Caida del cabello
Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep

Lo último en MujerdeElite

Resultados 1 al 10 de 10
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Predeterminado Caida del cabello

Hola a todo el mundo,soy nueva en este foro y me gustaria comentaros que se me cae muchisimo el pelo y no se a que es debido ya he ido al medico y me mando unas capsulas para tres meses pero tiempo pasado y nada,sigo igual,aver si alguien que aya tenido este problema me pudiera ayudar,muchisimas gracias.

Gracias!!!
    0

Predeterminado

hola, pues los medicos dicen que la callida del pelo depende de la psicología del ser humano, puede ser a causa de los problemas.
    suerte.

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Ber!
    Hay varios marcas que tienen tratamientos para la caída del pelo...
    Con la que tengo una buena experiencia y actualmente uso, es el tratamiento de Pantene Pro-V Control Caída...
    Está el shampoo, el acondicionador y un tratamiento nocturno. Yo sólo uso el tratamiento nocturno y me funciona genial..., me lo pongo luego del baño.
    A mi me pasa que me estreso y se me cae el pelo, así que lo necesito... en serio, te lo recomiendo..
    Poro.

Gracias!!!
    0

Predeterminado

loq dice porota es cierto, he escuchado hablar de eso y también puedes ir a un herbolario o parafarmacia y explicarselo, que quizá con cosas de hierbas y tal te vaya mejor que lo que te mande el medico, un saludito

Gracias!!!
    0

Predeterminado Caida del cabello

Dicen que van bien las friegas en el cabello, dar masajes con las puntas de los dedos para activar la corriente sanguinea y procurar no lavarse el pelo en exceso durante esa temporada de caida de pelo

Gracias!!!
    0
    Agradecido 3 veces en 2 posts

Predeterminado caída del cabello

Yo te aporto la parte que conozco; desde la psicología, la caída del cabello es una respuesta humana de estrés. Cuando estamos viviendo una (o más) situaciones que mentalmente nos están machacando, la mente deja de procesarlas (para no quedarse "frita" en el intento) y le envía el problema al cuerpo. Es decir, somatizamos.
    Dentro de somatizar, lo mejor que te puede pasar es que se te caiga el pelo!! Se han descrito somatizaciones de todo tipo, contracturas, cualquier patología de la piel, que te tiemble un ojo, excesos de caspa, por supuesto que se caiga el pelo, migrañas, colón irritable, y hasta cáncer.
    No siempre somos conscientes de todo lo que está intentando procesar nuestra mente; el mundo del subconsciente es amplísimo y muy rico; yo te recomendaría que si el problema persiste y no es debido a ninguna causa orgánica (que si el medicamento del médico no te funcionó yo creo que no es debido a eso), pues acudas a un profesional que te pueda ayudar a conocer cual es la situación que te está afectando y que la puedas elaborar correctamente.

Dicen que desde la herbodietetica también hay soluciones; yo de eso no sé, porqué no soy herbodietista, pero seguro que en cualquier tiendecilla te pueden asesorar! (Que suele ser más rápido que un tratamiento psicológico jeje!!)

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Ufff, janaco con eso que nos cuentas tienes razón, lo mejor que nos puede pasar es que se nos caiga el pelo, que mal rollo me ha dado leer las cosas que te pueden pasar por el stress...

Gracias!!!
    2
    Agradecido 3 veces en 3 posts

Predeterminado

Para lavarte el pelo usa Klorane.

Gracias!!!
    2
    Agradecido 4 veces en 4 posts

Predeterminado

Cita Iniciado por janaco Ver mensaje
    Yo te aporto la parte que conozco; desde la psicología, la caída del cabello es una respuesta humana de estrés. Cuando estamos viviendo una (o más) situaciones que mentalmente nos están machacando, la mente deja de procesarlas (para no quedarse "frita" en el intento) y le envía el problema al cuerpo. Es decir, somatizamos.
    Dentro de somatizar, lo mejor que te puede pasar es que se te caiga el pelo!! Se han descrito somatizaciones de todo tipo, contracturas, cualquier patología de la piel, que te tiemble un ojo, excesos de caspa, por supuesto que se caiga el pelo, migrañas, colón irritable, y hasta cáncer.
    No siempre somos conscientes de todo lo que está intentando procesar nuestra mente; el mundo del subconsciente es amplísimo y muy rico; yo te recomendaría que si el problema persiste y no es debido a ninguna causa orgánica (que si el medicamento del médico no te funcionó yo creo que no es debido a eso), pues acudas a un profesional que te pueda ayudar a conocer cual es la situación que te está afectando y que la puedas elaborar correctamente.

Dicen que desde la herbodietetica también hay soluciones; yo de eso no sé, porqué no soy herbodietista, pero seguro que en cualquier tiendecilla te pueden asesorar! (Que suele ser más rápido que un tratamiento psicológico jeje!!)
    Muy muy interesante!!! No sabía nada de esto!!!! Seguro que a la forera le habrá ayudado mucho, y yo que me acuesto sabiendo algo nuevo :P

A mí nunca se me ha caído el pelo, asi que no puedo ayudarte, pero espero que tu problema se haya resuelto al menos en parte

Besitos

Gracias!!!
    1
    Agradecido 1 vez en 1 post

Predeterminado

Buenas;

Si tuviéramos la solución verdadera de ese problema, ¿crees que habría tantos chicos calvos?

La caída, muchas veces, suele ser estacional.

Besitos