Curves
Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep

Lo último en MujerdeElite

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Curves

Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Predeterminado Curves

Hola a todas.

Llevo en Curves casi un año (con una pausa en medio de 6)

La verdad es que es muy divertido y solo 30 minutos al día. Haces 30 segundos fuertes en máquinas y otros 30 de ejercicio aeróbico en tabla. Además como las máquinas son hidráulicas no tienes agujetas por que trabajas siempre desde tus posibilidades.

Muchas de las personas que conozco que han ido, o van, están encantadas... pero yo todavía no.

No sé que pasa pero hace meses que voy y aún no he visto resultados, si acaso un poco menos de abdomen y más brazo (lo último que quería). Si que me noto un poco más durita, pero vamos, ni medio gramo abajo.

¿Alguna de vosotras va? ¿Qué tal os va?
    He empezado a hacer Monty ¿No me subiré aún más de peso no?

Gracias

Gracias!!!
    0

Predeterminado Curves II

Hola!
    Yo te cuento mi experiencia en Curves: Llevo allí unos 9 meses o así, sí que noté resultado los 3 o 4 primeros meses que me pasaba como a tí, me notaba algo más firme y en forma. Pero a partir de ahí todo se estanca, el estudio de fitness que te hacen cada mes siempre me sale igual, ni más ni menos, por lo que me da la impresión de no avanzar nada y no es precisamente barato como para andar perdiendo el tiempo.
    Lo que sí hago es abdominales y pesas en casa para completarlo porque no es suficiente y eso de que a los 30 segundos se cansa el músculo me suena un poco a cuento chino. En fin...yo lo veo más para mantenimiento, para moverte un poco pero no para adelgazar demasiado ni tonificar. Es mi opinión...

Besoss

Gracias!!!
    0

Thumbs up curves

Hola chicas
    yo llevo en curves dos meses y hasta ahora estoy muy contenta pues he perdido 3 kilos y sin hacer dieta solo cuidando un poco mi alimentacion además me encuentro mas ágil,espero que no me pase como a vosotras que cuando pase un tiempo me estanque,os iré informando chao.

Gracias!!!
    5
    Agradecido 11 veces en 7 posts

Predeterminado

.
    Última edición por dukanette; 20/05/2011 a las 17:27

Gracias!!!
    5
    Agradecido 11 veces en 7 posts

Predeterminado

.
    Última edición por dukanette; 20/05/2011 a las 17:28

Gracias!!!
    0

Post Curves: Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo he estado en Curves durante un año

Y me ha pasado lo mismo que a ti. Durante los primeros meses perdí un par de kilos, pero a partir de ahí me quedé estancada. Las monitoras me decían que no perdía más peso porque me estaba aumentando el músculo y eso me añadía peso. Si es cierto que me notaba más firme y tonificada.
    Yo considero que está bién para la gente que quiere mantenerse y estar en forma, ya que es muy llevadero y el riesgo de abandono es menor. Pero para perder peso en condiciones lo más efectivo es el ejercicio aeróbico. Correr, ir en bici etc

Llevo en Curves casi un año (con una pausa en medio de 6)

La verdad es que es muy divertido y solo 30 minutos al día. Haces 30 segundos fuertes en máquinas y otros 30 de ejercicio aeróbico en tabla. Además como las máquinas son hidráulicas no tienes agujetas por que trabajas siempre desde tus posibilidades.

Muchas de las personas que conozco que han ido, o van, están encantadas... pero yo todavía no.

No sé que pasa pero hace meses que voy y aún no he visto resultados, si acaso un poco menos de abdomen y más brazo (lo último que quería). Si que me noto un poco más durita, pero vamos, ni medio gramo abajo.

¿Alguna de vosotras va? ¿Qué tal os va?
    He empezado a hacer Monty ¿No me subiré aún más de peso no?

Gracias [/QUOTE]

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Gracias por la opinión, me estoy planteando este o los de 30 minutos y por ahora ninguno me convence del todo. Tendré en cuenta lo que comentáis.

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Hola chicas! yo también estuve en curves y la verdad que me fue muy bien, lo deje porque me cambie de ciudad y en la nueva ciudad no hay curves, pero yo estaba super contenta cuando iba. Los primeros meses noté una mejoría muy buena pero al tiempo es más para mantenerse que para otra cosa. Te sientes muy ágil y muy bien, además que es como una pequeña familia y te ayudan en todo. El problema está en que depende de las necesidades de cada chica. No esperes un pedazo de cuerpo super atlético y definido y musculoso con media hora de deporte al día. Pero para estar "fitness" y en forma, y sentirte bien, y que cuando pase un tiempo sirva para mantenimiento es perfecto! Así que ya depende de las necesidades de cada persona.

Un saludo!

Marcadores

Marcadores