Llegad@
 
Fecha de Ingreso: June de 2007
Mensajes: 10
Tely pasa desapercibid@
Predeterminado

4º dia ... pero de semiayuno! no he podido hacer el ayuno completo... como arroz integral ensadalas y verduritas asi q bajare poco a poco pero bueno... motivada estoy iwal. desde el martes he bajado 500 grs, pokito pero bueno... no pierdo la esperanza jaja
No he podido con el ayuno completo... q poca fuerza de voluntad tengo por dios!! iwalmente creo q no tengo xq engordar haciendolo como lo hago verdad? las mañanas las paso bien sin comer nada lo peor es la hora de la cena... hacer la cena para todos y tomarme el vasito de sirope... q mal lo llevo!
volvere a deciros como sigo.. ains.
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #194  
Antiguo 16 de Jul de 2007, 13:00:49
Avatar de lidavilaspain
Topacio
 
Fecha de Ingreso: April de 2007
Mensajes: 931
lidavilaspain pasa desapercibid@
Predeterminado animoooooo tely

animo tely aqui estamos para darte animos, el ayuno completo no cuesta tanto es menos de lo que parece ser cuando te lko propones, un besete y muchos animos, muuuuuuuaks
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #195  
Antiguo 16 de Jul de 2007, 13:31:27
Esmeralda
 
Fecha de Ingreso: April de 2007
Mensajes: 250
Toté pasa desapercibid@
Predeterminado Holaaaaa

Que tal todas???.
Hola Tely, espero que puedas seguir con la dieta. Para mí sería mucho más difícil hacer un medio ayuno a hacerla completa, pero porque yo soy muy radical o todo o nada.
Y tu lidavilaspain, me alegro que todo vaya bien. La que está ahora con nublina soy yo con mi marido. Bueno más que nublina creo que estamos en plena tormenta pero ya pasará.
Besos
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #196  
Antiguo 16 de Jul de 2007, 14:36:09
Recien Llegad@
 
Fecha de Ingreso: March de 2007
Mensajes: 5
MiSombra pasa desapercibid@
Predeterminado Mañana empiezo la dieta del sirope

Hola amigas: Llevaba ya mucho tiempo pensando en empezar la dieta del sirope de savia y hace unos días mi madre me contó que una amiga suya la habia seguido y en 10 días sólo habia perdido 3 kilos, cosa que me extraña pues lo considero muy poca pérdida, así que ya me lo he comprado y mañana lo voy a empezar. Hoy voy a estar a caldo de verduras para mañana ir mas decidida. Espero que desde aqui me podais dar ánimos y consejos. Un beso y ya os iré contando a ver como me va y si consigo eliminar los 10 kilos que me tienen amargada.
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #197  
Antiguo 16 de Jul de 2007, 14:49:54
Esmeralda
 
Fecha de Ingreso: April de 2007
Mensajes: 250
Toté pasa desapercibid@
Predeterminado

Hola Sombra.
Ánimo y verás como lo consigues. Con los 10 días de dieta, dependiendo de la persona se pierden de 4 a 7 kg. y luego si sigues con otra dieta más suave, conseguirás perder los 10 kg. que quieres.
Ya nos vas contando, que desde aquí te daremos ánimo. A mí me gustaría perder 6 kg. pero creo que me pondré a mitad de septiebre, una vez pasado el veranito.
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #198  
Antiguo 16 de Jul de 2007, 15:27:50
Recien Llegad@
 
Fecha de Ingreso: June de 2007
Mensajes: 10
Tely pasa desapercibid@
Predeterminado

hola wapas! gracias por los animos! aki sigo yo con mi medio ayuno... mañana hace una semana q empece y he perdido 1.400 kg. aunq no sea mucho toy contentilla y animada a seguir mas tiempo. sigo iwal, lo q mas me cuesta es la cena... pero todo sea por bajar estos malditos kilos. a medio dia como solo verduras y un poco de pan integral, hoy toca pure de calabacin. mañana iwal me hago unos tomates rellenos de ensalada por variar.. espero seguir bajando xq hace dos dias q estoy en el mismo peso y me sobrevino la duda.... seguire informandoos jaja.

SOMBRA! se mas valiente q yo y haz el ayuno completo! creo q es mejor... pero yo no puedo soy muy inestable ains..
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #199  
Antiguo 16 de Jul de 2007, 18:50:32
Recien Llegad@
 
Fecha de Ingreso: March de 2007
Mensajes: 5
MiSombra pasa desapercibid@
Predeterminado En ello estoy

Bueno ya he pasado el trago del mediodía y me he tomado un vaso de gazpacho y 2 sirope, esta noche mi idea es tomarme otro vaso de gazpacho y dos más de sirope. La verdad es que no he hecho más que empezar y ya echo de menos la sensación de masticar, así que he recurrido a los chicles. Hambre no tengo, pero para mi lo peor son las noches, durante el día como estoy trabajando no pienso en comer, pero las cenas son mi mayor pecado, porque son una exageración y reconozco que eso es lo que me ha llevado a engordar tanto los ultimos meses. Mis cenas pueden ser un bocadillo, un vaso de zumo y media tableta de chocolate, o un paquete de galletas o miles de chucherias y me quedo tan ancha. Pero en fin, decidida estoy.
Por cierto, el sabor del sirope no esta nada mal es cierto que recuerda el sabor de el azucar quemado, si os parece bien y no os molesta, me gustaría ir contandoos como me va día a día porque creo que así tengo más voluntad y no me siento tan sola en mi misión.

un abrazo,
Sombra
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #200  
Antiguo 17 de Jul de 2007, 09:31:58
Esmeralda
 
Fecha de Ingreso: April de 2007
Mensajes: 250
Toté pasa desapercibid@
Predeterminado holaaaa

Muy bien sombra y tely.
Lo vais a llevar muy bien haciéndolo a la vez. Nos vais informando de vuestra pérdida de peso, y creo que me voy a animar a hacer algo aunque estemos en pleno veranito.
Decidido: "Hoy empiezo"
Me gustaría poner aquí bajo esos dibujitos que ponen algunas en donde se ven los kilos que tienen que perder ¿Sabéis dónde lo puedo hacer?
Salu2
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no puedes/strong> abrir nuevos temas
no puedes postear respuestas
no puedes postear adjuntos
no tienes permsiso para editar tus posts

BB code está habilitado
Los Emoticonos están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks está deshabilitado
Pingbacks está deshabilitado
Refbacks está habilitado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Sirope de cebada garaitza Dieta Montignac 2 22 de Nov de 2006 10:50:29
Savia de danone conxa Dieta Montignac 2 22 de Jun de 2006 09:35:31
¿ALGUIEN HA IDO AL ECOCENTRO? carbi Dieta Montignac 6 19 de May de 2006 16:07:31
¿Alguien me puede ayudar?. Nanda Dieta Montignac 1 20 de Mar de 2006 14:35:43


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:50:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.4
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
© Mujerdeelite.comAd Management by RedTyger
 
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
Copyright © MujerdeElite.com®.
Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.


Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0