Ejercicio correcto
Mujer de Elite
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  1. #1
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    Gracias!!!
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    Smile Ejercicio correcto

    Hola practico el siguiente deporte:

    Lunes : 50 minutos de footing y estiramientos o 30 minutos de eliptica y 60 minutos de máquinas.

    Martes: 30 minutos de elíptica y 50 minutos de pilates.

    MIercoles:descanso

    Jueves: 30 minutos de elíptica y 50 minutos de pilates.

    Viernes : descanso

    Sábado: 50 minutos de footing + abdomi+estiramientos.

    Domingo: descanso


    Lo estoy haciendo correctamente para poder perder grasas y tonificarme?¿

    ¿ Se podría mejorar este entrenamiento?

    Gracias.

  2. #2
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    Gracias!!!
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    Predeterminado

    Hola!!

    es un buen entrenamiento sobre todo si eres constante pero yo vería mejor para perder grasas es 30 minutos al dia de cuerda, sí, saltar a la cuerda, verás resultados mucho más rápidos.

    Besoos

  3. #3
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    07 ene, 11
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    Gracias!!!
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    Holaaa! Veo una tabla de entreno muy buena!
    Saludetes

  4. #4
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    Gracias!!!
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    Me gusta esa rutina, sino te importa te la copio.
    Un besito y gracias

  5. #5
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    Gracias!!!
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    hola chicas, te lo subo porque me intersa tambien el tema de perder un poquito de peso, yo por ejemplo solamente salgo a correr un poquito los findes, esperaremos a ver que dicen las expertas jejejej

    chao

  6. #6
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    Gracias!!!
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    Cita Iniciado por MELIBEA24 Ver mensaje
    Hola practico el siguiente deporte:

    Lunes : 50 minutos de footing y estiramientos o 30 minutos de eliptica y 60 minutos de máquinas.

    Martes: 30 minutos de elíptica y 50 minutos de pilates.

    MIercoles:descanso

    Jueves: 30 minutos de elíptica y 50 minutos de pilates.

    Viernes : descanso

    Sábado: 50 minutos de footing + abdomi+estiramientos.

    Domingo: descanso


    Lo estoy haciendo correctamente para poder perder grasas y tonificarme?¿

    ¿ Se podría mejorar este entrenamiento?

    Gracias.

    Hola, creo que es un excelente entrenamiento, sobre todo si estas buscando quemar grasas, yo que estoy en mantenimiento, porque alcance mi peso ideal, hago 30 de footing y luego complemento con algun aparato, según el día que me toque.
    saludos amiga!

  7. #7
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    Gracias!!!
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    Tiene buena pinta. Que tal te está yendo? creo que voy a hacer tus mismos ejercicios a ver si me funcionan.
    Gracias y muchos besos!!

  8. #8
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    Gracias!!!
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    Predeterminado

    La verdad es que me la apunto, y voy a intentar llevarla acabo, que tal te ha funcionado este tiempo?

    un besi!

  9. #9
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    Gracias!!!
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    Hola amiga, como te está yendo con los ejercicios, ya conseguiste resultados visibles, hice un comentario en mi gimansio, y me contestaron que es lo ideal, que esta muy buena la combinación, y que si alcanzaste algún objetivo planteado, puedes ir incrementando la actividad para mejorarlo... saludos!
    Consigue fantásticos viajes al 70% de descuento!!! Entra desde mi enlace de apadrinado para que consiga mis 10€: http://www.destinity.es/?ref=Belen5802

  10. #10
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    Gracias!!!
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    Cita Iniciado por mibelen29 Ver mensaje
    Hola amiga, como te está yendo con los ejercicios, ya conseguiste resultados visibles, hice un comentario en mi gimansio, y me contestaron que es lo ideal, que esta muy buena la combinación, y que si alcanzaste algún objetivo planteado, puedes ir incrementando la actividad para mejorarlo... saludos!
    Si, comentanos cómo te ha ido!!

    besitos!!

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