| Otras Dietas Espacio para debatir, realizar consultas y contar experiencias relacionadas con la dieta Atkins, Scardale, bajas en calorías... |
 |
|

19 de Oct de 2007, 10:18:52
|
 |
Topacio
|
|
Fecha de Ingreso: April de 2007
Mensajes: 931
|
|
jejeje ves marticaaa
ahora ya queda menos... ya queda nada para ver un 5 solo 8.6 kilitos y el 5 ta ahi mismo pero ahora piensa en ver el 5 en medio a partir de los 65 esto va cuesta abajo jejeje
Bueno la verdad esque yo tambien lo pase muy mal con el mal de amores martica estaba con un chico que me puso los cuernos, me abandono, me tiro para el suelo empujandome cuando se entero que por error de anticonceptivo me habia quedado embarazada haciendome perder al bebe, que me queme las piernas con aceite y no fue capaz de venir a verme y que lo unico que se le ocurrio llamarme con mi depresion de no andar en 7 meses por las piernas y la depre del bebe y la depre de los cuernos... me puse a engordar a un ritmo increible solo que yo cogi muchos mas kilos no podia ni andar y no paraba de comer asi que pase de un peso bonito a unos horribles 90 Pero poco a poco voy bajando
beotes empiezo la jornada de la mañana
__________________
Cuando un sueño se pierde... solo hay que volver a soñarlo
|

19 de Oct de 2007, 10:36:38
|
 |
Topacio
|
|
Fecha de Ingreso: April de 2007
Mensajes: 931
|
|
Holaaaa De Nuevoooo
Esque entro el jefe y me despedi rapido para que no se borrara el mensaje jiji
bueno chicas contarme que tal os va con esas viejas amigas las basculas, a martica ya sabemos que bien (yo he bajado a pesar de mi perrito caliente de ayer y unas natillas nocturnas 200 gramos (uffff ir al ikea es un buen ejercicio) y eso que se que estoy con retencion de liquidos porque tengo infeccion de orina (ademas de la gripe) aqui me he venido a trabajar con 38.5 de fiebre  soy un caso imposible de coger una baja...
En fin mis niñas... os mando un besazo a todas, y espero saber como va tote con su carita presiosa, aleis si sigue de niña buena (no te preocupes por la tostada con tomate pues es sanita y el tomate lleno de vitaminas) valeria, ¿que tal tu cuñada con la nueva bascula? menos mal que estas aprendiendo a montar a caballo te va a hacer falta huir al galope jijiji
aqui lloviendo menos mal que en el camino de ida al curro no me ha llovido (sigo sin limpia parabrisas xke no suben) espero que me respete a la vuelta a casa y que no llueva para poder volver a casa, este finde lo llevo al taller (prometido)
un besazo enorme mis canijas  (sus quiero a todas)
__________________
Cuando un sueño se pierde... solo hay que volver a soñarlo
|

19 de Oct de 2007, 12:16:21
|
|
Perla
|
|
Fecha de Ingreso: July de 2007
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 180
|
|
hola
Hola. rapidito que tengo muxo que hacer.
He vuelto del gim y ya he convencido a dos amigas por lo que no me voy a poder escaquear ningún día.
La bascula. Hoy estoy enfadada con ella. Me he subido y me daba el mismo peso de ayer y pensé , no, que he comido ensalada y he tomado siropín tengo que haber bajado, así que he hecho mis malabarismos y, al final, 200 gr, más. BRRRRRRRRRRRRRRRRrrr. Con tó el ejercicio que hice y lo poquito que comí.......... Jo. Mis amigas me dicen que es que el musculo pesa más y que al hacer músculo.... bla, bla bla. He decidido pedirle a mi marido que me la esconda y sólo me la saque el sábado por la mañana. Si estoy comiendo bien y haciendo ejercicio por narices tengo que bajar. ¿A que sí?
Ladivi, me encanta tu habitación. Presiosa.
Martagu, vas genial y ya has perdido un montón. Empieza a quererte dántote caprichos como un masaje, un paseo en el campo respirando aire puro y disfrutando de la naturaleza. ¿Dónde vives? Si estás en la ciudad, vete a un museo, a un parque y no pienses en lo que te han hecho, mira a tu alrededor y piensa en todo lo que tienes. Aprecia las cosas pequeñas e insignificantes. De las cosas malas pueden salir cosas muy buenas. Afortunadamente, soy muy positiva y cuando algo me sale mal pienso que algo mejor me está esperando. Si te das cuenta siempre es así.
Ladivi, qué genial que ya hayas superado esa movida. Lo de ir con el coche sin limpias es una locura porque como te pille una lluvia fuerte en carretera no ves ni torta.
Aleis, lo de la tosta no te va a engordar, no te preocupes. Y no trabajes tanto. Escápate un rato antes y, como le digo a Martagu, tenemos que aprender darnos caprichitos que no tengan que ver con la comida (ni con quemar la VISA que no sé que será peor)
Milagros, ya encontrarás el momento de empezar. Ya nos contarás.
¿Toté, dónde estás?
Besitos
|

