Ejemplo de menu diario porfa.
Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep

Lo último en MujerdeElite

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 5 veces en 5 posts

Predeterminado Ejemplo de menu diario porfa.

Hola chicas, quería pediros a ver si me podeis poner un ejemplo de menú diario, porque me estoy empezando a aburrir y no se que comer. Me apoyo mucho en los huevos y es que puedo llegar a comerme hasta 4 al día y ya me estoy cansando un poco.

Gracias

Gracias!!!
    3
    Agradecido 26 veces en 18 posts

Predeterminado

Hola Maialen, la verdad es que es dificil no abusar de los huevos pero yo intento no comer más de uno o dos al día. Te pongo alguno de mis menús por si te pueden ayudar:

Comida: pollo al vapor con especias + yogur, si me quedo con hambre queso 0%

cena: pescado a la plancha + gelatina sin azucar ( la verdad es que no se si la gelatina está permitida o no, pero yo sigo perdiendo peso con lo cual sigo comiéndola)

comida: filetes de ternera en salsa ( la salsa lleva un poco de cebolla y pimiento, los pimientos lo aparto, pero por lo menos dan sabor)+ de postre lo de siempre

cena: revuelto de gambas, mejillones y surimi con clara de huevo

comida: conejo al ajillo, cocinado con un pequeño chorrito de aceite

cena: merluza a la gallega ( evidentemente todos los plantos son adaptados a la dieta, quiero decir, que con el mínimo aceite y sin verdura ya que esta semana estoy sólo con pp, si estoy en la semana de pv pues en lugar de patata pongo calabacín o berengena)

comida: rabo de vacuno en salsa

cena: la torta de avena con queso y poco de salsa de tomate, pavo y orégano... es una cutre pizza que cene anoche para no tentarme con la pizza que estaban comiendo los demás.

comida: pollo adobado en ajo y pimenton

cena: cualquier pescado al papillote

cena: salmón al horno con especias

uffff, no se, yo para comer no tengo problemas intento variar mucho porque si no me aburro... yo con lo que tengo problemas es con el desayuno que me parece muy aburrido, pero... es lo que hay

espero haberte ayudado un poco.

Gracias!!!
    0
    Agradecido 5 veces en 5 posts

Predeterminado

Cita Iniciado por TAZYE Ver mensaje
    Hola Maialen, la verdad es que es dificil no abusar de los huevos pero yo intento no comer más de uno o dos al día. Te pongo alguno de mis menús por si te pueden ayudar:

Comida: pollo al vapor con especias + yogur, si me quedo con hambre queso 0%

cena: pescado a la plancha + gelatina sin azucar ( la verdad es que no se si la gelatina está permitida o no, pero yo sigo perdiendo peso con lo cual sigo comiéndola)

comida: filetes de ternera en salsa ( la salsa lleva un poco de cebolla y pimiento, los pimientos lo aparto, pero por lo menos dan sabor)+ de postre lo de siempre

cena: revuelto de gambas, mejillones y surimi con clara de huevo

comida: conejo al ajillo, cocinado con un pequeño chorrito de aceite

cena: merluza a la gallega ( evidentemente todos los plantos son adaptados a la dieta, quiero decir, que con el mínimo aceite y sin verdura ya que esta semana estoy sólo con pp, si estoy en la semana de pv pues en lugar de patata pongo calabacín o berengena)

comida: rabo de vacuno en salsa

cena: la torta de avena con queso y poco de salsa de tomate, pavo y orégano... es una cutre pizza que cene anoche para no tentarme con la pizza que estaban comiendo los demás.

comida: pollo adobado en ajo y pimenton

cena: cualquier pescado al papillote

cena: salmón al horno con especias

uffff, no se, yo para comer no tengo problemas intento variar mucho porque si no me aburro... yo con lo que tengo problemas es con el desayuno que me parece muy aburrido, pero... es lo que hay

espero haberte ayudado un poco.

