Pan de salvado de avena
Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep

Lo último en MujerdeElite

Resultados 1 al 8 de 8
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 4 veces en 4 posts

Predeterminado Pan de salvado de avena

Pan de salvado de avena

Ingredientes: 3 huevos, un yogur y medio natural desnatado, 11 cucharadas de salvado de avena, una cucharadita de bicarbonato, una pizca de sal.

Elaboración: separar las yemas de las claras, poner las yemas en un Vol. Con el yogur y remover, poner el salvado de avena y el bicarbonato y la sal mezclarlo bien, poner las claras a punto de nieve, y envolverlo con mucho cuidado para que no baje, ponerlo en un molde y al horno, hasta que este cocido no mire el tiempo pero tarda muy poco. Si se quiere dulce poner edulcorante, o también se puede hacer sin yemas, solo con las claras.
    Para el desayuno en vez de la torta de avena, y lo haces para varios días…espero que os sirva.

Gracias!!!
    0
    Agradecido 5 veces en 5 posts

Predeterminado

Cita Iniciado por liana Ver mensaje
    Pan de salvado de avena

Ingredientes: 3 huevos, un yogur y medio natural desnatado, 11 cucharadas de salvado de avena, una cucharadita de bicarbonato, una pizca de sal.

Elaboración: separar las yemas de las claras, poner las yemas en un Vol. Con el yogur y remover, poner el salvado de avena y el bicarbonato y la sal mezclarlo bien, poner las claras a punto de nieve, y envolverlo con mucho cuidado para que no baje, ponerlo en un molde y al horno, hasta que este cocido no mire el tiempo pero tarda muy poco. Si se quiere dulce poner edulcorante, o también se puede hacer sin yemas, solo con las claras.
    Para el desayuno en vez de la torta de avena, y lo haces para varios días…espero que os sirva.
    Muchas gracias liana. Parece que tiene buena pinta. Sube como el pan?

Que tal te va? Empezaste Dukan o sigues con Monty.

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por maialen Ver mensaje

Lo del pan sube como avenaur un poco más basto pero con queso y jamón de pavo
    Lo de si sigo con Mopty no, me seguía engordando, me pase con Atkins adelgace 1,600 la primera semana la segunda recupere 600gramos y ahí me quede ni para riva ni para abajo. Hoy es mi 4º día dukan y e bajado casi dos quilo para el desayuno este bien.s espero que esta vez funcione. por que la verdad me pasa como a Uro que ya no se que estoy haciendo si dukan si Atkins o Monty, mi idea si lo consigo es volver a Monty con mucha prudencia por que supongo que los quilos los recuperaría enseguida si me confío
    Ya veo que a bosotras os va muy vien y me alegro un monton, y a mi me da animos para seguir ...un saludo

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Lo del pan sube como avenaur un poco más basto pero con queso y jamón de pavo para el desayuno esta bien.
    Lo de si sigo con Mopty no, me seguía engordando, me pase con Atkins adelgace 1,600 la primera semana la segunda recupere 600gramos y ahí me quede ni para riva ni para abajo. Hoy es mi 4º día dukan y e bajado casi dos quilo espero que esta vez funcione. Por que la verdad me pasa como a Uro que ya no se que estoy haciendo si dukan si Atkins o Monty, mi idea si lo consigo es volver a Monty con mucha prudencia por que supongo que los quilos los recuperaría enseguida si me confío.

Ya veo que a vosotras os funciona muy bien y me alegro un montón y ami me da animo para seguir…un saludo

lo repito por no se lo que ha pasado se han liado las palabras

Gracias!!!
    0
    Agradecido 5 veces en 5 posts

Predeterminado

Cita Iniciado por liana Ver mensaje
    Lo del pan sube como avenaur un poco más basto pero con queso y jamón de pavo para el desayuno esta bien.
    Lo de si sigo con Mopty no, me seguía engordando, me pase con Atkins adelgace 1,600 la primera semana la segunda recupere 600gramos y ahí me quede ni para riva ni para abajo. Hoy es mi 4º día dukan y e bajado casi dos quilo espero que esta vez funcione. Por que la verdad me pasa como a Uro que ya no se que estoy haciendo si dukan si Atkins o Monty, mi idea si lo consigo es volver a Monty con mucha prudencia por que supongo que los quilos los recuperaría enseguida si me confío.

Ya veo que a vosotras os funciona muy bien y me alegro un montón y ami me da animo para seguir…un saludo

lo repito por no se lo que ha pasado se han liado las palabras
    Pues bienvenida guapa, espero que te vaya muy bien y pregunta si tienes alguna duda.

En cuanto lo del pan, tu crees que si lo hago en la Panificadora saldrá bien??

Besotes me alegro que estes con nosotras.

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Pues bienvenida guapa, espero que te vaya muy bien y pregunta si tienes alguna duda.

No se si saldra bien en panificadora, pero no creo por que se tiene que mover con mucho cuidado para que no se vajen las claras, no se si tiene algun programa especial, la mia no veo nada parecido. pero es muy facil y se hace enseguida no vale la pena

Gracias!!!
    5
    Agradecido 18 veces en 13 posts

Predeterminado

Maialen, esta es la receta básica de las magdalenas de salvado de avena que hemos hecho echándole las gaseosas y el bicarbonato y no subieron en absoluto, la única diferencia es que las claras se baten a punto de nieve, no se si eso influiría, pero yo la conclusión que he sacado después de todos los experimentos que he hecho, es que las gaseosas o el bicarbonato no vale para el salvado.

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por ferrob Ver mensaje
    Maialen, esta es la receta básica de las magdalenas de salvado de avena que hemos hecho echándole las gaseosas y el bicarbonato y no subieron en absoluto, la única diferencia es que las claras se baten a punto de nieve, no se si eso influiría, pero yo la conclusión que he sacado después de todos los experimentos que he hecho, es que las gaseosas o el bicarbonato no vale para el salvado.
    Puede que lo que lo suve sean las claras a punto de nieve y el vicarbonato no haga nada por que la levadura tampoco sirve para el salvado si no lleva gluten , la proxima vez lo provare sin vicarbonato ya os dire....