| Otras Dietas Espacio para debatir, realizar consultas y contar experiencias relacionadas con la dieta Atkins, Scardale, bajas en calorías... |
 |
|

27 de Sep de 2007, 11:51:42
|
|
Esmeralda
|
|
Fecha de Ingreso: April de 2007
Mensajes: 250
|
|
Pues muy bien Valeria,
Es una fórmula que te funciona, y vas bajando progresivamente y unas cantidades que no están nada mal.
Yo cuando hago deporte también me siendo "especial", creo que es una buena opción para acompañar a la dieta.
|

27 de Sep de 2007, 11:53:58
|
 |
Topacio
|
|
Fecha de Ingreso: April de 2007
Mensajes: 931
|
|
Una Buena Idea
Yo tambien quiero mas adelante repetir el siropillo ya que me va muy bien para bajar asi que como dieta de choque genial, pero voy a tratar de bajar tambien algo por medio de la comida y las capsulas de CLA para eliminar la grasa sobrante de mi cuerpo (estoy notando cambios muy favorables con respecto a la celulitis)
Tengo ganitas de empezar la dieta el lunes ya este finde con mucho cuidado para no recuperar y adaptarme bien a la comida voy a hacer este finde que tendre tiempo al fin ejercicio, a ver si en ese precioso solar enfrente de mi casa hicieran uno, es lo unico que le falta a mi urbanizacion  .
Bueno chicas un besote y sigo al currele
|

27 de Sep de 2007, 13:59:01
|
|
Esmeralda
|
|
Fecha de Ingreso: April de 2007
Mensajes: 250
|
|
Gimnasio
A ver si tienes suerte y te montan el gimnasio.
Yo me cambié de casa hace 1 año. Y la verdad es que ahora vivo en una urbanización que tiene de todo: piscina, pista de padel, gimnasio con unos aparatos buenísimos, vestuarios, sauna, jacuzzi, estamos todos los vecinos encantados, todo está dentro del recinto de la urbanización y a 2 pasos de mi portal, y aun así he ido al gimnasio creo que sólo 4 veces Aunque vivo desde septiembre del 2006, todos estos servicios que os he dicho los abrieron en junio, y la verdad en verano como da el sol en el gimnasio por la tarde no hay quien entre. Se empieza a poder entrar ahora y a partir de las 20,00 h. pero a esa hora, empiezo con las cenas de las niñas, los baños, etc... luego tengo sueño... No encuentro el momento.
A lo que sí le estoy sacando rendimiento es al padel. Hoy juego a las 17,00 h. Ya os cuento mañana como me ha ido.
Hasta mañana 
|

27 de Sep de 2007, 18:57:34
|
 |
Topacio
|
|
Fecha de Ingreso: April de 2007
Mensajes: 931
|
|
suerte en el partido
Suerte en el padel
yo la verdad que en la urba si montaran un gimnasio seria la bomba es lo unico que le falta para ser perfecto el sitio enfrente de mi casa tenemos la clinica del mar es una especie entre un balneario y un spa pero los baños son de agua maritima, barros, chorros todo pero con agua maritima es un exito y la verdad te deja nueva, aguas termales mmmmmmm que icas jeje
Pues nada chicas el curro va llegando a su fin pero hoy el dia a estado jodido esta noche creo que paso de cenar me he tomado un puñadito de paella y una pechuga a la plancha en el buffet libre y estoy llenisisisisisma asi que esta noche no cenare nada pero tengo que ir a hacer compra.
Besotes y cuidaos esta noche entrare a leer si habeis puesto algo
|

28 de Sep de 2007, 09:32:40
|
 |
Topacio
|
|
Fecha de Ingreso: April de 2007
Mensajes: 931
|
|
Buenosssssss diassssssss chicassss
despues de otro disgusto con la bascula me vengo a daros los buenos dias y desearos un feliz viernes.
besotes a mis amores
|

28 de Sep de 2007, 09:52:13
|
|
Perla
|
|
Fecha de Ingreso: August de 2007
Mensajes: 168
|
|
Buenos días!!! 
Lidavi, has subido mucho en total? No te preocupes, que con la dieta que empezamos el lunes ya los bajas rápidamente, ya verás  Y qué tal va tu estómago, te va sentando mejor la comida?
El resto ya veo que muy bien, Valeria va lenta pero segura (eso es bueno, así el cuerpo se va habituando a su nuevo peso) y Toté haciendo ejercicio y el lunes también empiezas con nosotras, no?
Jo, yo también quería ir al gimnasio, pero entre que tengo poco tiempo libre y que soy de las que necesitan a alguien para ir (si tengo que ir yo sola me aburro), no empiezo. A ver si convenzo a mi chico para que venga conmigo, que es un solete. 
Bueno niñas, nos vamos leyendo a lo largo del día.
Besitossss!!!
|

28 de Sep de 2007, 10:40:39
|
 |
Topacio
|
|
Fecha de Ingreso: April de 2007
Mensajes: 931
|
|
Ufffffff 1.8 Kilos De Mas
PERO BUENO NO DESESPERO
El lunes la dietecita, y este finde en casa me voy a poner con el aparato de subir escalones como una loca jejeje
Menos mal que hoy es viernes pero no se porque hoy no me encuentro muy bien, tengo un mal presagio en la boca del estomago, muy mal presagio
En fin, un besote a todas mis niñas
|

28 de Sep de 2007, 13:13:33
|
 |
Topacio
|
|
Fecha de Ingreso: April de 2007
Mensajes: 931
|
|
Sorpresa En El Baño De Las Chicas
... SORPRESA QUE NOS HEMOS LLEVADO EN EL BAÑO DE LAS CHICAS DE MI TRABAJO AL LADITO DEL W.C....
Quiero pensar que es Jabon....
|

28 de Sep de 2007, 13:14:56
|
|
Esmeralda
|
|
Fecha de Ingreso: April de 2007
Mensajes: 250
|
|
Holaaa
Casi pasa la mañana y yo sin conectarme.
El lunes quiero empezar con vosotras. Voy a buscar la dieta en las páginas de atrás.
Lidavi, no pienses en malos presagios. Sé positiva. Creo que tendrá que ver la subida en el peso que eso da muy mal rollo, pero los malos augurios hay que intentar evitarlos. Cuando algo malo llega, pues a luchar para que sea lo menos malo posible. Lo que no podemos hacer es amargarnos, incluso antes de saber si va a pasar, o no algo.
Ok??????
|

28 de Sep de 2007, 13:18:35
|
 |
Topacio
|
|
Fecha de Ingreso: April de 2007
Mensajes: 931
|
|
Gracias Tote
pero no es algo que pueda evitar, no tiene que ver con la comida, bueno no quiero que me tomen como un bicho raro pero siempre he tenido minimas visiones y presentimientos ciertos es decir no soy vidente ni nada de eso pero si muy intuitiva y cuando siento esto a los tres dias siempre hay algo que no va bien
besitos
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|
Tú no puedes/strong> abrir nuevos temas
Tú no puedes postear respuestas
Tú no puedes postear adjuntos
Tú no tienes permsiso para editar tus posts
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
|
|
|
|