no adelgazo
Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep

Lo último en MujerdeElite

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: no adelgazo

Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Question no adelgazo

Hola me he engordado 8 K en 1 año mas o menos tengo la menopausia y todo lo he puesto en estomago barriga y piernas hago de todo pero no consigo bajar ni volumen ni peso
    alguien sabe algun truco para bajar volumen pues dicen que parte de mi peso es agua
    Estoy tomando avena en el desayuno me han dicho que es diurética

gracias laieta

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por laieta Ver mensaje
    Hola me he engordado 8 K en 1 año mas o menos tengo la menopausia y todo lo he puesto en estomago barriga y piernas hago de todo pero no consigo bajar ni volumen ni peso
    alguien sabe algun truco para bajar volumen pues dicen que parte de mi peso es agua
    Estoy tomando avena en el desayuno me han dicho que es diurética

gracias laieta
    hay quien dice que tomar al levantarte en ayunas agua caliente con limon exprimido y aceite de oliva ayuda a perder volumen..... pero no debe estar nada bueno........

Gracias!!!
    0
    Agradecido 11 veces en 8 posts

Predeterminado

Yo lo probé una vez y no está tan malo pero no hace nada tampoco. Dieta, ejercicio y mucha agua. Las proteínas también ayuda a la pérdida de líquido. Te recomiendo el régimen de Dukan.
    Saludos,

31/07/2010 46,8 kgr.

Gracias!!!
    0

Question laieta

Cita Iniciado por sotopoto Ver mensaje
    hay quien dice que tomar al levantarte en ayunas agua caliente con limon exprimido y aceite de oliva ayuda a perder volumen..... pero no debe estar nada bueno........
    muchas gracias lo probare cuanto tiempo hay ue tomarlo para empezar a ver resultados?
    a ti te ha funcionado?

Gracias!!!
    0

Predeterminado

gracias por responder buscare la dieta que me propones pero he echo una dieta iperprotéica y lo unico que he conseguido es un restreñimiento

Gracias!!!
    40
    Agradecido 2 veces en 2 posts

Predeterminado

Cita Iniciado por laieta Ver mensaje
    gracias por responder buscare la dieta que me propones pero he echo una dieta iperprotéica y lo unico que he conseguido es un restreñimiento
    Si no te va bien la hiperproteica por el estreñimiento prueva la de Montignac, con esta te puedes olvidar del estreñimiento

Gracias!!!
    0
    Agradecido 11 veces en 8 posts

Predeterminado

Las que hacemos Dukan no tenemos estreñimientos y venimos de hacer la dieta de Monty en la que nos hinchábamos de comer pero adelgazar, no adelgazábamos.
    Saludos,

31/07/2010 46,8 kgr.

Gracias!!!
    1
    Agradecido 326 veces en 264 posts

Predeterminado

Uro, siento disentir contigo en relación a Montignac, te lo digo por experiencia propia, y no solo una vez. Si no se pierde peso es porque no se hace bien, la Fase1 es eso, Fase1; y no esas alegrías que leo en el foro de poner todos los días aceite en las tostadas, comer entre horas (porque vas a tener hambre tras una comida suficientemente abundante ), etc, etc.

No se dan cuenta que en realidad lo que están haciendo es una fase2 pero restringida, en fase de adelgazamiento con hidratos de carbono ni grasas buenas ni malas, en cuerpo ha de consumir las grasas acumuladas no darle aportaciones extra por muy "alto oleico" que sea, ya los comerás en la siguiente comida.

Así lo entiendo yo, y esta vez llevo 7,5 Kg quitados en 1 mes y 2 días.
    [IMG]file:///C:/Users/Jose%20Pedro/Desktop/36_2_35.gif[/IMG]

Gracias!!!
    6
    Agradecido 8 veces en 6 posts

Predeterminado

No se dan cuenta que en realidad lo que están haciendo es una fase2 pero restringida, en fase de adelgazamiento con hidratos de carbono ni grasas buenas ni malas, en cuerpo ha de consumir las grasas acumuladas no darle aportaciones extra por muy "alto oleico" que sea, ya los comerás en la siguiente comida.

Así lo entiendo yo, y esta vez llevo 7,5 Kg quitados en 1 mes y 2 días.[/QUOTE]

¡Hola Cerbi!
    La verdad que lo que dices tienes razón. Yo empecé haciendo Montignac porque me daban hipoglucemias, y aunque actualmente la tengo muy controlada y mis valores de glucosa en sangre son estables, no consigo perder peso (ni me engordo ni me adelgazo, vamos que me mantengo) y para colmo de mis males no puedo hacer ninguna dieta de las que se entra en cetosis porque me afecta al hígado, y lo primero es la salud.

En el foro he leído que hace años era diferente al que estamos haciendo ahora. Ayer leí tu post de “Post muy ilustrativo” y de hecho me estoy leyendo por internet el primer libro de Montignac “Como adelgazar con comidas de negocios” . Estoy interesada en hacer el método como lo hacíais al principio y si no es mucha molestia, me gustaría que me pusieras un menú del que estás haciendo de fase 1 y así poder complementarlo con el primer libro.

Te doy las gracias por adelantado y perdona mi atrevimiento. Saludos cordiales.

Gracias!!!
    1
    Agradecido 326 veces en 264 posts

Predeterminado

Hola Rosablanca, también es muy bueno el "Comer, adelgazar y no volver a engordar", de hecho es el que yo sigo.
    Intentaré colgarte algunos de mis menús, de todas formas en el foro lo hacen muy bien, la gente sabe muy bien de lo que habla, aunque para mi gusto un poco "relajado" en cenas en general y desayunos glúcidos para fase1, y lo que me mata es el picar entre horas y los dulces de postre por muy aptos que sean, etc. Ya llegará la fase2 y podremos hacerlo, creo que para el 90% del personal en 4 o máximo 5 meses haciéndolo bien, estás en tu peso o muy cerca...

Creo que un poco de culpa la tiene el propio Montignac o sus asesores, creo que enfocó el método en un momento determinado como mitad método y mitad negocio ( tienda-web, libros más permisivos para atraer a más gente, etc ), no sé... para mi que en los dos primeros libros + el especial mujer, ya tenía el método completamente desarrollado.
    [IMG]file:///C:/Users/Jose%20Pedro/Desktop/36_2_35.gif[/IMG]