Finalicé Dukan hace meses o años y ...¿he recuperado lo perdido?
Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep

Lo último en MujerdeElite

Resultados 1 al 8 de 8
    Gracias!!!
    5
    Agradecido 8 veces en 7 posts

Predeterminado Finalicé Dukan hace meses o años y ...¿he recuperado lo perdido?

Como iniciadora en estos días de la dieta Dukan, me surge una pregunta, de verdad esta dieta será la definitiva??
    Me gustaría saber la experiencia de personas que lograron hacerla completa y los resultados y las apreciaciones de los protagonistas después del tiempo.
    Se mantienen o han vuelto a coger lo perdido?
    Bueno contar un poco.
    Saludos a todos

2. Los siguientes 2 usuarios dan las gracias a yolanda67 por su útil post:

Katherin (02/02/2011), Mistral (02/02/2011)

Gracias!!!
    5
    Agradecido 8 veces en 7 posts

Predeterminado

Pues yo también pensé que podría ser un útil post, pero parece que o no interesa o que nadie de este foro ha terminado la dieta.
    Bueno seremos pacientes a ver si alguien se anima a contarnos si se mantiene después del tiempo, o si se han recuperado los kilos perdidos.

4. Los siguientes usuarios han agradecido a yolanda67 este post

virginiavv (04/02/2011)

Gracias!!!
    3
    Agradecido 26 veces en 18 posts

Predeterminado

Yo no creo que no interese, lo que pasa es que este foro destinado en exclusiva a dukan lleva funcionando menos de un año y todavía no hay muchos casos donde contrastar; yo por ejemplo empezé en junio luego lo dejé en septiembre y ahora he vuelto, lo único que puedo decir es que me he mantenido batante bien salvo cuando me empece a saltar la alimentación a la torera, no digo dieta, digo alimentación, osea comer fatal fatal que cogí 2-3 kilos que pronto he vuelto a perder... ahora he vuelto a retomar. El resto de chicas que empezaron en aquella época pues unas continuan todavía y otras, las que ya consiguieron sus objetivos creo que pasan poco por el foro como para dejar sus comentarios... pero a mi me gusta pensar que si no vuelven por aquí es por que se siguen manteniendo.

6. Los siguientes usuarios han agradecido a TAZYE este post

virginiavv (04/02/2011)

Gracias!!!
    0
    Agradecido 2 veces en 2 posts

Predeterminado

Ninguna dieta, por bien que "funcione", garantiza el mantenimiento de los kilos perdidos cuando la finalizas, para ello es preciso cuidarse de por vida, pues por desgracia la tendencia natural del organismo es recuperar el peso bajado.
    De todas formas, Dukan da unas pautas para mantenerse.

Gracias!!!
    36
    Agradecido 16 veces en 14 posts

Predeterminado

Opino lo mismo que Orianna. Sería de ingenuos pensar que mantendremos el peso comiendo bollos, salsas, tartas, etc, aunque hagamos un día de PP a la semana, tomemos el salvado de avena y hagamos un mínimo de ejercicio. Habrá que ser muy racional, todos sabemos las cosas que engordan.
    En mi peso: 58.0 kg, desde el 22 de abril de 2011.

Gracias!!!
    0
    Agradecido 9 veces en 5 posts

Predeterminado

Tengamos también en cuenta que es normal que alguien que haya terminado la dieta y no haya ganado peso no tenga motivación para visitar este foro, vamos, yo nunca vine hasta no necesitarlo... Prometo que cuando ya no lo necesite ¡vendré a dejar testimonio!
    Saludos
    Lala
    Última edición por Lala; 06/02/2011 a las 13:31

Gracias!!!
    71
    Agradecido 17 veces en 15 posts

Predeterminado

Cita Iniciado por orianna91 Ver mensaje
    Ninguna dieta, por bien que "funcione", garantiza el mantenimiento de los kilos perdidos cuando la finalizas, para ello es preciso cuidarse de por vida, pues por desgracia la tendencia natural del organismo es recuperar el peso bajado.
    De todas formas, Dukan da unas pautas para mantenerse.
    Totalmente de acuerdo.

