He leido en el libro de especial mujer ilustrado lo que Monty habla sobre la celulitis. Dice que hay dos formas de atacarla con resultados favorables: 1) con la lactancia y 2) otra tomando aceite de hígado de bacalao. Yo he optado por esta última porque ya no tengo edad de la primera. Aconseja tomar cuacharada y media durante cuatro meses para que sea efectivo, pero tomando a continuación el zumo de dos limones sin azúcar. Lo del limón no lo entiendo, no se porqué hay que hacerlo. Necesitaría saber si alguien del foro me pudiera asesorar y si ha vivido esta experiencia. He decidido comprarlo en un hervolario y me han dado perlas en vez de líquido para tomar, ya que es mucho mejor.¿Será necesario tomar el zumo de limón para contrarrestar el aceite de hígado o será otro tipo de medida que sanamente toma Monty con algún otro motivo?Desde luego en las instrucciones de las perlas no viene nada al respecto. Es muy importante para mí conocer esto que os pregunto, no vaya a ser que por hacer un bien, se convierta en un mal para mí. Es que al adelgazar la cara, se me está quedando con celulitis y la verdad es que si puedo remediarlo, pues imaginaos. Gracias y os espero.