CHICLES de FLORES DE BACH, totalmente recomendables!!!
Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep

Lo último en MujerdeElite

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Predeterminado CHICLES de FLORES DE BACH, totalmente recomendables!!!

hola chicas!! vereis desde adolescente he pasado por varias epocas de ansiedad horribles, y una amiga me habló de las flores de bach. Me hicieron un preparado con el goterillo con las supuesta composicion que necesitaba para mejorar mi cuadro de ansiedad y FUNCIONÓ!!
    ahora he visto que venden CHICLES!! me los regalo una amiga de otra ciudad y me desesperé buscandolas en la mia, y finalmente los encontré en una herboristeria.
    Se han convertido en el sustituto de comer entre horas, de infusiones para los nervios... todos los dias encuentro un momento para tomar uno. He conseguido que mis uñas crezcan y todo!!! hay 4 clases de chicles de flores de bach diferentes, para la ansiedad, autoconfianza, concentración y energía.
    en la cajita vienen unos cuarentaypico y en la herboristeria donde yo los compro cuestan unos 7 euros, pero creezme que realmente merece la pena!!!

Gracias!!!
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post

Predeterminado

habra que probarlos

Gracias!!!
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post

Predeterminado

Tiene muy buena pinta, a mi lo que me ocurre con los chicles es que me dan hambre, debe ser que mi estomago espera que le llegue algo que nunca llega y me empiezan a sonar las tripas y todo.

No se si os pasa.

Gracias!!!
    17
    Agradecido 4 veces en 4 posts

Predeterminado Yo también las tomo

Hola,
    Yo también tomo esos chicles y van muy bien. Incluso, aparte de las propiedades de Flores de Bach los chicles tienen un componente por si no puedes lavarte los dientes (cuestión de viajes, trabajo,...) suplan al cepillado.
    Los recomiendo.
    Besitos.
    Olga.

Gracias!!!
    2
    Agradecido 5 veces en 5 posts

Predeterminado

Cita Iniciado por basny Ver mensaje
    Tiene muy buena pinta, a mi lo que me ocurre con los chicles es que me dan hambre, debe ser que mi estomago espera que le llegue algo que nunca llega y me empiezan a sonar las tripas y todo.

No se si os pasa.
    Pues a mi me pasa justamente lo contrario, me quita las ganas de comer . De todas maneras habrá que probarlos.

Besos .

Gracias!!!
    2
    Agradecido 3 veces en 3 posts

Predeterminado

Cita Iniciado por zorgina Ver mensaje
    hola chicas!! vereis desde adolescente he pasado por varias epocas de ansiedad horribles, y una amiga me habló de las flores de bach. Me hicieron un preparado con el goterillo con las supuesta composicion que necesitaba para mejorar mi cuadro de ansiedad y FUNCIONÓ!!
    ahora he visto que venden CHICLES!! me los regalo una amiga de otra ciudad y me desesperé buscandolas en la mia, y finalmente los encontré en una herboristeria.
    Se han convertido en el sustituto de comer entre horas, de infusiones para los nervios... todos los dias encuentro un momento para tomar uno. He conseguido que mis uñas crezcan y todo!!! hay 4 clases de chicles de flores de bach diferentes, para la ansiedad, autoconfianza, concentración y energía.
    en la cajita vienen unos cuarentaypico y en la herboristeria donde yo los compro cuestan unos 7 euros, pero creezme que realmente merece la pena!!!

ummm pues habra que probarlos,

besitos

Gracias!!!
    1
    Agradecido 4 veces en 4 posts

Predeterminado

Anda! Desconocía su existencia
    Gracias wapa, los probaré yo tambien!!

Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Predeterminado

La verdad es que el otro día una amiga me dejo probarlos; y la verdad que están muy buenos.

Gracias wapa de todas formas!!

Gracias!!!
    2
    Agradecido 3 veces en 3 posts

Predeterminado

hola chicas

pues ya los he probado, pregunte en el tipico kioskillo y la dependienta no tenia ni idea de esos chicles jajajaj, al final los compre en una erbolisteria y la verdad es que me han gustado

Gracias!!!
    2
    Agradecido 5 veces en 5 posts

Predeterminado

Cita Iniciado por sandywarhol Ver mensaje
    hola chicas

pues ya los he probado, pregunte en el tipico kioskillo y la dependienta no tenia ni idea de esos chicles jajajaj, al final los compre en una erbolisteria y la verdad es que me han gustado

Hola guapas que tal!! Ya los he probado jeje, tienen un gusto un poco raro pero me ha servido para relajarme, yo también los recomiendo.