Os cuento mi experiencia (aunque no sea muy enriquecerdora) que yo si me sigo pasando por el foro.
    Yo he terminado la dieta, aunque no hice la consolidación perfecta (por las navidades y las vacaciones y tal).
    Ahora estoy en estabilización, es decir, que ya no estoy "a dieta". Pero hago mi lunes de pp, y a veces desayuno o ceno pp o proteinas con verduras ligeritas si me he pasado durante varios días seguidos o algo... Hago de 1 a 2 horas de ejercicio en el gimnasio... y por ahora mi balance es el siguiente:

He subido casi 2 kilos. ¿La razón? Creo que se debe a que estoy desarrollando musculatura... y el músculo pesa mucho más que la grasa. Así que no me preocupo mucho... La ropa me está igual... en fin.
    Pero es eso, hay que estar toda la vida controlándose, si en un momento del día comes pan, o fritos de maiz, o palomitas, o patatas o pasta, ya la siguiente comida estás pensando en hacerla más light... y cuesta la vida (al menos a mí, que soy super golosa y la gula me puede). En realidad acabas siempre igual, privándote o pasando "hambre" no comiendo lo que te apetece. Pero no todo es negrooooooooo...!! Eso es para mí porque me cuesta mucho no comer caquitas todos los días. Si os dais caprochos de vez en cuando y seguis una alimentacion controlada seguro que no os hace falta compensar.

Pues eso, desde que estoy haciendo ejercicio, sí que me tomo más libertades... y si he subido eso creo que es por lo que he dicho antes, músculo... Esto de tomarme tan en serio el ir todos los días al gimnasio (hasta ahora, estando de exámenes, me voy allí y me pongo en la elíptica con los apuntes xD) es por poder darme el gusto de pecar sin que me sienta tan mal. Y creo que funciona. Casi todos los días que salgo a comer fuera tomo tarta de chocolate, de queso, nata, galletas o cualquier postre del estilo, y me hincho y disfruto como una reina... eso sí, compenso con el ejercicio y el pp. Así que Dukan funciona como dieta y como mantenimiento está bien la pauta del día de pp, el resto está en tus manos!!!

Conclusión: Funciona si te sabes administrar, como Dukan te dice, vamos

Un saludo a todas y ánimo!!

11. Los siguientes usuarios han agradecido a Mistral este post

yolanda67 (07/02/2011)

Gracias!!!
    2
    Agradecido 1 vez en 1 post

Predeterminado

hola chicas pues buscando toda la informacion posible acerca de la dieta antes de ponerme a hacerla e encontrado en una pagina la siguiente informacion de hace pocos dias publicada, osea reciente , y quisiera compartirla con todas.

yo hice la dieta hace 5anos,no la termine xk me canse,y ahora peso 10kilos mas de los pesaba cuando empece hace 5 anos,pero xk he comido todo lo k me ha ido apeteciendo.Yo hice la dieta por un medico aki en sevilla k la hace pero no te explica las consecuencias de la dieta si no sigues las 4fases,la verdad k solo te pone a dieta y te la va cambiando segun te va haciendo falta,y ahora lellendo el libro todo tiene una explicacion de xk cambiaba la dieta o de xk te manda unas veces verduras + proteinas y otras veces solo proteinas.Perdi unos 20 kilos en 6 meses pero xk me saltaba la dieta de vez en cuando, sino seguro k hubiera perdido mucho mas y lo estropee todo al no terminarla.He encontrado este libro x casualidad y mi sorpresa fue cuando me he dado cuenta k es igual k la dieta k yo seguia con este hombre,pero muy bien explicada y con un toke de sicologia k a nosotros los obesos nos hace falta para poder tener la fuerza de resistirnos a las tentaciones.