Cara Hinchada
Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep

Lo último en MujerdeElite

Resultados 1 al 10 de 10
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Predeterminado Cara Hinchada

Buenas, qué tal?

Soy un chico de 24 años, soy nuevo en el foro. Os escribo por si alguien me puede ayudar en mi "problema". Tengo la manía de que tengo zonas de la cara hinchadas, como caídas o inflamadas, lo cual me ralla un montón. Primera porque trabajo de modelo y en las fotos salgo fatal, y por otra porque no me gusta nada verme así.

En las fotos que pondré fijaros cómo en algunas zonas estoy "raro". Según en qué foto, según el ángulo y según cómo me dé la luz, salgo o bien o fatal.

Hago deporte, como muy sano, sólo bebo un sábado o dos al mes, no fumo, no tomo nada raro ni lo he tomado, da igual que tome el sol o no, la cara la tengo igual....

¿Notáis lo mismo que yo?. ¿Sabéis de qué puede ser?. Ahora cuelgo unas fotos en las que salgo mal, donde se aprecia eso raro que digo, y luego otras en las que salgo bien

Un saludo

Gracias!!!
    0

Gracias!!!
    0

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Holas dandy!!!

Vaya! haces honor a tu nick jeje
    Yo si noto lo mismo que tu y es casi seguro que se debe a la luz y desde el ángulo en que te tiran la foto.
    En las que te ves como te gusta te hacen la foto sacándote perfiles o bien desde arriba, jugando un poco luego con la luz te sacan la carita más afinada y con los rasgos más marcados.

Es mi opinión según veo las fotos porque no creo que sea que en las que tu no te ves bien sea porque hayas cogido algún kilo o comido cosas que hinchan como los carbohidratos tipo pan, pasta, arroz..... que con eso pues en la cara enseguida se nota, es como que la cara se rellena.
    Pero vamos, que no te emparanoies que decir que sales fatal como que no eh?

PD. Exfóliate el pecho que hay granines por ahí..

Un beso

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por morros Ver mensaje
    Holas dandy!!!

Vaya! haces honor a tu nick jeje
    Yo si noto lo mismo que tu y es casi seguro que se debe a la luz y desde el ángulo en que te tiran la foto.
    En las que te ves como te gusta te hacen la foto sacándote perfiles o bien desde arriba, jugando un poco luego con la luz te sacan la carita más afinada y con los rasgos más marcados.

Es mi opinión según veo las fotos porque no creo que sea que en las que tu no te ves bien sea porque hayas cogido algún kilo o comido cosas que hinchan como los carbohidratos tipo pan, pasta, arroz..... que con eso pues en la cara enseguida se nota, es como que la cara se rellena.
    Pero vamos, que no te emparanoies que decir que sales fatal como que no eh?

PD. Exfóliate el pecho que hay granines por ahí..

Un beso

Hola! Pues mira, hidratos tomo muchos, porque hago una dieta para crear, o intentarlo, masa muscular y estar en forma. Pero aún en temporadas de haber perdido mucho peso y no haber comido ni hidratos ni probar el alcohol ni nada, también me veía las mismas cosas raras....

Me da la impresión de que es como una retención extraña de líquidos, o una inflamación alérgica a algo, o irritación de zonas por algún motivo, o no sé....

Pero no me gusta tener principios de papada y mollas en la cara, me veo feísimo, ajjjjjjjjjjjjjjj

Gracias por responder MUAKSSSSSSSS!!

Gracias!!!
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post

Predeterminado

Hola Dandy,

Coincido contigo en que puede tratarse de que tu organismo retiene líquidos en algunas épocas por algún motivo. Muy importante: los granillos que tienes por el tórax, ¿coincide que están más activos cuando te ves con la cara un poco hinchada? Porque es que eso podría dar pistas de que se podría tratar de alguna alergia a algo.

En cuanto a los hidratos de carbono, son muy beneficiosos, pero siempre y cuando se haga deporte con constancia (ya he leído que tú también lo haces, así que perfecto) para así quemar glucosa y glucógeno, que de otro modo se almacenaría en forma de glucógeno y una vez satisfecha la capacidad de las células para almacenar éste, el exceso se convertiría indefectiblemente en grasa (triglicéridos). Además de que ocasionaría algún que otro problema digestivo.

La principal función de los hidratos de carbono es la producción de energía (aportan 4 kcal/gramo y la fibra 2 kcal/gramo) para el mantenimiento de las funciones vitales. Las fuentes energéticas son las proteínas, los carbohidratos y las grasas, que son oxidados para generar energía.

