Me siento hinchada ¿ porqué?
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  1. #1
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    Predeterminado Me siento hinchada ¿ porqué?

    Hola a todos:
    perdonad que haya estado un poco desconectada, pero llevo 2 semanas un poco liada y depre a la vez.
    No sé que me pasa y si me fallará el método, pero me siento muy hinchada y con un dolor en la boca del estómago que no para.
    tengo la sensación de estómago vacioa, como si tuviera hambre pero no es así ya que me pasa incluso después de comer.
    He probado de todo y nada me lo quita ¿ podría ser el método que me esté fallando o que no tolere determinados alimentos?la verdad es que esto último me resulta mas dificil de probar, ya que me pasa a todas horas.
    Creo que no hago bien las digestiones y que son un poco lentas porque con lo que como creo que es imposible que me encuentre así.
    De todas formas os digo que he comido hoy por si me podeis ayudar:
    Desayuno.- leche de soja, 4 wasa con mermelada apta y 1 galleta gullon diet nature. Tenia que haber tomado fruta, pero no me apetecia
    Comida.- Judias verdes rehogadas con aceite y pimentón, chuletas de lechal y unas gambas.
    Merienda.- Té rojo y 5 galletas gullon diet nature.
    Para cenar tenia pensado un tomate con queso espolvoreado por encima y gratinarlo en el horno y una manzana.
    ¿Os parece bien? o ya que no he tomado fruta en todo el dia seria mejor tomar algo con un yogourth.
    Por favor ayudadme, haber si me podeis decir algo para que se me quite este dolor de estómago o por lo menos compartid si a alguno os ha pasado.
    Mil gracias

  2. #2
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    1. Seguramente estás hinchada porque tomas pocas proteínas.
    2. No haces bien el método. Los errores más importabtes son los siguientes: comes demasiado poco para desayunar, tomas galletas para merendar solamente aptas en el desayuno y tomas pocas proteínas y grasas.

  3. #3
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    Cita Iniciado por maria45 Ver mensaje
    1. Seguramente estás hinchada porque tomas pocas proteínas.
    2. No haces bien el método. Los errores más importabtes son los siguientes: comes demasiado poco para desayunar, tomas galletas para merendar solamente aptas en el desayuno y tomas pocas proteínas y grasas.
    Y el dolor de estómago ¿ puede ser por tomar pocas proteinas?es que me da la sensación que no asimilo bien los alimentos.
    Sé que las galletas solo son aptas en el desayuno, pero como estoy así no me apetecia otra cosa para merendar
    Puede que no me vaya bien por eso; no soy de comer mucho y a lo mejor mi estómago se resiente por eso.
    No sé que hacer.
    Gracias

  4. #4
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    Cita Iniciado por Doraimon Ver mensaje
    Y el dolor de estómago ¿ puede ser por tomar pocas proteinas?es que me da la sensación que no asimilo bien los alimentos.
    Sé que las galletas solo son aptas en el desayuno, pero como estoy así no me apetecia otra cosa para merendar
    Puede que no me vaya bien por eso; no soy de comer mucho y a lo mejor mi estómago se resiente por eso.
    No sé que hacer.
    Gracias
    Doraimon, ¿Vas bien al baño? ¿Eres propensa a los gases?. Se me ocurre preguntarte estas cosas porque a mi me pasa y muy bien podría ser. Los gases son malísimos, aunque la mayoría de la gente que no los tiene no le de importancia. Yo me iría al médico o a la farmacia de tu barrio para tomar algo para los gases. Si no son gases no pasa nada porque te lo tomes, pero yo probaría. También haría lo de las proteinas porque tiene razón y también dejaría de tomar las galletas para merendar, solo en el desayuno. Come manzana que es muy buena y yogurt si no te apetecen otras cosas. Espero que te mejores pronto. Un abrazo yanimo.

  5. #5
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    Maleny
    A mi me pasa a veces, creo que a todos nos pasa alguna vez, eso es que has comido algo que te ha sentado mal y tienes un poco de gastritis.
    Yo lo que hago cuando me pasa, es pasar de comer cosas acidas, como el tomate o la fruta acida, o cosas dificiles de digerir.
    Yo te recomiendo que comas pechuga a la plancha, pescado hervido o al vapor, manzanilla, arroz integral hervido y yogur desnatado (aunque unos dias excedas de los dos lacteos al dia) comprate en la farmacia un protector del estomago (como el omeoprazol, lo venden sin receta) y te tomas uno al dia.

    Espero que te mejores, guapa.
    Un beso
    Altura 1.60 - peso actual 64 kilos en febrero de 2011


  6. #6
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    Hola a tod@s! a mi Doraimon tambien me ha pasado alguna vez , y al final e optado por tomarme manzailla con anises , que es muy bueno para los aires , pero aun con eso tampoco se me quitaban del todo , lo de que comes pocas proteinas alguien me puede explicar como se calcula eso , porque ya se que es 1gr por tus kilos , pero como calculo las proteinas que como de cada alimemto , por ejemplo si como 200 gr de pechuga de pollo , cuatas proteinas tiene???? y otra cosa tampoco yo voy pesando los alimentos que como ó es que hay que pesarlos???????, porque entonces si que lo hago mal, besitos .

