Que puedo beber?
Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep

Lo último en MujerdeElite

Resultados 1 al 9 de 9
    Gracias!!!
    5
    Agradecido 2 veces en 2 posts

Predeterminado Que puedo beber?

A ver si algún experto puede ayudarme.

Que tomaís cuando salis por ahí? Domingo por la mañana, ni vino, ni martini, ni cañita, ni nada. Bueno a veces un vino (tras unos cacahuetes) pero, y si sales de noche a cenar con alguien y primero quedais para tomar un par de traguitos? siempre agua o hay alguna alternativa? No se, tónica??? biter???

Necesito alguna idea.... gracias !!!

Gracias!!!
    0
    Agradecido 63 veces en 62 posts

Predeterminado

pues....si lo mejor es agua. Sobre todo si estas en el incio, al menos los tres primeros meses es bueno ser muy estricto. El alcohol con Monty, es poco y al final de las comidas...

No es un buen método para salir.... bueno, en general las dietas no permiten tomar alcohol, Monty sí, poco pero.....

Puedes tomar un zumo de tomate, agua con gas con una rodaja de limón.. y creo que las augas con sabores están permitidas.(saben fatal, para mi). Creo que alguna cocacola cero toman por ahi.... pero ten en cuenta que tiene muchos edulcorantes y se pretende desacostumbrar al cuerpo del azúcar. Lo de la coca-cola no lo tengo muy claro..hay un post sobre bebidas veraniegas...

Gracias!!!
    1
    Agradecido 43 veces en 34 posts

Predeterminado

Te puedes tomar un vino o una cerveza sin problemas (incluso yo diría que si es sin alcohol o 0,0 igual te puedes jalar alguna cañita más, pero esto lo digo yo, no Montignac), mucho mejor si te sirven una buena tapita apta para "ir haciendo fondo".

Más allá de eso... pues agua, con su correspondiente ajo... Los edulcorantes son un mal menor y el jodío Monti, a pesar de no mencionar gran cantidad de temas, lo de los refrescos con edulcorantes sí que lo dice, el capiul, que nanay; yo además creo que son bastante insanos conque mejor no acostumbrarse mucho.

Tampoco va a ser uno un esclavo del gabacho ¿no?, que si no se pone el modo fase 2 (mejor conocido como "desfase 2") y a vivir la vida loca. Mejor pasarse un poco un día con los amigos y estar contento, que ser estricto con el método y estar amargado.

Gracias!!!
    0

Predeterminado

el link, que te comentaba. Por si te da alguna idea..

Gracias!!!
    0

Predeterminado

te ha contestado mientras mi conexion iba o no iba. Yo hago lo que dice Froscas... eso exactamente, no me zambullo en un barril de cerveza... y me cuido muy mucho de tomar mis frutos secos o mi queso...o lo que sea...que ya llevo en el bolso... además... ahora creo que ya me emborracho con el olor del alcohol...así que obligatorio comer.

Bueno, pues EN MI CASO, me estanco..... de hecho a mi me gustaría bajar un par de kilos...y están ahí como las garrapatas....y también lo noto en el volumen...Valora, si en tu caso te compensa las risas las cañas...y sus posibles consecuencias.

Gracias!!!
    0

Gracias!!!
    5

Predeterminado

muchas gracias a todos,

Froscas, creo que tienes razón. Al final dos vinitos, aunque no sean aptos, me alegran el día, y teniendo en cuenta que solo lo hago los domingos.... pues mira, bajaré más despacio pero se me alegra la cara.

También tendré en cuenta lo del zumo de tomate, que me encanta, pero la coca cola no va conmigo..... no sería mejor la tónica que no lleva edulcorante?

ciao !!

Gracias!!!
    3

Predeterminado

la tonica lleva muchisimo azucar

Gracias!!!
    1
    Agradecido 43 veces en 34 posts

Predeterminado

Cita Iniciado por SIS69 Ver mensaje
    muchas gracias a todos,

Froscas, creo que tienes razón. Al final dos vinitos, aunque no sean aptos, me alegran el día, y teniendo en cuenta que solo lo hago los domingos.... pues mira, bajaré más despacio pero se me alegra la cara.

También tendré en cuenta lo del zumo de tomate, que me encanta, pero la coca cola no va conmigo..... no sería mejor la tónica que no lleva edulcorante?

ciao !!
    Como dice heliodoro, la tónica, o es normal y tiene mucho azúcar, o es light y tiene tantos o más edulcorantes que el resto de refrescos.

Aparte de que no vas a encontrar tónica light en todos los bares del país que digamos