Desayunos Dukan
Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep

Lo último en MujerdeElite

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Gracias!!!
    46
    Agradecido 8 veces en 5 posts

Unhappy Desayunos Dukan

Hola a tod@s,
    Hoy empieza mi fase de crucero y estoy desesperada ...... lo llevo todo FENOMENAL (he perdido 1,8 kgs en 3 días)
    El problema es el desayuno .... No puedo ni con la avena, ni con todo lo que he echo con avena.... ni tortas, ni pan, ni bizcocho,, ni yogurt con avena .... todo me queda húmedo y pastoso y me da un asco .....
    Mi problema es que me levanto a la 6 de la mañana tomo un café con leche desnatada i que màs ???? no vuelvo a comer hasta la 10, que hago una pausa para desayunar en el trabajo (me como dos làcteos 0%), a alguna de vosotras le pasa lo mismo?????
    Como voy a aguantar 50 días si no soporto ni una cucharada y media de avena en el yogurt ????
    Muchas gracias a tod@s.

Gracias!!!
    46

Predeterminado

Ui me olvidava ... voy a intentar a ver si me sale lo de la firma ....

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-10-28-65.257-9273-

Gracias!!!
    46

Predeterminado que no me sale....

[IMG][url=http://www.reglette-signature.info]

Gracias!!!
    71
    Agradecido 213 veces en 131 posts

Predeterminado

Dukis veo q lleva sfatal el desayuno,has probado los pasteles sin avena???,en uno de los post de postres vienen y son creados por carimar,salen super bien y nada de liquidos,mira prueba la mezca q haer pero en vez de hacerlos en el micro hazlo en moldes de silicona y ponlo en el horno,yo ya desisti con el micro me quedaban como a ti,puedes hacer pan dukan frances q a mi en el horno me sale buenisimo y me lo como a modo de sandwich,mira es asi:
    PAN FRANCES DUKAN
    30 gramos de maicena
    3 CS de leche en polvi
    2 Cdta de cafe de levadura
    poco sal
    1 CS de queso
    1 huevo
    Al horno 10 min mas o menos la temperatura yo lo pongo a 200 gradines.

TARTA QUESO
    500 gramos de queso
    5 claras
    1CS maicena
    edulcorante
    mezclar todos ingredientes,el queso debe estar frio, 180 grados 30 min,una vez desmoldado meter en la nevera

BRIOCHE
    3 huevos
    5 CS queso
    2CS maicena
    1 dta de levadura
    edulcorante
    separa yemas de claras,mezclar yemas con queso,edulcorante y poco a poco la maicena,montar claras a punto de nieve on pizca de sal,incorporarlas con cuidado a la mezcla y 20 minutejos a 200 grados en el horno.
    Espero haberte ayudado a q tus desayunos sean mas llevaderos y recuerda q la avena es fundamental en dukan,ayuda muchisimo a adelgazar,intenta tomarla vale???
    Besos guapa

5. Los siguientes 4 usuarios dan las gracias a marisa81 por su útil post:

DUKIS (28/10/2010), elodie (01/11/2010), solgui (01/11/2010), SoyMuMaLvaDa (28/10/2010)

Gracias!!!
    16
    Agradecido 11 veces en 8 posts

Predeterminado

Yo me hago un bizcocho de chocolate. Así tengo para toda la semana.
    Ingredientes:
    2 cucharadas de salvado de avena por día.
    1 cucharada de salvado de trigo.
    4 cucharadas de queso batido mercadona o%.
    2 cucharadas y media de leche en polvo desnatada.
    cacao en polvo desgrasado valor ( poquito a poco e ir probando )
    Edulcorante líquido ( lo mismo, poco a poco y probar )
    Canela en polvo ( a mí me gusta mucho )
    1 sobre de levadura de mercadona y 1 sobre de gasificante ( así sube mucho )
    4 claras de huevo ( las compro en mercadona )
    2 huevos enteros (separo las claras y las añado a las otras 4).

