avena por la noche??
Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep

Lo último en MujerdeElite

Resultados 1 al 8 de 8
    Gracias!!!
    1
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Predeterminado avena por la noche??

Buenas tardes chicas :

Me surge una duda y queria compartirla con vosotras. En esta dieta hay que tomar 2 cucharadas de salvado de avena, y yo ultimamente no me hago ni torta ni pan, sino que la caliento en un vaso y añado leche y sacarina y me lo tomo por las noches, me llena un monton. La pregunta es si no será más eficaz para bajar de peso tomarlo por las mañanas ya que como son carbohidratos se queman a lo largo del dia, y no por la noche que es cuando no tengo actividad y me voy a la cama y puede que engorde !! Que pensais?? Llevo razón o dará igual en el momento en que se tome?? Un beso a todas !!

Si lo entiendes, las cosas son como son, si no lo entiendes, las cosas siguen siendo como son.

Gracias!!!
    77
    Agradecido 131 veces en 108 posts

Predeterminado

Cita Iniciado por loca Ver mensaje
    Buenas tardes chicas :

Me surge una duda y queria compartirla con vosotras. En esta dieta hay que tomar 2 cucharadas de salvado de avena, y yo ultimamente no me hago ni torta ni pan, sino que la caliento en un vaso y añado leche y sacarina y me lo tomo por las noches, me llena un monton. La pregunta es si no será más eficaz para bajar de peso tomarlo por las mañanas ya que como son carbohidratos se queman a lo largo del dia, y no por la noche que es cuando no tengo actividad y me voy a la cama y puede que engorde !! Que pensais?? Llevo razón o dará igual en el momento en que se tome?? Un beso a todas !!
    yo normalmente la tomo por la mañana ,pero alguna vez si que la tomo por la noche cuando me hago la pizza o la cheesburguer
    INICIO DIETA 8 JUNIO 2010 (71,5)
    8 JULIO (64,6)
    8 AGOSTO(61,0)
    8 SETIEMBRE (60,0)
    8 OCTUBRE(58,5)

Gracias!!!
    71
    Agradecido 213 veces en 131 posts

Predeterminado

Hola loca,haber te cuento mi reflexion...la avena una de sus funciones es regular el transito intestinal y q mejor momento q por la noche ya q es cuandommejor puede trabajar el cuerpo,luego si actua absorviendo parte de las grasas q ingerimos y creo q parte de lo q comemos,pues por la noche yo creo q es buena opcion tambien ya q absorveras lo q cenes y asi no se te acumulara.
    En fin a lo q iba,puedes tomarla cuando mas te apetezca y ver si te estanca o no dependiendo del horario.
    Cuentanos vale????

Gracias!!!
    0
    Agradecido 5 veces en 5 posts

Predeterminado

yo estoy de acuerdo contigo en lo de que al ser hidratos, y por la noche no se tiene actividad, puede frenar la perdida de peso.
    mi experiencia es que yo antes me tomaba una cucharada en una tortita por la mañana, y otra por la tarde para merendar, y andaba muy estancada. Y no sé si será casualidad, pero desde que me la tomo toda por la mañana, estoy perdiendo peso de forma más constante.

Es cuestión de opiniones.

Saludos

Gracias!!!
    13
    Agradecido 178 veces en 149 posts

Predeterminado

En algún foro o en una entrevista (no en un libro, pero no me acuerdo bien dónde y cuándo), Dukan dijo que lo ideal sería comer la mitad de la avena por la tarde y la otra mitad por la mañana o por la noche. Pero que se podía comer cuando quisieras, separada en dos tomas (mejor) o toda junta.

Gracias!!!
    36
    Agradecido 16 veces en 14 posts

Predeterminado

En el libro ilustrado de Dukan, te dice que puedes tomar el salvado de avena a la hora que te apetezca, por la mañana (por ejemplo, en forma de torta), en la comida (pone una receta de muesli de salvado de avena), o por la noche (como gachas, como tú haces).
    Otra cosa es que pruebes a tomarla en otro momento y te venga mejor, pero eso ya es una particularidad de tu cuerpo. En principio, no importa cuándo se tome.
    En mi peso: 58.0 kg, desde el 22 de abril de 2011.

Gracias!!!
    1
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Predeterminado disculpad la pregunta

llevo tiempo haciendo la dieta dukan pero no habia usado lo de la avena hasta ahora, mi duda es si cuenta como tolerado o no ,gracias.
    Empeze en octubre 2010 con descanso en diciembre cuidandome ya llevo 14 kilos , asi que falta poc, animo a todos.

Gracias!!!
    77
    Agradecido 131 veces en 108 posts

Predeterminado

Cita Iniciado por yafrim Ver mensaje
    llevo tiempo haciendo la dieta dukan pero no habia usado lo de la avena hasta ahora, mi duda es si cuenta como tolerado o no ,gracias.
    Empeze en octubre 2010 con descanso en diciembre cuidandome ya llevo 14 kilos , asi que falta poc, animo a todos.
    yafrim pos que suerte que has tenido de bajar sin la avena,no es que sea un tolerado es obligatorio desde el primer dia (en ataque 1,5cs, en crucero 2 cs, en conso 2,5 cs,y luego en estabilizacion y pa toa la vida 3 cs)
    INICIO DIETA 8 JUNIO 2010 (71,5)
    8 JULIO (64,6)
    8 AGOSTO(61,0)
    8 SETIEMBRE (60,0)
    8 OCTUBRE(58,5)

9. Los siguientes usuarios han agradecido a clara61 este post

yafrim (28/01/2011)