  7. #7
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    Hola, para los gases lo que mejor va son las infusiones de hinojo y comino (de venta en herboristerías). Yo las mezclo con manzanilla o menta poleo y es una bendición. ¡Incluso se las daba a mi bebé cuando era pequeñita y tenía cólicos!

    Sobre el tema de las proteínas, hay un post fijo que tiene las proporciones, ahora no lo encuentro, pero está ahí.

  8. #8
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    Gracias a todas, sois un encanto!
    Gases no creo que sean porque he probado con infusiones y unas pastillas que me dieron en la farmacia, y el dolor no desaparece.
    El Jueves voy al médico asi que ya os contaré que me dice.
    Lo de las proteinas teneis razón porque como poca y no llego a la cantidad suficiente, pero enseguida de lleno, asi que creo que eso no voy a poder cumplirlo.
    Las galletas fueron un error, pero no me apetecia otra cosa, sorry!
    Normalmente tomo frutos secos o 2 polvorones de chipin.
    Muchisimas gracias otra vez.
    Un beso fuerte

  9. #9
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    Cita Iniciado por Yemma Ver mensaje
    Hola a tod@s! a mi Doraimon tambien me ha pasado alguna vez , y al final e optado por tomarme manzailla con anises , que es muy bueno para los aires , pero aun con eso tampoco se me quitaban del todo , lo de que comes pocas proteinas alguien me puede explicar como se calcula eso , porque ya se que es 1gr por tus kilos , pero como calculo las proteinas que como de cada alimemto , por ejemplo si como 200 gr de pechuga de pollo , cuatas proteinas tiene???? y otra cosa tampoco yo voy pesando los alimentos que como ó es que hay que pesarlos???????, porque entonces si que lo hago mal, besitos .
    Tienes que buscar la cantidad de proteina que tiene cada alimento del listado del foro:

    http://www.mujerdeelite.com/guia_de_alimentos/

    y calcular cuanta tienes que comer para cumplir el día, teniendo en cuanta varias opiniones por cierto:

    Según Monty, la cantidad normal qeu debe comer una persona es de 1gr. x kilo al día.
    En sus últimos libros dice que para adelgazar debes tomar 1,5 gr. x kilo al día.

    Teniendo en cuanta que la mitad del total debe ser proteina animal, y la otra mitad vegetal, al día.


    Yo, mirando por internet he encontrado a otros expertos que opinan que la cantidad diaria recomendable varia entre 0,6 y 1 gr. x kilo al día.

    Para que te hagas una idea, por ejemplo el pollo tiene 26 gr. de proteina por 100 de producto, los garbanzos lo mismo.

    Ahora imagina que tu pesas 60 kilos, según Monty si pretendes adelgazar deberias tomar 90 gr. de proteina al día (45 de animal y 45 de vegetal). Con lo que tendrias que comer 173 gr. de pechuga para obtener tus 45 gr. de proteina, y la misma cantidad en garbanzos.

    Este ejemplo es muy básico, porque hay muchas cosas qeu tienen proteina, deberias calcular cada alimento que tiene proteina y que comes al día para hacer el total diario.

  10. #10
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    Cita Iniciado por Valkiria Ver mensaje
    Tienes que buscar la cantidad de proteina que tiene cada alimento del listado del foro:

    http://www.mujerdeelite.com/guia_de_alimentos/

    y calcular cuanta tienes que comer para cumplir el día, teniendo en cuanta varias opiniones por cierto:

    Según Monty, la cantidad normal qeu debe comer una persona es de 1gr. x kilo al día.
    En sus últimos libros dice que para adelgazar debes tomar 1,5 gr. x kilo al día.

    Teniendo en cuanta que la mitad del total debe ser proteina animal, y la otra mitad vegetal, al día.


    Yo, mirando por internet he encontrado a otros expertos que opinan que la cantidad diaria recomendable varia entre 0,6 y 1 gr. x kilo al día.

    Para que te hagas una idea, por ejemplo el pollo tiene 26 gr. de proteina por 100 de producto, los garbanzos lo mismo.

    Ahora imagina que tu pesas 60 kilos, según Monty si pretendes adelgazar deberias tomar 90 gr. de proteina al día (45 de animal y 45 de vegetal). Con lo que tendrias que comer 173 gr. de pechuga para obtener tus 45 gr. de proteina, y la misma cantidad en garbanzos.

    Este ejemplo es muy básico, porque hay muchas cosas qeu tienen proteina, deberias calcular cada alimento que tiene proteina y que comes al día para hacer el total diario.
    que dificil lo de calcular las proteinas,dejamos de contar calorias para pasar a contar proteinas?
    Que puede ocurrir si te escedes o no llegas a la cantidad de proteinas necesarias
    tiene mucha importancia que la mitad de las proteinas sean vegetales y la otra mitad animales y si la mayori son de origen vegetal ¿que ocurre?

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