Muchas gracias Tazye. Cuando hablas de salsas es que lo haces en tus días de PV? Yo con eso no tengo problema pero con los días de PP es un autentico rollo, o igual es que yo no tengo mucha imaginación. y como estoy en 5/5 tantos días seguidos es que me agotan.

El tema este de la gelatina, cual tomas? No creo que haya ningún problema por que la gelatina es proteína pura y creo recordar que la daba como ejemplo de entrante en su libro.

Mira yo por las mañanas no tengo problemas por que me he aliado a la tortilla. Dos huevos pero solo una yema, con atún o jamón de pavo o lo que sea porque en la tortilla cabe todo. Yo que no puedo tomar leche, pues hago la famosa torta de avena sin yogur y en realidad se queda en tortilla de avena, le pongo ajo y perejil de bote y le da un toque auténtico. Hoy he desayunado eso son una loncha de trucha ahumada por encima y queda rico rico. Espero haberte ayudado yo tamién.

Gracias!!!
    3
    Agradecido 26 veces en 18 posts

Predeterminado

Sí, yo tambien me he aliado a las tortillas para el desayuno, ¡¡¡que remedio!!!pero ya estoy un poco hartita, pero bueno, hoy es mi último día de pp y mañana tengo otros 5 de pv con lo cual podré variar un poco, ¡¡¡¡echo de menos mis desayunos de pan con tomate de monty!!!! joooooooo

Cuando te digo que hago salsa es la carne que sea con un poco cebolla, ajito y agua y a cocer un poco a que la carne suelte el saborcillo, hay veces que le echo curcuma, o como el otro día que le eche pimientos para que dieran sabor pero luego no me los comí. También recuerdo haber echo una salsa de cebollita con el queso del mecadona 0%, el bote rosa, ¿ sabes cual te digo? con un poquito de pimienta y encima de un filete de ternera. Esto lo como los días de PP, luego los días de PV es mejor porque puedes hacer el sofrito con más tomate, más cebolla, vamos con otras verduras... pero en PP es lo que hay. De todas formas, yo no se si lo hago bien o mál, pero hay veces que hago la comida para mi familia con las misma verduras que siempre ( a ellos también les limito el aceite) pero luego yo solo me como la carne o el pescado; no se si esto será como con monty que ni siquiera se podia cocinar con patatas. Yo por ahora seguiré así porque me está funcionando.

La gelatina la compre en el mercadona, es sin azucar. ¡¡¡lo que no tenga el mercadona!!!!

Gracias!!!
    44
    Agradecido 110 veces en 41 posts

Predeterminado

Hola Maialen! Te quiería hacer una pregunta(espero que no te moleste-si es que si..no me contestes), pero estoy desesperada con mi peso(he subido otra vez). Estoy pensando que puedo tener cándida(como impide bajar...). He leido que hay de diferentes tipos.¿A ti como te la han diagnosticado, con que tipo de ánalisis? Muchas gracias de antemano.

Inicio 9/11/2010-9/12(4kg/mes)
    Empiezo crucero:62.3(13.11); 61.4(20.11);61.00(29.11);60.4(8.12);59.4(19.12)60. 2(10.1.2011).Conso: 31.1: 59.3

Gracias!!!
    7
    Agradecido 17 veces en 10 posts

Predeterminado

Yo tambien estoy en mi 5 dia PP. Pues yo soy simple, todo a la plancha sin salsa ni nada o asado, de postre solo yogur o un cafe con hielo.
    A media tarde o media mañana el yogur otra vez con avena una de las dos veces.

Yo he intentado hacer la torta pero me sale liquidisima y con una pinta arg.... no se que hago mal, aunque pongo los ingredientes tal y como dice Dukan.

Como me ha venido hoy la regla, no puedo evaluar claramente como me ha ido los dias PP, ahora me tocan los dias PV.
    Que coraje por que queria ver que tal iba asi, ya que la semana que hice 1/1, perdi 1,200.

