Atención! Ojo con el aspartamo!!!
Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep

Lo último en MujerdeElite

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 9 veces en 5 posts

Predeterminado Atención! Ojo con el aspartamo!!!

CHICAS OJO CON EL ASPARTAMO! FUI A LA HERBOLISTERÍA Y AL PEDIRLO ME DIJERON QUE NO LO TENÍAN Y QUE NI SE LES OCURRIRÍA VENDERMELO PK RESULTA QUE A LA LARGA ES CANCERÍGENO! ASÍ QUE ME FUI A OTRA HERRBOLISTERÍA Y ME DIJERON LO MISMO. YO POR SI ACASO NO LO PIENSO USAR! ME RECOMENDARON UNA HIERBA QUE SALE DE UNA PLANTA Y NO TIENE NINGUNA CONTRAINDICAIÓN PARA LA SALUD, TAMBIÉN LA VENDEN EN HERBOLISTERÍA O TIPO ESPECIE O LA PODEIS ENCONTRAR EN LA SIGUIENTE PAG. EN LÍQUIDO:
    www.iherb.com

MÁS COSAS: HAY UNA CREMA QUE SE LLAMA SOMATOLINE INTENSIVA NOCHE, ES UNA CREMA REDUCTORA QUE VA MUY BIEN, SE NOTA LA PIEL MÁS FIRME Y SUAVE, Y SI BIEN NO PIERDES PESO, PIERDES VOLUMEN (CENTÍMETROS DE CONTORNO), YO LA LLEVO USANDO DESDE ANTES DE HACER LA DIETA Y LA VERDAD QUE SE NOTA UN MONTÓN! ES UN POCO CARA(UNOS 45 €) PERO EL BOTE ES DE 500GR Y DURA MUCHÍSIMO PK LA CREMA SE EXTIENDE MUY BIEN Y CON MUY POQUITA TE DA PARA LA BARRIGA, GLÚTEOS Y PIERNAS. SI ADEMÁS OS COMPARIS UNOS PANTALONES DE SUDORACIÓN QUE VENDEN EN EL DECATHLON POR 13-15€ Y OS LOS PONEIS CUANDO VAYAIS A CAMINAR AÚN LO VAIS A NOTAR MÁS EN VOLUMEN (YO CON TODO ESTO HE PERDIDO 2 CM DE CINTURA Y TRES DE CADERA), ESO SI! HAY QUE SER CONSTANTE Y DARTE LA CREMA TOOOOODAS LAS NOCHES ANTES DE IRTE A DORMIR PK VALE CARA Y SI NO LO VAIS A HACER BIEN MEJOR NO COMPRARLA!
    BUENO, A VER SI OS ANIMAIS A PROBARLO PK TE AYUDA A VERTE FISICAMENTE MEJOR Y NO PREOCUPARTE TANTO DE LO QUE MARCA LA BÁSCULA, ASÍ SI EN ALGUN MOMENTO TE MARCA 300GR O 1KG MÁS POR RETENCIÓN DE LÍQUIDOS, NO TE OBSESIONAS TANTO PK VES QUE AÚN ASÍ TE SIGUE CABIENDO ROPA QUE HACE UNAS SEMANAS TE QUEDABA APRETADA.
    bUENO, UN ABRAZO A TODAS!!!

Gracias!!!
    3
    Agradecido 26 veces en 18 posts

Predeterminado

A mi la verdad es qeu el Aspartamo tampoco me hace mucha gracia. Por diversas circunstancias me he informado bastante sobre la alimentación anti-cancer y es cierto que en todas las dietas, estudios, etc... el aspartamo está muy mal visto, al igual que el azucar, que lo consideran veneno. Dicen que en sustitución se utilice fructosa o azucar de caña, que es un poco menos mala que el azucar blanca. Ahora bien, todo esto es contradictorio a la dieta, con lo cual..... es un poco caos pues lo que es bueno para una cosa es malo para otra.

