Tengo sueño. ¿Es normal?
Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep

Lo último en MujerdeElite

Resultados 1 al 9 de 9
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 5 veces en 5 posts

Predeterminado Tengo sueño. ¿Es normal?

Hola. Desde que empecé a comer como Monty no tomo ni café ni té. Solo descafeinado y 1 al día, dos como mucho (antes podían caer facilmente tres o cuatro cafés y dos tes al día) noto que por las mañanas desde las 9 a las 12 por lo menos que tengo bastante sueño.Hasta tengo los ojos pesados Suelo dormir 7 u 8 horas diarias, y creo que no está mal. Supongo que al principio es normal, pero es que ya llevo dos meses con la dieta. ¿Os pasa a vosotros algo parecido.?

Gracias!!!
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post

Predeterminado

Cita Iniciado por maialen Ver mensaje
    Hola. Desde que empecé a comer como Monty no tomo ni café ni té. Solo descafeinado y 1 al día, dos como mucho (antes podían caer facilmente tres o cuatro cafés y dos tes al día) noto que por las mañanas desde las 9 a las 12 por lo menos que tengo bastante sueño.Hasta tengo los ojos pesados Suelo dormir 7 u 8 horas diarias, y creo que no está mal. Supongo que al principio es normal, pero es que ya llevo dos meses con la dieta. ¿Os pasa a vosotros algo parecido.?
    Hola Maialen, yo también tomaba mucho café a diario y desde el principio lo dejé, pensaba que me iba a quedar dormida por las esquinas, pero al contrario que a tí, no he notado somnolencia, también duermo unas 7 horas. Quizá sí he notado que cuando me acuesto me duermo enseguida, suelo leer en la cama y ahora no duro ni tres páginas y antes, después de apagar la luz, tardaba bastante en dormirme.

Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Asunviajera Ver mensaje
    Hola Maialen, yo también tomaba mucho café a diario y desde el principio lo dejé, pensaba que me iba a quedar dormida por las esquinas, pero al contrario que a tí, no he notado somnolencia, también duermo unas 7 horas. Quizá sí he notado que cuando me acuesto me duermo enseguida, suelo leer en la cama y ahora no duro ni tres páginas y antes, después de apagar la luz, tardaba bastante en dormirme.
    Hola a las dos, a mi me pasa como a Asun, desde que hago este tipo de alimentación no tengo tanto sueño, al contrario me noto con más vitalidad. También es cierto que por la noche no aguanto tres paginas.
    Saludos

Gracias!!!
    8
    Agradecido 4 veces en 2 posts

Predeterminado

Je,je,je...me alegro en no ser la única que le pasa eso. Yo solía tener en sueño muy ligero y la verdad es que ahora muchas noches tengo sueños y pesadillas. Yo también he dejado el café (antes tomada hasta 3) y con ésta forma de comer las digestiones las tengo perfectas. Ideal para dormir...

Gracias!!!
    13
    Agradecido 178 veces en 149 posts

Predeterminado

No es normal. Es normal tener menos sueño de día, dormir mejor de noche y tener más vitalidad.

Mira si tomas suficientes proteínas o si tomas algo que tenga hidratos de carbono escondidos (por ejemplo si tuvieras sueño después de comer algo en concreto, a mi me pasó con un requesón, que seguro que tenía mucha lactosa, harina o yo que sé, quizás algo peor, porque era comerme aquel requesón y morirme de sueño).

Gracias!!!
    0
    Agradecido 63 veces en 62 posts

Predeterminado

yo tengo sueño después de comer, pero yo supongo que es porque este año (novedad!!) me levanto tempranísimo y me acuesto muy tarde, duermo una media de 5 horas... tengo muchas cosas que hacer y siento mi cabeza saturada pero si es cierto que por la mañana me siento muy despejada y con energía, a media tarde también y a cama me voy porque me obligo.

antes tomaba mucho café, ahora ninguno... a veces te, pero porque no me apetece pedir agua con rodaja de limón.

by

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por maria45 Ver mensaje
    No es normal. Es normal tener menos sueño de día, dormir mejor de noche y tener más vitalidad.

Mira si tomas suficientes proteínas o si tomas algo que tenga hidratos de carbono escondidos (por ejemplo si tuvieras sueño después de comer algo en concreto, a mi me pasó con un requesón, que seguro que tenía mucha lactosa, harina o yo que sé, quizás algo peor, porque era comerme aquel requesón y morirme de sueño).
    Vaya maria, pues no había pensado lo de los hidratos de carbono. La verdad es que ayer, que tenía mucho sueño tomé pan integral con mermelada para desayunar y hoy que no tengo tanto sueño he desayunado wassa con salmon ahumado. Por lo general el resto del día estoy bien, sin sueño, descansada y con vitalidad, es solo a media mañana. Ya voy a ver que pasa con lo que desayuno. Igual es que lo que hago a esas horas me aburre, normalmente trabajar en la oficina

Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Predeterminado

Cita Iniciado por maialen Ver mensaje
    Hola Maialen.¿tampoco se puede tomar te?yo pensaba que si.

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por chilau Ver mensaje
    Hola Maialen.¿tampoco se puede tomar te?yo pensaba que si.

Hola chilau, pues me parece que no o poquito,, porque la teína del té tiene un efecto parecido a la cafeína del café.