Gracias!!!
    5
    Agradecido 18 veces en 13 posts

Predeterminado

Cita Iniciado por ELA Ver mensaje
    Hola Maialen! Te quiería hacer una pregunta(espero que no te moleste-si es que si..no me contestes), pero estoy desesperada con mi peso(he subido otra vez). Estoy pensando que puedo tener cándida(como impide bajar...). He leido que hay de diferentes tipos.¿A ti como te la han diagnosticado, con que tipo de ánalisis? Muchas gracias de antemano.
    Ela yo estoy más o menos igual que tú, desde que empecé mis 5 días de PV, el primero engordé 500gr así que ayer a la noche me dió el bajón y antes de ir a la cama "la mejor hora" me comí un buen puñado de frutos secos, joder que mono tenía y una galleta gullón, la lie bien , pero esta mañana cuando me he pesado resulta que había bajado 400gr, así que esto no hay quien lo entienda, pero no consigo bajar de los 55kg, que es donde me estanqué con monty, y ahora mismo es mi barrera psicológica, como la semana que viene no baje de 55kg me empezaré a mosquear, y no es bueno, además para mí empiezan ahora la "temporada de cumpleaños familiares", mañana tengo 1, el domingo que viene otro, y en julio tengo otro, así que todo seguido como el pasodoble, y claro decir que no se come cordero o tarta en uno vale, pero ¿en todos? eso ya es mucho pedir. No se que hacer, ahora mismo estoy en 55,200, pero tan pronto bajo a 55 como subo a 55,600, te repito que esto es una historia. Bueno pues ya te he soltado mi rollo matutino de sábado, como estoy en el curro, pues era para empezar bien el día. Besotes y buen fin de semana, y espero que con mejor tiempo que aqui.

Gracias!!!
    44
    Agradecido 110 veces en 41 posts

Predeterminado

Cita Iniciado por ferrob Ver mensaje
    Ela yo estoy más o menos igual que tú, desde que empecé mis 5 días de PV, el primero engordé 500gr así que ayer a la noche me dió el bajón y antes de ir a la cama "la mejor hora" me comí un buen puñado de frutos secos, joder que mono tenía y una galleta gullón, la lie bien , pero esta mañana cuando me he pesado resulta que había bajado 400gr, así que esto no hay quien lo entienda, pero no consigo bajar de los 55kg, que es donde me estanqué con monty, y ahora mismo es mi barrera psicológica, como la semana que viene no baje de 55kg me empezaré a mosquear, y no es bueno, además para mí empiezan ahora la "temporada de cumpleaños familiares", mañana tengo 1, el domingo que viene otro, y en julio tengo otro, así que todo seguido como el pasodoble, y claro decir que no se come cordero o tarta en uno vale, pero ¿en todos? eso ya es mucho pedir. No se que hacer, ahora mismo estoy en 55,200, pero tan pronto bajo a 55 como subo a 55,600, te repito que esto es una historia. Bueno pues ya te he soltado mi rollo matutino de sábado, como estoy en el curro, pues era para empezar bien el día. Besotes y buen fin de semana, y espero que con mejor tiempo que aqui.
    Hola Ferrob!Siento que estés así y créeme que te entiendo perfectamente. Lo del capricho de anoche... no te agobies y empieza de nuevo. Con lo de los cumpleaños, también lo tienes jod..., pero mi consejo es que si vez que no puedes más, pases a la tercera fase(creo que es preferible a...pecar en todo). Sé que todo esto se hace muy difícil. Yo tengo a mi cuñada con el péque de vacaciones y los tengo que ver todo los días disfrutando de todo, salir a comer...etc y aguantarme. No sé..como el lunes se acaba el plazo(según Dukan, probaré lo de 5/5, pero no sé si me compensa)...y encima me híce la prueba casera de la candidiasis y me ha salido positiva(no se si fiarme)..pero..esto es para rallarse completamente.¿Tu te has hecho esta prueba?.Cuidate mucho y porfavor "no caigas en otro pecadillo", porque luego será peor!!!!. Piensate lo de la tercera fase y no olvides que estoy aqui para lo que necesites...Te mando un abrazo y muchos rayos de Sol(porque si que hace muy buen tiempo de playta)!!!

