se puede perder volumen y no peso
Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep

Lo último en MujerdeElite

Resultados 1 al 10 de 10
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Predeterminado se puede perder volumen y no peso

Hola a tod@s. Quisiera que alguien me pudiera asesorar.
    Llevo casi tres semanas cuidandome porque antes era bastante sedentaria. Ahora bebo 2 litros agua diarios, hago 5 comidas equilibradas (nada grasa) al dia y todos los dias hago una hora de bici estática por la mañana y una hora o dos más por las tardes.
    sí que he notado mejorías en cuanto a resistencia, energía y más firmeza (tengo bastante celulitis), pero en relación al peso no he variado. Al inicio pesaba 65 kg (mido 1,69), conseguí bajar a 64, pero de nuevo estoy en 64,5 kg. Parece que aumento en vez de bajar. ¿esto es normal? o ¿debe pasar más tiempo para bajar de peso?

un saludo y muchas gracias de antemano

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Hola, primero que nada Felicitaciones por el nivel de entrenamiento que llevas! jamas pierdas ese entusiasmo... te comento algo cuidate de los carbihidratos en la tarde (papas, pastas, arroz, etc) en esas horas trata de comer mas proteinas ... por otra parte quizas sea normal hasta cierto punto que estes subiendo de peso, te explico por que: la grasa es mucho mas liviana que la masa corporal y cuando ejercitas estas haciendo ese cambio liberandote de grasa y ganando masa corporal asi ve fijandote en tus medidas(muslos, caderas, cintura y pecho) para que lleves tambien ese control, pues quizas hayas bajado de tallas un poco en cada lugar y a la vista no es tan perceptible! otra cosa, dale descanso al cuerpo! el ciclismo es algo que puedes hacer a diario, pero el hecho de que lo hagas dos veces al dia puede causarte "fatiga" no de ansancio sino que el musculo debes darle tiempo de reccionar al ejercicio que le aplicaste, sigue ejercitandote pero solo una vez por dia y deja un dia completo de descanso, tal vez eso te ayude, vairar de ejercicio tambien es una opcion (trote, step, baile, eliptica)... La mejor de las suertes y no desanimes!

Gracias!!!
    0

Predeterminado

es bastante normal q aumentes de peso debido al ejercicio, ganas masa muscular que es mas pesada q la grasa, no te fijes en la bascula, fijate en el aspecto

Gracias!!!
    2
    Agradecido 5 veces en 5 posts

Predeterminado

Hola!

Efectivamente como ya te han dicho mas que posible es muy normal. no hay que hay que mirar tanto la bascula porque aunque en realidad puedas haber bajado alguna talla igual peso no.

Gracias!!!
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por lupita2010 Ver mensaje
    es bastante normal q aumentes de peso debido al ejercicio, ganas masa muscular que es mas pesada q la grasa, no te fijes en la bascula, fijate en el aspecto
    estoy de acuerdo contigo. Si te ves mejor, ¿que importa el peso?

Gracias!!!
    2
    Agradecido 4 veces en 4 posts

Predeterminado

es normal que se aumente de peso, x la grasa muscular, nada raro !.

Gracias!!!
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post

Predeterminado

Yo pienso lo mismo que las demas chicas, si pierdes grasa pero ganas musculo por el ejercicio, pesaras mas! pero eso no significa que estes peor, fijate solamente en el espejo. Besossss!

Gracias!!!
    1

Predeterminado

Yo también te digo como las demás, que es normal que el peso este igual pero en realidad tu cuerpo no!! no te fies tanto de los numeros de la bascula porque tu misma has dicho que te lo notas. Y sigue asi!

Gracias!!!
    2
    Agradecido 3 veces en 3 posts

Predeterminado

hola!! es normal q ganes algo d peso como ya te han dixo, xq el musculo pesa mas que la grasa

un saludo!!

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por be&jc Ver mensaje
    Hola a tod@s. Quisiera que alguien me pudiera asesorar.
    Llevo casi tres semanas cuidandome porque antes era bastante sedentaria. Ahora bebo 2 litros agua diarios, hago 5 comidas equilibradas (nada grasa) al dia y todos los dias hago una hora de bici estática por la mañana y una hora o dos más por las tardes.
    sí que he notado mejorías en cuanto a resistencia, energía y más firmeza (tengo bastante celulitis), pero en relación al peso no he variado. Al inicio pesaba 65 kg (mido 1,69), conseguí bajar a 64, pero de nuevo estoy en 64,5 kg. Parece que aumento en vez de bajar. ¿esto es normal? o ¿debe pasar más tiempo para bajar de peso?

un saludo y muchas gracias de antemano
    Hola,como estas, la verdad es que según me comentaron el en gimnasio, durante el primer tiempo, puede que bajes de peso, porque se elimina agua, pero luego, el cuerpo al tonificarse puede aumentar el peso, ya que los músculos están mas fuerte, seguramente quemas grasas, y adelgazas, pero el peso sube un poco justamente por la tonificación muscular, espero que te sirva amiga! Saludos