comida especial para fiesta
Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep

Lo último en MujerdeElite

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Predeterminado comida especial para fiesta

Necesito de vuestra ayuda e imaginacion, el fin de semana próximo tenemos celebracion en casa con invitados, en total solo 8.
    Quisiera hacerles una comida monty, pero que fuera especial, de fiesta.

¿Me dais ideas? quisiera poner un entrante, un plato principal y postre.

Si alguien sabe de algun pastel de chocolate apto, agradeceria tambien donde encontrar la receta o si me pudierais facilitar la receta.

Probaré de hacer tambien el pan de avenanur, a ver si me sale mas bueno que la primera vez.

No os corteis con vuestras ideas, pues creo que no irá mal tener donde escoger.

Gracias.

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Hola krisvic.

Como entrante podrías poner algo para picotear, tipo setas o champiñones al ajillo, espárragos, un paté apto (para untar con wasas ), mejillones, berberechos, pimientos fritos, salmón ahumado, ....

O bien un gazpacho casero con tropezones de pepino...

El plato principal es más fácil, por ejemplo lomo o pollo al horno, o unas chuletitas de cordero a la plancha con acompañamiento de ensalada...

Y de postre pues ahí no sé qué decirte, quizás la tarta de chocolate que monti pone en sus libros, aunque yo no la he hecho nunca...

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Pués no es muy díficil si eliges una comida protolipídica, puedes poner en la mesa como aperitivo unas gambas plancha y unas almendras tostadas, aceitunas, salchichitas de aperitvo y algunos pates aptos (tienes varios en el recetario) o queso tipo cabrales o roquefort batido con leche y frutos secos, en un cacharro estrecho y alto pones hojas de endivias, zanahoria cruda cortada en palos largos, pepino igual cortado como la zanahoria y ramitas de apio para mojar los pates y los quesos.

Después de picotear no se tiene tanta hambre.... pero por ser fiesta, que tal una ensalad templada de brotes tiernos de lechuga, frutos secos y queso de cabra.....ummmmm (salteas un poquito de bacon o jamón en taquitos, nueces, piñones, almendras, anacardos...etc y clientas al microondas rodajitas del queso de cabra que viene en rulo, colocas en la ensaladera la lechuga, si escoges la de brotes tiernos de mercadona el colorido es maravilloso, con lechuga roble y las otras de distintos tonos de verde. sobre ellas colocoas el sofrito y encima el queso de cabra) puedes preparar dos aliños una vinagreta normal (aceite, vinagre y sal) y una agridulce (haces un almibar con fructosa, le pones vinagre y lo dejas reducir....es parecida......exquisita).

¿¡Y de segundo?

Unas lubinas o doradas de ración a la sal, acompañadas de tomatitos cherry con ajo y oregano son superfaciles de hacer.

o los magret de pato con manzana confitada que hay en el recetario (la receta está probada ....bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiima)

de Postre: a elegir tarta monty de santiago, helados de stracciatella o el de tiramisú del recetario (especialmente rico) o un monty tiramisú

Estos son solo algunas ideas....pero pasate por las recetas montignac del foro y vas a flipar con la cantidad de menús que podrías diseñar, que sean montiaptos y si conces bien a tus invitados repetando sus gustos.

Que lujazo de dieta............Oleeeeeeeeeeeeeeeé
    Comienzo con Monti 15/05/08

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Donde comprais el magret de pato?...esta bueno?, tienen buen sabor? nunca lo he comido y quisiera atreverme...
    Empezado el 29 de Abril del 2008.
    www.reglette-signature.info][/URL]

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Yo lo compro en mercadona, a mi me gusta, pero no soy nada ortodoxa....los gourmet lo toman semicrudo y yo no soporto la carne con sangre, asi que lo sobrecocino, a riesgo de perder algunos nutrientes.....

Gracias!!!
    22
    Agradecido 82 veces en 63 posts

Predeterminado mmmm

si el magret de pato esta rico,pero a mi me gusta como a ti no jajajaj crudito jejejej rico rico,yo es que lo encargo en la carniceria donde compro habitualmente .yo soy muy carnivora,el pescado es lo que mas me cuesta comer,pero hoy me como las tortitas de camarones jejej asi si que me entran.aissss .besitosssssssss.

Gracias!!!
    22
    Agradecido 82 veces en 63 posts

Predeterminado mmm

yo los dias de fiesta a veces preparo redondo de ternera con setas mmm sale ricoooo,o solomillo de ternera con salsa de queso o a la pimienta.tambien hago marisco ahumado ,pero claro eso si puedes hacerlo en barbacoa,va con un aliño que esta rico jajajhablando de aliños ayer un amigo me dio una receta de salsa barbacoa casera a mi no me gusta la salsa barbacoa,pero el otro dia creo que fue efestos que pedia una,haber si encuentro donde la apunte y mañana la apunto por si quiere probarla jajaj mi amigo dice que esta buena pero yo es que esa clase de salsa siempre la encuentro muy fuerte.besitosssssssssss.

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por gretas Ver mensaje
    Yo lo compro en mercadona, a mi me gusta, pero no soy nada ortodoxa....los gourmet lo toman semicrudo y yo no soporto la carne con sangre, asi que lo sobrecocino, a riesgo de perder algunos nutrientes.....
    Hola gretas, lo cojes en la seccion de carnes, o viene envasado como el salmon...y como sueles prepararlo...es que nunca lo hice y no se ni como es...jajajaja, ni como prepararlo...

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Está en la sección de carnes, pro no siempre tienen. Lo hago con una receta de este foro Magret de pato con manzanas, pero lo dejo bastante tiempo porque no me gusta crudito. Cuando está hecho lo corto en filetitos finitos y se sirve acompañado de la manzana, si vien visita también le hago un pure de ciruelas pasas con piñones, aunque yo no lo cato, con 80gr de ciruelas pasas que previamente he remojado las pongo con agua hirviendo hasta que prácticamente se deshacen y se tragan el agua, un pellizco de sal una cuhardilla de canela y un puñadito de piñones.ummmm buenisimas.

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por gretas Ver mensaje
    Está en la sección de carnes, pro no siempre tienen. Lo hago con una receta de este foro Magret de pato con manzanas, pero lo dejo bastante tiempo porque no me gusta crudito. Cuando está hecho lo corto en filetitos finitos y se sirve acompañado de la manzana, si vien visita también le hago un pure de ciruelas pasas con piñones, aunque yo no lo cato, con 80gr de ciruelas pasas que previamente he remojado las pongo con agua hirviendo hasta que prácticamente se deshacen y se tragan el agua, un pellizco de sal una cuhardilla de canela y un puñadito de piñones.ummmm buenisimas.
    Gracias....estare pendiente en mercadona para comprarlo y probarlo a ver que tal...