Novata y pastillas Xls - Medical
Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep

Lo último en MujerdeElite

Resultados 1 al 5 de 5
    Gracias!!!
    6
    Agradecido 8 veces en 6 posts

Post Novata y pastillas Xls - Medical

¡Holoja!
    Gracias a todos por hacer dia a dia este foro y sobre todo gracias por ayudarme a aclarar las dudas que tenía sobre el tema. A lo que iba, hace poco han lanzando al mercado las pastillas "Xls - Medical" (bloquador de grasas), además de bloquear el 27% de las grasa ingeridas siguiendo una dieta, en el prospecto he leido que ayudan a bajas los niveles de glucosa en sangre, así como el colesterol. ¿Que pensais sobre ello, creeis que pueden ser util con Montigñac?... Otra cosita más, la fruta desidratada tipo manzana, fresas y moras son aptas en Montigñac, porque he pensado que estaría muy bien poder ponerle un poco al iogur, pero no estoy segura de ello. Saludos a todos y perdonarme, a veces me enrollo como una persiana.

Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Predeterminado

Hola rosablanca

A mi tambien me interesa eso del XLS ¡, lo estuve mirando...pero no me convenció...yo tomo un brebaje mezclado con agua para la retencion de liquidos.

Respecto a lo de la fruta deshidratada,...yo creo que si es natural, y no le han echado azucar ni almidones ni trigo ni nada de nada...deberia de poder tomarse perfectamente, proque es igual que las bayas de goji...
    Digo yo...

Gran alegria hoy (porque no es real, ya habia desayunado y estaba vestida ...jejeje)

Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Rosablanca Ver mensaje
    ¡Holoja!
    Gracias a todos por hacer dia a dia este foro y sobre todo gracias por ayudarme a aclarar las dudas que tenía sobre el tema. A lo que iba, hace poco han lanzando al mercado las pastillas "Xls - Medical" (bloquador de grasas), además de bloquear el 27% de las grasa ingeridas siguiendo una dieta, en el prospecto he leido que ayudan a bajas los niveles de glucosa en sangre, así como el colesterol. ¿Que pensais sobre ello, creeis que pueden ser util con Montigñac?... Otra cosita más, la fruta desidratada tipo manzana, fresas y moras son aptas en Montigñac, porque he pensado que estaría muy bien poder ponerle un poco al iogur, pero no estoy segura de ello. Saludos a todos y perdonarme, a veces me enrollo como una persiana.
    Yo no soy nada experta ni conozco mucho esas pastillas, pero lei mirando que eran las pastillas ALLI , que se basan en bloquear la parte de la grasa que ingieres y hacer que el cuerpo no la asimile, vamos que si tomas grasas, como se pueden tomar en este metodo , estaras todo el dia visitando al sr roca para expulsarlas ... ejem ,no quiero ser en esto muy explicita .
    Creo que esas pastillas son mas para dietas hipocaloricas que no comes nada de grasa y no para este metodo que comes de todo .Ademas dicen que se recomiendan una dieta "equilibrada" a esto le llaman sin gota de grasa

Gracias!!!
    6

Predeterminado

Hola Ejnokia,
    Gracias por tu consejo. Al final me he comprado estas pastillas y como tengo una maquinita de estas que tienen los diabeticos para hacerse ellos mismos las pruebas de glucecima a diferentes horas del día (por desgracia mi madre era diabetica y tengo muchas probabilidades de serlo yo también), llevo desde el lunes tomándolas y estoy alucinando, pues mi valores de azúcar en sangre 2 horas después de comer estan entre 75 y 80 mg en sangre, aunque claro no sé si es más bien por la dieta que por las pastillas.

Y lo de la fruta deshidratada la vi hace poco en un supermercado de estos de productos bioecológicos (no sé si se llaman así, pero bueno yo a mi manera) y en la etiqueta ponía... Ingredientes: manzana 100% natural . Yo creo que no llevan azúcar ni almidones pero mejor se lo pregundaré a la dependienta para que me lo confirme.

Gracias!!!
    6

Predeterminado

Hola Nuna
    Gracias por tu consejo. Y debo darte la razón con lo de las pastilla Alli. Cuando salieron al mercado las probe y efectivamente el wc y yo nos convertimos en inseparables, por lo que las deje. Las Xls - medical me los estoy tomando desde el lunes y no tienen nada que ver con las Alli, ya que no producen ese efecto secundario, y tal como le he comentado en el mensaje anterior lo que si hacen es bajar los niveles de azúcar en sangre (pero no sé si es por la dieta o por las pastillas, he aquí la cuestión). Las tomaré durante una semana y ya os contaré que tal.