pues me apunto a la mas severa,q con ella he conseguido perder 13 kilos ya....como modifico la barra q sale debajo de lo q escribo??????en su dia la cree y ahora no la puedo modificar,si alguien me ayuda
|
||||||||||||||||
pues me apunto a la mas severa,q con ella he conseguido perder 13 kilos ya....como modifico la barra q sale debajo de lo q escribo??????en su dia la cree y ahora no la puedo modificar,si alguien me ayuda
Sabeis si el primer libro, está en internet para descargar, el de la rosa en el plato.
Ese es el que yo he cogido prestado de la biblioteca, se eres de España casi seguro que lo tendrán, aunque no te lo recomiendo porque parece hasta otro método! Si estas acostumbrada a la versión actual leerlo confunde más que ayuda xD Las diferencias principales es que en la comida nada de legumbres, solo verduras como acompañamiento, tampoco permite los frutos secos (a menos que sean en dosis bajas en alguna ensalada), la mayonesa poco y de vez en cuando, lo mismo con el foie y los embutidos y repite mucho lo de "la fruta en ayunas" y "el pan solo en el desayuno". Luego en la fase 2 considera un plato de lentejas como una ligera desviación y lo mismo si comes unas alubias con carne... Es bastante distinto a lo que se lleva ahora ¡Ah! Y lo peor para mí... ¡No se puede tomar chocolate hasta la fase 2! Ni aunque sea 90% cacao. Como ves se parece más a una hipocalorica, salvando las distancia claro... eso sí, para los quesos y demás son las mismas normas que ahora.Un saludo!
El título es "comer para adelgazar" o "comer adelgazar y no volver a engordar" es para pedirlo en la biblioteca.
El título es "comer para adelgazar" o "comer adelgazar y no volver a engordar" es para pedirlo en la biblioteca.
muchas gracias guapa
Es comer para adelgazar![]()
Marcadores