Como conseguir masa muscular
Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep

Lo último en MujerdeElite

Resultados 1 al 8 de 8
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post

Unhappy Como conseguir masa muscular

Holaaa !!!
    Me explico, soy una chica de 21 años, pero me gustaría poder cambiar algunas partes de mi cuerpo si no es imposible... soy una chica delgada, y no porque no coma (pues como una burrada) pero soy de constitución fina, y por mucho que coma nunca engordo ni medio gramo, me veo poca cosa por decirlo así, (no tengo forma si curvas ni nada) al ser así me gustaría poder potenciar ciertas partes del cuerpo, siempre me ha gustado poder ser una chica mas exuberante por llamarlo así, me refiero a tener las piernas mas grandes y con mas forma (toda la pierna entera, parte baja arriba y todo), el culo bien puesto hacia arriba pero a la vez mas grande,con mas forma, respingón y que resalte a la vista (no se como decirlo) se que esto sería constancia y esfuerzo... y yo lo tengo pero el caso es que no se lo que se debe hacer para conseguirlo, como ¿que deportes practicar? ¿que debo hacer?
    Me gustaría saber también una cosa, me he dado cuenta de que algunas personas en la parte baja tienen una especie de hoyuelos ¿a que se debe esto? .. hacen algo para conseguirlo; o lo tienen de nacimiento?... bueno siento soltar tantas preguntas y espero no marear a nadie y que me puedan ayudar, un saludo y miles de gracias anticipadas!!!!! A ver si me podeis orientar...un besito a todos!

Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Predeterminado

Pues yo te recomiendo que vayas a un gimnasio y hagas o bien entrenamiento con pesas en sala (que a mí me aburre) o clases de tonificación, body pump y demás. Eso sí, si la forma de tu cuerpo es recta, curvas no te van a salir te pongas como te pongas...

Gracias!!!
    2
    Agradecido 5 veces en 5 posts

Predeterminado

Hola, muy buenas,

Hay gente mucho peor que tú, así que aprovecha

Si quieres darle tonificacion a tus piernas, pues haz un poco de ejercicio anaerobico mezclado con un poco de aerobico. Sal un ratillo a correr para fortalecer las piernas y luego haz algunas pesas para ir dando forma a tus piernas. Haz alguna sentadilla y si tienes algun conocido en el gimnasio, pues dile que ayude un poco.

Recuerda, el trabajo diario poco a poco hará que te veas mejor, pero no lo empieces dejando al principio...

Un saludo.

Gracias!!!
    2
    Agradecido 3 veces en 3 posts

Predeterminado

Hola!!

yo creo que necesitas ejercicio anaeróbico más que aeróbico, hacer ejercicios con poquito peso y muchas repeticiones para ponerte durita y no cuadrada

Besoos

Gracias!!!
    2
    Agradecido 5 veces en 5 posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Molly Ver mensaje
    Pues yo te recomiendo que vayas a un gimnasio y hagas o bien entrenamiento con pesas en sala (que a mí me aburre) o clases de tonificación, body pump y demás. Eso sí, si la forma de tu cuerpo es recta, curvas no te van a salir te pongas como te pongas...
    Estoy de acuerdo con Molly ponte en manos de un profesional y que te haga una buena tablilla de entreno y notaras que coges masa muscular.
    Besos.

Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Predeterminado

Un post muy interesante, tomo nota de los consejos.

Gracias!!!
    2
    Agradecido 4 veces en 4 posts

Predeterminado

Buenas;

Si no te gusta hacer pesas, puedes probar a hacer natación.

Bestiooss

Gracias!!!
    1
    Agradecido 4 veces en 4 posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Yasminabcn Ver mensaje
    Buenas;

Si no te gusta hacer pesas, puedes probar a hacer natación.

Bestiooss
    exacto, la natacion es el deporte mas completo que existe poque al estar en un medio liquido es todo el cuerpo el que se ejercita

chao chicas