Inicio 9/11/2010-9/12(4kg/mes)
    Empiezo crucero:62.3(13.11); 61.4(20.11);61.00(29.11);60.4(8.12);59.4(19.12)60. 2(10.1.2011).Conso: 31.1: 59.3

Gracias!!!
    5
    Agradecido 18 veces en 13 posts

Predeterminado

Hola Ferrob!Siento que estés así y créeme que te entiendo perfectamente. Lo del capricho de anoche... no te agobies y empieza de nuevo. Con lo de los cumpleaños, también lo tienes jod..., pero mi consejo es que si vez que no puedes más, pases a la tercera fase(creo que es preferible a...pecar en todo). Sé que todo esto se hace muy difícil. Yo tengo a mi cuñada con el péque de vacaciones y los tengo que ver todo los días disfrutando de todo, salir a comer...etc y aguantarme. No sé..como el lunes se acaba el plazo(según Dukan, probaré lo de 5/5, pero no sé si me compensa)...y encima me híce la prueba casera de la candidiasis y me ha salido positiva(no se si fiarme)..pero..esto es para rallarse completamente.¿Tu te has hecho esta prueba?.Cuidate mucho y porfavor "no caigas en otro pecadillo", porque luego será peor!!!!. Piensate lo de la tercera fase y no olvides que estoy aqui para lo que necesites...Te mando un abrazo y muchos rayos de Sol(porque si que hace muy buen tiempo de playta)!!!
    Gracias corazón, pasar a la tercera fase todavía no quisiera, ya que no tengo ni por asomo el peso recomendado por Dukan que son 52kg, la prueba de la candidiasis, no la hago, porque no quiero agobiarme y además cuando estaba con monty hice 1 semana un régimen que tengo del médico de cabecera y bajé perfectamente 1kg y comiendo bastante bien de todo, bueno de todo ya sabes, verdura, fruta, carne, pescado, lacteos, arroz, pasta, pan... así que si tuviera el bicho ese no bajaría con nada y con ese régimen si. Y bueno los cumpleaños, lo peor es que en la familia es típico el cordero, todavía del postre mejor o peor se puede pasar, pero del plato principal ¿como digo que no?, intentaré comer poco y ya está, pero lo que peor llevo de verdad es la fruta, toda la variedad que hay, que me encanta y no poder meterle el diente. Mira que rollazo te he soltado en un momento, gracias por estar ahí y sobre todo por el solito que me mandas porque aquí llevamos una semana de agua que nos van a salir escamas y lo que nos espera. Besotes y disfruta del sol y de la playa un poquito por mi.

Gracias!!!
    40
    Agradecido 2 veces en 2 posts

Predeterminado

Hola Ferrob!Siento que estés así y créeme que te entiendo perfectamente. Lo del capricho de anoche... no te agobies y empieza de nuevo. Con lo de los cumpleaños, también lo tienes jod..., pero mi consejo es que si vez que no puedes más, pases a la tercera fase(creo que es preferible a...pecar en todo). Sé que todo esto se hace muy difícil. Yo tengo a mi cuñada con el péque de vacaciones y los tengo que ver todo los días disfrutando de todo, salir a comer...etc y aguantarme. No sé..como el lunes se acaba el plazo(según Dukan, probaré lo de 5/5, pero no sé si me compensa)...y encima me híce la prueba casera de la candidiasis y me ha salido positiva(no se si fiarme)..pero..esto es para rallarse completamente.¿Tu te has hecho esta prueba?como se hace la prueba?.Cuidate mucho y porfavor "no caigas en otro pecadillo", porque luego será peor!!!!. Piensate lo de la tercera fase y no olvides que estoy aqui para lo que necesites...Te mando un abrazo y muchos rayos de Sol(porque si que hace muy buen tiempo de playta)!!!
    Hola siempre os sigo haber como os va,ya veo que tirandillo ,yo por mi parte sigo hay ni para lante ni para atras me he comprado el cla haber si me ayuda algo ,ANIMO, MUCHOS BESOS