''arañitas'' en las piernas
Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep

Lo último en MujerdeElite

Resultados 1 al 5 de 5
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Predeterminado ''arañitas'' en las piernas

vereis desde ará unos 5 o 6 meses estoy notando como unas arañitas en las piernas, y m tiene muy preocupada xq se ven feisimas y no kiero q vayan aumentando...

puede ser debido a los anticonceptivos orales? xq e oido q puede ser x eso y si es asi las dejare, aunke tb m an dixo q si las dejo d tiron puede q m salgan mas todavia ya q el cuerpo sta acostumbrado a eso y es peor si se deja d golpe...

keria saber q puedo usar efectivo para estas ''arañitas'', y si pueden desaparecer sin q sea con laser y cirujia o no hay forma? ya se kedan ai para siempre al igual q la celulitis?

q m aconsejan q aga para mejorar la circulacion?

PD.: d unos dias para aca stoy notando tb como m pesan las piernas y m duelen por momentos, q es lo q a exo q m preocupe mas aparte d lo estetico.

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Los anticonceptivos te las pueden provocar, vamos, a mi misma me ha pasado. Yo de por si la circulación no la tengo muy allí y cuando las estuve tomando me fueron fatal para esto, te entiendo bien porque yo lo he pasado mal con esto de la circulación de las piernas, es molestísimo!!

Las arañas si que se pueden quitar con láser o esclerosarlas, aunque los resultados no son definitivos, luego pueden volver a salir, si no son esas, otras nuevas cercanas, pero vamos, que solución si que hay. Lo se porque yo me estuve informando para hacerme alguno de estos tratamientos, a ver si me animo.

Para la circulación ya sabes, no estés mucho tiempo de pie ni sentada, andar, hacer ejercicio, mucha agua, poca sal, duchas fresquitas y cremas para descongestionar las piernas, en la farmacia tienen varias, te las das con masajito ascendente y ayuda mucho. Yo ahora en verano las cremas las tengo en la nevera y me las pongo bien fresquitas y no veas lo que alivia.
    En herbolario pregunta por algo para la circulacion también, hay cápsulas con te verde, castaño de indias, estracto de uva y cositas así que van muy bien para la circulación. También hay cosas de farmacia, a mi me mandó el medico de familia VENORUTON y me va de lujo, son unos sobres que los tomo en verano y evita que te salgan varices, te quita la pesadez, el dolor, para mi esos sobres son mágicos!!!! Los puedes comprar sin receta pero mejor que el médico te lo indique.

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por morros Ver mensaje
    Los anticonceptivos te las pueden provocar, vamos, a mi misma me ha pasado. Yo de por si la circulación no la tengo muy allí y cuando las estuve tomando me fueron fatal para esto, te entiendo bien porque yo lo he pasado mal con esto de la circulación de las piernas, es molestísimo!!

Las arañas si que se pueden quitar con láser o esclerosarlas, aunque los resultados no son definitivos, luego pueden volver a salir, si no son esas, otras nuevas cercanas, pero vamos, que solución si que hay. Lo se porque yo me estuve informando para hacerme alguno de estos tratamientos, a ver si me animo.

Para la circulación ya sabes, no estés mucho tiempo de pie ni sentada, andar, hacer ejercicio, mucha agua, poca sal, duchas fresquitas y cremas para descongestionar las piernas, en la farmacia tienen varias, te las das con masajito ascendente y ayuda mucho. Yo ahora en verano las cremas las tengo en la nevera y me las pongo bien fresquitas y no veas lo que alivia.
    En herbolario pregunta por algo para la circulacion también, hay cápsulas con te verde, castaño de indias, estracto de uva y cositas así que van muy bien para la circulación. También hay cosas de farmacia, a mi me mandó el medico de familia VENORUTON y me va de lujo, son unos sobres que los tomo en verano y evita que te salgan varices, te quita la pesadez, el dolor, para mi esos sobres son mágicos!!!! Los puedes comprar sin receta pero mejor que el médico te lo indique.

Cuanto t cuestan esos sobres? dices q para kitarlas solo puede ser con laser... esos sobres q es lo q hacen evitar q salgan mas o disimularlas? xq con eso me valdria.

Los anticonceptivos los dejastes? yo de todas formas ire a mi medico para q m diga si puede ser debido a eso pero m gustaria saber tb d alguien q le aya pasado algo parecido para ver q es lo q hizo.

lo q m puedan dar en un herbolario sirve para quitarlas o tampoco?

gracias x la informacion

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por nere4 Ver mensaje
    Cuanto t cuestan esos sobres? dices q para kitarlas solo puede ser con laser... esos sobres q es lo q hacen evitar q salgan mas o disimularlas? xq con eso me valdria.

Los anticonceptivos los dejastes? yo de todas formas ire a mi medico para q m diga si puede ser debido a eso pero m gustaria saber tb d alguien q le aya pasado algo parecido para ver q es lo q hizo.

lo q m puedan dar en un herbolario sirve para quitarlas o tampoco?

gracias x la informacion
    Lo que hacen los sobres es evitar que te salgan más, el efecto es proteger los capilares, hacerlos más fuertes para que no se rompan y hace que la sangre circule mucho mejor, es un antivarices. Las que tienes se quedan, pero con esto evitas que te salgan más.
    Es una caja con 30 sobres, asi que tienes para un mes y no es caro, unos 10 euros cuesta la caja.
    Yo con ellos estoy muy contenta porque antes llegaba a casa con las piernas hinchadas, pesadas, con dolor y ahora con esto mucho mejor, yo ademas lo note enseguida, en menos de una semana.

Yo las anticonceptivas las corté por mi cuenta, no aguantaba más, y eso que tomaba de las más flojitas, pero a mi no me van en absoluto.
    Después de cortarlas me fuí a la gine a decírselo y contarle lo mal que estaba con las pastillas, el dolor de piernas que tenía, la hinchazón, que me habían salido arañitas y demás, y me dijo que podía causar esos efectos pero que era muy raro porque eran muy flojitas y que seguramente no sería por ellas que estaba peor de la circulación. Bueno, pues yo las quité y enseguida empecé a mejorar, pero claro, las arañas que me salieron ya no se quitan por sí solas, ahí quedan, asi que a mi me la hicieron buena. Cada cuerpo es un mundo, pero a mi ya te digo, no me van.
    Asi que yo cada vez que el gine (ahora voy a otro) me habla de la píldora le digo que nanay, no me vuelvo a arriesgar ni de broma chica.
    De todas maneras, tu mira el prospecto de las tuyas los efectos secundarios.

De quitarlas con cosas de herbolarios o con el venorutón que te digo yo creo que nos tenemos que olvidar, cuando salen ya no hay remedio a no ser que hagamos algún tratamiento de láser o similar, a lo que puedes poner remedio es a que no te salgan más o por lo menos retrasar.

Gracias!!!
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post

Predeterminado

Hola.

Lo mejor es el laser ya que es menos indoloro que las inyecciones, y para evitar que te sigan saliendo camina mucho o haz ejercicio en la bici, y no cruces las piernas cuando te sientes ya que la sangre no circula bien. Saludos
    Consigue fantásticos viajes al 70% de descuento!!! Entra desde mi enlace de apadrinado para que consiga mis 10€: http://www.destinity.es/?ref=Yalines7324