Mezclo todos los ingredientes, menos las claras, que las dejo aparte, todo lo demás lo mezclo a cuchara y luego con la batidora para que mezcle bien. Las claras las bato un poco (no tengo paciencia ni me aguanta la mano, si tú puedes, mucho mejor.. ) y cuando ya estén lo añado a la mezcla anterior poco a poco, para que no bajen.
    Para meterlo en el horno uso un molde de bizcocho normal, pero se me pegaba todo y ahora pongo papel de hornear en el fondo y un poco por los lados, y echo la mezcla.
    Lo meto en el horno a 150 grados (mejor menos temperatura y más tiempo) durante 45 minutos, luego pincho con el cuchillo para ver cómo está. Si necesita más rato, lo dejo otros 10 o 15 minutos, según esté. Apago el horno y lo dejo dentro para aprovechar ese calor que queda..

Me he acostumbrado a hacerlo porque me llena mucho, yo desayuno antes de las 7 y sino me podría dar algo y atracar la nevera de mala manera..
    Esta semana lo hice para 8 días, así que multiplico la avena por las dos cucharadas que tenemos que tomar y le añado el salvado de trigo a mayores (1 por cada día ). Para que veas las cantidades: 16 cucharadas de salvado de avena, 8 de s. de trigo, 14 cucharadas de leche en polvo desnatada, un bote entero de queso mercadona, cuatro cucharadas de postre de chocolate valor , una cucharada de canela en polvo, el edulcorante echo un chorrito y voy probando a ver qué tal, mejor poco a poco, le echo también 4 yemas de huevo. Bato 12 claras aparte y luego lo mezclo.. Ah, y también sobre y medio de levadura de mercadona y el gasificante, también de mercadona, los dos sobres que trae, el blanco y el morado..

Es mucha cantidad, pero es para 8 días, me queda un bizcocho grande, lo divido en 8 trozos y cada día toca uno, así he solucionado lo de tomar el salvado que no me gustaba nada.. ni tampoco conseguía hacer las otras recetas, me quedaban muy mal.

Perdona por el rollo, pero a lo mejor le encuentras el gusto al bizcocho y entonces me alegraré mucho

Por cierto y para terminar, los trozos los guardo en un túper y los meto en la nevera, al ser para tantos días y con claras y huevos es mejor conservarlo en frío, por la mañana meto el trozo en el micro 20 segundos y queda templadito.
    Última edición por kara; 28/10/2010 a las 16:02

7. Los siguientes 4 usuarios dan las gracias a kara por su útil post:

estebara (01/11/2010), MARIMAR GAEZ (08/11/2010), MiLuna (28/10/2010), solgui (01/11/2010)

Gracias!!!
    9
    Agradecido 3 veces en 2 posts

Predeterminado

Que buenooooooooooooooooo, ya lo iré probando todo, yo empezé el lunes un poco mal con tantas proteinas, pero hoy he empezado crucero con 1/1 he comido verduritas y ya hoy me han entrado ganas de ir al baño sin estreñimiento, que hacia 3 dias que no iba, yo creo que se tenia que adaptar el cuerpo al cambio, seguro que haciendo 1/1 no me hace falta ni tomar laxantes ni nada.
    He adelgazado 1,400 en 3 dias, mas de lo que me ponia dukan, me noto deshinchada, la ropa mas suelta, muy ligera, estoy muy contenta y estoy comiendo muy bien.
    Que pasa si se come mas salvado de avena al dia del que corresponde? es por tema de hidratos o por tema de que es malo para el intestino?
    Animo chicaaaaaas!!! de aqui al veranito vamos a estar divinas de la vidaaaaaaa (la muerte no es divina) xDDDD

25-10 Inicio 3dias F.A.: 67 - Adelgazo 1,4
    28-10 1ª Semana F.C.: 65,6 - Adelgazo 0,8
    04-11 2ª Semana F.C.: 64,8 - Adelgazo 0,5
    11-11 3ª Semana F.C.: 64,3 - Adelgazo 0,8
    18-11 4ª Semana F.C.: 63,5

Gracias!!!
    71
    Agradecido 213 veces en 131 posts

Predeterminado

Guapetona no es malo si un dia tomas mas salvado de la cuenta,segun dukan si se da el caso de estreñimiento se puede aumentar la avena a tres cucharadas por dia,pero si la situacion es normal manten la cantidad pq puede ser un poco laxante,ademas de no permitirte el q no puedas absorber nutrientes importarnte de las comidas ya q cuando llega al estomago con el agua o liquido se expande y crea una pelicula q no permite q absorber todos los nutrientes,por eso es muy bueno segun dukan pq tambien absorbe lo q no deseamos como la grasa,creo q es mas o menos asi pq lo lei.
    Me alegro de q te hayas animado,q dukan es genial!!!!