19 de Oct de 2007, 16:48:15
|
|
Perla
|
|
Fecha de Ingreso: August de 2007
Mensajes: 168
|
|
Hola a todas, ya veo que a todas os va muy bien. Lidavi, la habitación mu chula y ,sobre todo, muy funcional que con las casas raquíticas que nos venden mejor buscarse todos los huecos posibles para que nos sirvan de algo. En mi caso, al amueblar el problema fue que no tenía ni un armario empotrado, así que tuve que buscarme la vida para aprovechar el menor hueco para guardar cositas, pero al final no me quejo, problema resuelto.
Hoy la verdad es que no me he portado ni bien ni mal, es que no he comido. No sé que me pasa en los cambios de estación (del frío al calor o al revés) que todos los años me pasa lo midmo: estoy súper cansada y siempre tengo sueño, así que he llegado a casa y zas! directita a por la siesta. No sé, a lo mejor me decido por ir a la farmacia a por unas vitaminas, que no es bueno estar así. Pero no os preocupéis, que por la noche seguro que le ataco a una rica ensalada, éso no lo perdono.
Muy bien Martagu, lo está haciendo genial, y se ve en lo que baja.
Y tú, Valeria, no te preocupes, tú pésate cada varios días o si aguantas una vez a la semana y ya verás cómo te alegras más con los resultados.
Bueno, sigo currando, muchos besitos para todas.
|

19 de Oct de 2007, 17:29:45
|
 |
Topacio
|
|
Fecha de Ingreso: April de 2007
Mensajes: 931
|
|
jejejeje...
Bueno yo de espacio no me puedo quejar la verdad esque no me puedo quejar en casa de mis padres tenemos una casita bastante amplia muy chula la verdad y con mi novio que ese dormitorio me lo llevare el dia que me vaya tenemos un triplex, asi que de espacio vamos sobraditos solo que me parecio distinto y bastante bonito.
Yo hoy me he portado muy bien la verdad que casi no he comido, toy malita
os dejo voy a la jornada de la tarde
besotes
__________________
Cuando un sueño se pierde... solo hay que volver a soñarlo
|

19 de Oct de 2007, 20:48:12
|
|
Recien Llegad@
|
|
Fecha de Ingreso: October de 2007
Mensajes: 7
|
|
Tengo Cla
 Hola chicas, gracias a todas por la bienvenida. Hoy he ido a Mercadona y me he comprado las cla que así al menos los días que no haga sirope podré seguir con ellas. Me gustaria que me explicárais como os haceis el preparado. He oido que se mezcla con limones i se disuelve en agua. Pero ¿cuanta cantidad de agua? puedo hacerlo en varias botellas de 0,5 litros? ¿Cuanta cantidad hay que beber cada día? y sobretodo y por curiosidad ¿Cuánto habeis perdido desde que empezásteis los siropes?
Gracias a todas. La verdad es que estoy ansiosa por empezar.
|

19 de Oct de 2007, 21:03:38
|
|
Recien Llegad@
|
|
Fecha de Ingreso: October de 2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 5
|
|
Hola de Nuevo... Ya llevo medio dia de Pre-dieta y la verdad estoy entusiasmada... El mes que viene cumplo mes con mi chico y espero estar mas linda... la verdad el extraña los dias en que ibamos en la playa y yo tambien.. Pero bueno.. los buenos tiempos volveran  Bueno como dije coloco mi peso..Hoy peso 79.0...Ya veremos mañana saludos a todas y mucho animo!!!Una pregunta a todas les da sueño ... a mi me ha dado..
|

19 de Oct de 2007, 21:13:01
|
|
Recien Llegad@
|
|
Fecha de Ingreso: October de 2007
Mensajes: 7
|
|
que tal milagros
Y cuéntame como lo preparaste?
|

19 de Oct de 2007, 21:51:13
|
|
Perla
|
|
Fecha de Ingreso: July de 2007
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 180
|
|
Hola Prudente. En un vaso de 250ml le pones dos cucharadas grandes de sirope y 2 de limón y una pizca de cayena. Como a mí que encanta dulzón, y me tomo de dos vasos en dos vasos, pues me tomo 250ml de agua sola y, a continuación, los otros 250ml con cuatro cucharadas de sirope y cuatro de limón. Aleis le pone zumo de naranja para variar y Ladivi no le echa cayena. Búscate tú la manera en que sin alejarte mucho de la norma más te guste.
Yo hice la cura una vez en julio y otra en septiembre y, ahora mismo, estoy 7,5kg por debajo de cuando empecé 74.5 y ahora 67. Llevo tres días cenando sirope y mañana empiezo la dieta otra vez 7 o 10 días, a ver qué me apetece. Normalmente, pierdes mucho y, luego, como volvemos a los atracones de siempre, recuperamos un poco, por eso yo lo repito cada cierto tiempo para no recuparar todo.
Milagros, a mí el primer día me duele la cabeza de una manera extraña y me entra un sueño terrible, me meto en la cama y se acabó. Después, cada vez estás más despierta y despejada.
Saludos y
|

19 de Oct de 2007, 23:19:24
|
|
Perla
|
|
Fecha de Ingreso: July de 2007
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 180
|
|
Hasta mañana
Buenos, flaquitas de mis amores, hasta mañanita. Tres días de semi y ya no aguanto más, mañana empiezo la dieta  Perdón, cura. A desintóxicarme como Mikel douglas.
Se acabó el  y al rico  .
Ay, qué miedo, brrrrrrrrrr brrrrrrrrrr no sé si estoy preparada para estar tan flaquita. Jejeje.
 pa todas las malitas que os pongais guenitas pronto. Me voy a la camita. (A leer que mi maridito esta ya sopa).
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|
Tú no puedes/strong> abrir nuevos temas
Tú no puedes postear respuestas
Tú no puedes postear adjuntos
Tú no tienes permsiso para editar tus posts
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
|
|
|
|