Gracias!!!
    0
    Agradecido 22 veces en 9 posts

Predeterminado

Cita Iniciado por TAZYE Ver mensaje
    A mi la verdad es qeu el Aspartamo tampoco me hace mucha gracia. Por diversas circunstancias me he informado bastante sobre la alimentación anti-cancer y es cierto que en todas las dietas, estudios, etc... el aspartamo está muy mal visto, al igual que el azucar, que lo consideran veneno. Dicen que en sustitución se utilice fructosa o azucar de caña, que es un poco menos mala que el azucar blanca. Ahora bien, todo esto es contradictorio a la dieta, con lo cual..... es un poco caos pues lo que es bueno para una cosa es malo para otra.
    Pues chicas, yo sigo con mi sacarina, tanto en pastillas como en liquido....

Gracias!!!
    0
    Agradecido 3 veces en 1 post

Predeterminado

Cita Iniciado por carimar Ver mensaje
    Pues chicas, yo sigo con mi sacarina, tanto en pastillas como en liquido....
    Totalmente de acuerdo yo lo mismo que tu, que por cierto me encanta tu sticker creo que te voy a copiar si no te molesta jajajaja

Gracias!!!
    3
    Agradecido 26 veces en 18 posts

Predeterminado

yo antes usaba fructosa, luego cuando empeze con la dieta, y como no queria utilizar asparamo, también utilizo sacarina, aunque procuro no consumir mucho ni de una cosa ni de otra por ello hace años que el cafe por ejemplo lo tomo sin nada. Además es dificil eliminar todo de todo lo qeu es "malo" o para adelgazar o por el tema del cancer, al final no comeríamos ni beberiamos nada.

Gracias!!!
    0
    Agradecido 22 veces en 9 posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Maria:-P Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo yo lo mismo que tu, que por cierto me encanta tu sticker creo que te voy a copiar si no te molesta jajajaja
    Jjajaja, no tengo derechos de autor, asi que "you are welcome".

Gracias!!!
    0
    Agradecido 3 veces en 1 post

Predeterminado

Cita Iniciado por carimar Ver mensaje
    Jjajaja, no tengo derechos de autor, asi que "you are welcome".
    Fantastic!
    Bueno no soy tan copiadora, ea me lo pongo distinto pero me gusta mucho como pone el tema de los pesos, lo que te queda lo que bajas blablabla

Gracias!!!
    32
    Agradecido 46 veces en 39 posts

Predeterminado

Lukey en la herboristeria te recomendarian lo que me recomendaron a mí Svetia, yo caí y lo compré y aparte de que es caro le da un sabor asqueroso a las cosas. Le noto regusto a regaliz, me imagino que estará hecho a base de esa planta, y aunque la regaliz sola me encante te aseguro que la mezcla es rara, rara, rara.

Y ese es el gran dilema de la mayoría del foro, qué endulzante comprar, sobre todo líquido.

Gracias!!!
    0
    Agradecido 9 veces en 5 posts

Predeterminado

Cita Iniciado por MONISIMA Ver mensaje
    Lukey en la herboristeria te recomendarian lo que me recomendaron a mí Svetia, yo caí y lo compré y aparte de que es caro le da un sabor asqueroso a las cosas. Le noto regusto a regaliz, me imagino que estará hecho a base de esa planta, y aunque la regaliz sola me encante te aseguro que la mezcla es rara, rara, rara.

Y ese es el gran dilema de la mayoría del foro, qué endulzante comprar, sobre todo líquido.
    pUES YO USO EL NATREEN LIQUIDO PARA TODO, INCLUSO PARA LOS "PASTELES" Y QUEDAN DE MARAVILLA...

Gracias!!!
    16
    Agradecido 5 veces en 4 posts

Predeterminado

El propio Dukan en el libro dice que es totalmente falsa la afirmación de que el aspartamo es cancerigeno.

Mirar el siguiente artículo y por esa regla de tres yo lo que siempre he escuchado es que la sacarina es cancerígena

http://www.hematologos.org/despliega_noticia.asp?iId=2