10. Los siguientes usuarios han agradecido a marisa81 este post

SoyMuMaLvaDa (28/10/2010)

Gracias!!!
    46

Predeterminado Muchas Gràcias !!!!!

Muchas gracias a todas !!!!!!!
    Voy a dedicar el fin de semana largo a hacer pruebas a ver que es lo que me gusta màs .... o mejor dicho a ver que cual de ellos me sale mejor .....
    Me las apunto todas y ya os iré informando , la verdad es que soy muy cocinillas y que no me pueda comer nada de lo que hago puede conmigo.
    Otra vez : MIL GRACIAS !!!
    UN BESO

Gracias!!!
    32
    Agradecido 56 veces en 41 posts

Predeterminado

Hola Dukis te doy la receta de madalena de chocolate que a mi son las que mas me gustan porque quedan esponjositas y no tan apelmazadas como otros dulces con avena, ademas de hacerte los dulces sin avena, que estan muy bien, recuerda que la avena es obligatoria y la tienes que tomar todos los dias, en dulce, con yogues con la leche o como quieras.

Ingredientes: 3 Huevos (yo le pongo 2 huevos+2 claras) 4 Cucharadas de salvado de avena
    2 cucharadas de salvado de trigo
    4 cucharadas de yogur natural 0% (le pongo 1 yogur 0% entero)
    1 cucharada de cacao en polvo desgrasado
    1/2 sobre de levadura en polvo
    2 cucharaditas de edulcorante
    1 pizca de sal

-Montar las claras a punto de nieve con una pizca de sal
    -En otro bol mezclar las yemas y el resto de los ingredientes
    -Añadir con mucho cuidado las claras a la mezcla anterior
    -Poner en moldes de madalenas y meter al horno precalentado durante 25 min. a 180º

También lo puedes poner en un molde todo junto y te queda como un bizcocho. A mi me salen 16 madalenas grandes. Tienes que tener en cuenta que llevan 4 cucharadas de avena que es la ración de 2 dias.
    Espero que te queden bien y a comer

13. Los siguientes 4 usuarios dan las gracias a TONIBS por su útil post:

DUKIS (28/10/2010), estebara (01/11/2010), Kela (28/10/2010), solgui (01/11/2010)

Gracias!!!
    11
    Agradecido 1 vez en 1 post

Predeterminado

Esta receta es apta para la fase ataque?

Cita Iniciado por TONIBS Ver mensaje
    Hola Dukis te doy la receta de madalena de chocolate que a mi son las que mas me gustan porque quedan esponjositas y no tan apelmazadas como otros dulces con avena, ademas de hacerte los dulces sin avena, que estan muy bien, recuerda que la avena es obligatoria y la tienes que tomar todos los dias, en dulce, con yogues con la leche o como quieras.

Ingredientes: 3 Huevos (yo le pongo 2 huevos+2 claras) 4 Cucharadas de salvado de avena
    2 cucharadas de salvado de trigo
    4 cucharadas de yogur natural 0% (le pongo 1 yogur 0% entero)
    1 cucharada de cacao en polvo desgrasado
    1/2 sobre de levadura en polvo
    2 cucharaditas de edulcorante
    1 pizca de sal

-Montar las claras a punto de nieve con una pizca de sal
    -En otro bol mezclar las yemas y el resto de los ingredientes
    -Añadir con mucho cuidado las claras a la mezcla anterior
    -Poner en moldes de madalenas y meter al horno precalentado durante 25 min. a 180º

También lo puedes poner en un molde todo junto y te queda como un bizcocho. A mi me salen 16 madalenas grandes. Tienes que tener en cuenta que llevan 4 cucharadas de avena que es la ración de 2 dias.
    Espero que te queden bien y a comer
    Empiezo Dukan: 31/10/2010-07/11/2010: Obejtivo: -2.6 kg