Tips para corregir ojeras
Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep

Lo último en MujerdeElite

Resultados 1 al 2 de 2
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Predeterminado Tips para corregir ojeras

Tips a tener muy en cuenta a la hora de corregir ojeras.-

La corrección de ojeras es uno de los temas por el cual mas se consulta .
    A la hora de dar sugerencias nos encontramos con que cada clienta tiene particularidades en cuanto al origen (congénito, cansancio, etc) y a la tonalidad(azuladas, marrón oscuro etc) de las mismas.-
    Por lo cual cada respuesta hay que hacerla teniendo en cuenta cada caso particular.
    Sabemos que el mercado ofrece gran cantidad de cosméticos destinados a esta zona, la mas delicada de nuestro rostro( cremas, serum, gel ) la mayoría de excelente calidad.

Lo importante es :

* Aplicar el producto adecuado a nuestro tipo de piel. ( realizar: TEST “Para identificar nuestro tipo de piel”

* La CONSTANCIA en su aplicación.-
    * Tener presente que lograremos ATENUARLAS pero no borrarlas. Si alguien lo logra CUENTE QUE UTILIZO!!!

Mas allá de los consejos que se suelen dar:
    Dormir por lo menos 8hs, Alimentarse adecuadamente, No fumar etc

El maquillaje nos brinda algunas herramientas de suma utilidad a la hora de solucionar “este problemita” del cual padecemos muchas mujeres!

1.- Realizar una correcta limpieza de cutis. ( limpiar, tonificar e hidratar)
    2.-Humectar correctamente la zona.- Siempre trabajar la zona con pequeños golpecitos
    3.-Aplicar la base de maquillaje ( la cual debe ser del mismo tono de nuestra piel) ya q con este producto se corrigen muchas imperfecciones..-
    Aplicar el corrector eligiendo entre las distintas texturas, la más adecuada a nuestras necesidades
    (Cremoso, mineral, liquido etc)
    *Los correctores cremosos son los de mejor cobertura
    *Utilizar poca cantidad (menos es mas) realizar movimientos muy suaves, siempre esfumando bien el producto.
    *Utilizar una esponjita o un pincel de pelo sintético para su aplicación. Con ellos se puede trabajar mejor la zona debajo de las pestañas, la cual suele ser la más oscura.-
    *Recordar: un tono demasiado claro, causara el efecto contrario…..” las enfatizara mas!”
    *Suele dar buenos resultados: sellar la zona con polvos sueltos

Podemos valernos tambien de la TEORIA DE LOS COLORES COMPLEMENTARIOS:

Aplicar el corrector con el tono opuesto al color que presenta la ojera para así contrarrestar el color no deseado.
    Ya que el tono opuesto en el circulo cromatico tiene la propiedad de neutralizarlo.

Ojera de color

VERDE CORRECTOR: .................................ROSADO

VIOLETA (OSCURAS CASI NEGRAS) ..........................................AMARILLO

GRANITOS, MANCHAS ROJAS ........ VERDE
    ROSACEA, ACNÉ, CICATRICES

AZULES .....ANARANJADO O SALMON

CONTANOS TU EXPERIENCIA….QUE TECNICA O TRUCO UTILIZAS?
    mandame tus comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESPERO QUE TE SIRVAN ESTOS TIPS!!!!
    CLAUDIA

Tene en cuenta que estos tips son solo sugerencias, ante cualquier duda siempre consultar con tu medico o cosmetóloga de confianza.-

Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Predeterminado

hola amiga
    sabes yo he buscado esos colores para taparme las ojeras y si creo que en verdad funcionen pero creo que no me los aplico muy bien porque igual se me siguen notando un poco sera por la mala aplicacion? me pongo el corrector antes de todo el maquillaje aver si ese dato tiene algo qe ver oye tmb un tip que me dio una amiga fue de meter dos cucharas al congelador y cuando amanecieras con las ojeras muy marcadas se te rebaja el hinchazon si me a funcionado un poco pero enverdad funciona jaja o simplemente es mi mente que hace pensar que sirve?