Las grasas son fácilmente acumuladas en el tejido adiposo con un mínimo gasto, por lo que el organismo tiende a guardarlas. Sin embargo, las proteínas son funcionales y el organismo no tiene depósitos de proteínas para acumular el exceso, por lo que las proteínas no utilizadas han de ser oxidadas. Los carbohidratos se acumulan en el organismo en forma de glucógeno, pero los depósitos de glucógeno son pequeños (500 gr) por lo que el exceso ha de ser oxidado o convertido en grasa y depositado en el tejido adiposo con un alto coste energético, además el sistema nervioso y las células sanguíneas utilizan la glucosa como fuente casi exclusiva de energía.

La importancia de los hidratos de carbono en la dieta de los deportistas es bien conocida. Los carbohidratos han sido reconocidos como los macronutrientes más importantes durante la preparación física, mientras que la importancia de las proteínas de la dieta como fuente de energía y para el desarrollo muscular ha sido algo sobrevalorada.

En condiciones normales se considera que una dieta sana es la que suministra al menos un 50% de carbohidratos, 35% o menos de grasa y el resto en forma de proteínas. En deportistas se considera adecuada una dieta que tenga alrededor de un 60% en forma de hidratos de carbono, 30% o menos de grasas y un 10-15% de proteínas, esta distribución dietética asegura la capacidad de resistencia al ejercicio preservando los depósitos de glucógeno muscular.

Aquí os dejo un tratado bastante completo acerca de los hidratos

http://www.i-natacion.com/articulos/...ohidratos.html
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Buenas Corto Maltés. Lo del pecho es porque me pasa cada vez que me depilo, simplemente, jejej.

Y de los hidratos, pues eso, que sigo una dieta y entreno 6 días a la semana con pesas.

Un saludo!!!

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Dandy Ver mensaje
    Hola! Pues mira, hidratos tomo muchos, porque hago una dieta para crear, o intentarlo, masa muscular y estar en forma. Pero aún en temporadas de haber perdido mucho peso y no haber comido ni hidratos ni probar el alcohol ni nada, también me veía las mismas cosas raras....

Me da la impresión de que es como una retención extraña de líquidos, o una inflamación alérgica a algo, o irritación de zonas por algún motivo, o no sé....

Pero no me gusta tener principios de papada y mollas en la cara, me veo feísimo, ajjjjjjjjjjjjjjj

Gracias por responder MUAKSSSSSSSS!!
    ay pues ya no sé, si ves que te pasa lo mismo aunque no comas hidratos, igual es alguna alergia como dices, las alergias también hinchan un montón la cara porque se retiene líquido, puedes tirar por ahí a ver.... si te preocupa el tema vete al de la alergia (el alergólogo), le cuentas lo que te pasa y que te haga pruebas a ver si es algo de eso, tu indaga a ver que puede ser, de todas maneras si se me ocurre algo más te lo diré por si te sirve.

Un beso guapo

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por morros Ver mensaje
    ay pues ya no sé, si ves que te pasa lo mismo aunque no comas hidratos, igual es alguna alergia como dices, las alergias también hinchan un montón la cara porque se retiene líquido, puedes tirar por ahí a ver.... si te preocupa el tema vete al de la alergia (el alergólogo), le cuentas lo que te pasa y que te haga pruebas a ver si es algo de eso, tu indaga a ver que puede ser, de todas maneras si se me ocurre algo más te lo diré por si te sirve.

Un beso guapo

Gracias simpática

Gracias!!!
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post

Predeterminado

Cita Iniciado por Dandy Ver mensaje
    Buenas Corto Maltés. Lo del pecho es porque me pasa cada vez que me depilo, simplemente, jejej.

Y de los hidratos, pues eso, que sigo una dieta y entreno 6 días a la semana con pesas.

Un saludo!!!
    Hola Dandy,

¿Qué usas para depilarte? Quizá no te siente muy bien, ya que la formación de esos granitos no es normal. Yo, para el poquísimo pelo (afortunadamente ) que me sale en el pecho, uso el Veet for Men. Es bastante bueno, y está bien de precio, aunque ya te digo que quizá a mí me baste porque me sale muy poco pelo ahí, y lo uso sólo 2-3 veces en todo el año. Nunca me salen granitos. En hombros y espalda y brazos, no me sale absolutamente nada de pelo, así que ahí no puedo opinar.

El punto negativo que le pongo a este producto es que el olor de la crema depilatoria no me gusta nada, hay luego que aclarase a tope, pero en fin, como lo uso sólamente una vez cada 5 meses aproximadamente, pues se lleva bien

Saludos! Ah!, además de las pesas, te recomiendo que hagas running o natación al menos una vez a la semana. Para tu trabajo, la natación te pone un cuerpo muy perfilado, lo sé además por experiencia, pues hago bastante natación (hago bici y atletismo también).
    [SIGPIC][/SIGPIC]