candida....
Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep

Lo último en MujerdeElite

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: candida....

Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Predeterminado candida....

hola a todos,tengo 1 gran problema llevo unos 3 años que yo sepa con candida,me entere en el foro d que si no perdia podia ser por eso y estabais en lo cierto,bueno tome 1 mes candistop y nada y ahora tomo ultra levura y de momento nada sabeis cuanto puedo tardar a que me haga efecto y pierda peso?creeis que con la dieta monty es suficiente para eliminarla?necesito consejos....

Gracias!!!
    0

Predeterminado

y que tiene que ver las candidas para perder peso?
    no encuentro la relacion, porfa alguien lo explica?
    besos
    despues de todo, todo ha sido nada,a pesar de que un dia lo fue todo.

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por luz Ver mensaje
    y que tiene que ver las candidas para perder peso?
    no encuentro la relacion, porfa alguien lo explica?
    besos
    tener candida albicans puede producir sobrepeso y obesidad,si miras 1 poco por internet lo entenderas

Gracias!!!
    1
    Agradecido 2 veces en 2 posts

Predeterminado

Hola Copina.
    Bueno, yo no soy medico, lo único que se es lo que encuentro en internet, y ya sabe uno que no se puede creer todo lo que lee.
    Esto es lo que yo he asimilado despues de investigar mucho por ahi cuando yo me estanqué:
    -La cándida puede ser responsable del fracaso de algunas dietas.
    -Para controlarla, (no para eliminarla, lo que parece imposible del todo) es muy importante hacer dieta baja en levaduras, antes de tomar cualquier preparado para combatirla (o sea, primero la debilita uno y luego la golpea con el mazo)
    -Es importante tomar despues unas cápsulas de acidofilus ultra, para repoblar la flora intestinal buena, que es la que la mantiene a raya.
    -Luego, si uno es propenso a que ésta prolifere en su organismo, hay que cuidar de no volver a abusar de las levaduras que la fortifican.

Aqui te dejo un enlace sobre la dieta baja en levaduras, si encuentro mas enlaces te los ire subiendo editando el post.
    http://www.enbuenasmanos.com/articul...a.asp?art=1628
    Un besote.

Edito para agregarte este otro articulo:
    http://www.enbuenasmanos.com/ARTICUL...a.asp?art=1169

Y aqui encontré tambien mucha información fiable.
    http://www.candidiasiscronica.org/inicio.htm
    Última edición por Ejecutiva; 08/05/2009 a las 09:40
    Altura 1.60 - peso actual 64 kilos en febrero de 2011

Gracias!!!
    0

Predeterminado

hola!!!
    levaba mucho tiempo sin escribir, pero este tema me toca de lleno.
    tengo 25 años y desde los 17 padezco candida, tambien. es un horror y no sabes cuanto te entiendo.
    para empezar decirte que sintiendolo muchisimo, es practicamente imposible curarla. como dicen aqui es verdad que puedes controlarla.
    yo llevaba justo un año sin padecerla pero justo hace tres dias me vino.
    te dire que tengo comprobadisimo que cuando tengo una temporada que tomo mucho dulce recaigo enseguida, por lo cual deja de tomar azucares...me refiero a los artificiales, nada que ver con la glucosa de frutas y verduras.
    es verdad que con panes bolleria y eso tambien pasa.
    tengo que decirte que desde que empece con monty estba genial.
    pero hace poco deje a pildora y decidi que podia comer mas dulce...de echo me salte monty a la torera, porque la pildora me estanca mucho.
    ademas que favorece tambien a la candida, dicho sea de paso.
    mis secretos son.
    sobretodo no rayarme...porque lo creas o no hace un monton, los nervios bajan un poco las defensas y la infeccion se aprovecha.
    ropa interior de algodon, fuera azucar.
    cuando te laves no te restrieges como si estubieras fregando los platos porque te cargas las defensas de ahi.
    y no abuses demasiado de los antimicoticos porque aunque acaban con la infeccion tambien lo hace con la flora vaginal. si ves que te pica un poco solo por fuera antes de rayarte y tirar de medicacion prueba con betadine vaginal, solo si es un ligero picor por fuera pero ante todo controla la medicacion.
    tambien existe un tipo de "medicacion" homeopatica, que me fue muy bien, y no tiene ninguna contraindicacion y te la puedes tomar el resto de tu vida sin efectos secundarioa, pero es un poco coñazo, porque son tres tomas diarias.
    en fin...
    decidir que lo de si la candida estanca, puede ser, mi caso es que desde que vi que volvia a tener candida e vuelto a monty y e perdido.... no se, supongo que va a casos.
    bueno estare atenta al tema...
    y que tienes todo mi apoyo porque se lo que estas viviendo...un beso!!!!
    espero haber ayudado.

a...hola de nuevo a todos!!!!! vuelvo al redil...

Gracias!!!
    13
    Agradecido 178 veces en 149 posts

Predeterminado

Puedes hacer el método Montignac y a la vez hacer una dieta anticándida. Haces Montignac normal sin quesos (sí puedes Philadelphia y mozzarella auténtico), sin pan integral (puedes hacer "panes" con salvado de avena o linaza y con bicarbonato en vez de levadura), sin chocolate (o chocolate sin azúcar y sin fructosa), sin alcohol ni vinagre, sin pasta (sí espaguettis de soja), sin fruta normal (sí frutos secos pero no cacahuetes y anacardos), sin setas ni champiñones, sin ningún azúcar ni edulcorante (sí estevia, que además de endulzar cura)... y toma bastante aceite. En resumen, no se puede tomar ni harina ni azúcar ni edulcorantes (el alimento de las cándidas) ni nada que lleve levadura (en inglés, "yeast" significa tanto 'levadura' como 'cándida').
    A algunas personas la cándida les hace aumentar de peso porque la cándida ralentiza mucho el metabolismo.
    Más información en www.calacervera.com.

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Hablando de la candidiasis, y al margen de las consideraciones de la dieta, en este tipo de infecciones es importantisimo que vuestra pareja , si es que la teneis se medique igual que vosotras, eso los ginecologos lo prescriben normalmente ya que el varon las contagia pero como en el son asintomaticas pues una no se acaba de curar nunca, asi que chicas las de pareja estable que acudan al medico y le pongan tratamiento a su chico y las que no lo tengan usen preservativos. besos

Gracias!!!
    1
    Agradecido 2 veces en 2 posts

Predeterminado

Bueno, la Cándida vaginal es la misma que tenemos en el intestino, pero la que estanca, es la que tenemos en el sistema digestivo. Supongo que esto es obvio.
    Aqui os dejo un buen articulo sobre los beneficios del aceite de coco para combatirla:
    http://metaboforte.com/epdm/page3/page60/page60.html

Altura 1.60 - peso actual 64 kilos en febrero de 2011