Desayuno de cumpleaños
Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep

Lo último en MujerdeElite

Resultados 1 al 4 de 4
    Gracias!!!
    9
    Agradecido 11 veces en 9 posts

Predeterminado Desayuno de cumpleaños

Saludos!
    Dentro de poco es el cumpleaños de mi chico y me gustaría tener el detalle de hacerle un buen desayuno y llevárselo a la cama
    Él también sigue el método, aunque ya está en fase II él es más de seguir en la I, le gusta más así. Pues que os escribo a ver si alguien me puede dar alguna ideita original de un desayuno glucídico Monti pero que sea algo especial, no como el típico de todos los dias. Igual también le puede servir a alguien que se lo quiera hacer a su pareja también, o a alguien especial.
    Muchísimas gracias y ánimos!

Gracias!!!
    1
    Agradecido 326 veces en 264 posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Catina Ver mensaje
    Saludos!
    Dentro de poco es el cumpleaños de mi chico y me gustaría tener el detalle de hacerle un buen desayuno y llevárselo a la cama
    Él también sigue el método, aunque ya está en fase II él es más de seguir en la I, le gusta más así. Pues que os escribo a ver si alguien me puede dar alguna ideita original de un desayuno glucídico Monti pero que sea algo especial, no como el típico de todos los dias. Igual también le puede servir a alguien que se lo quiera hacer a su pareja también, o a alguien especial.
    Muchísimas gracias y ánimos!
    Tengo esto por ahí copiado en la carpeta de Monti, no recuerdo muy bien la fuente, pero creo que está extraído de uno de los libros de recetas de Montignac.
    Para 6-8 personas

Ingredientes
    310 gr. de chocolate negro (70% de cacao) partido en trozos
    185 gr. de chocolate negro (70% de cacao) para recubrir la tarta
    10 huevos grandes, con las claras y yemas separadas.

Preparación

1. Recubra un molde redondo desmontable con papel para el horno. El papel debería sobresalir unos pocos centímetros por encima del borde. Precalentar el horno a 250 grados.

2. Coloque un cuenco grande y limpio sobre una cacerola con agua que hierva a fuego lento, asegurándose de que el cuenco no contacte con el agua. Coloque los 310 g. de chocolate en trozos en el cuenco, para que se derritan (tardará unos 15-20 minutos), removiendo con frecuencia.

Yo derrito el chocolate en el microhondas, con cuidado para que no se reecaliente y se queme.

3. Coloque las claras de huevo en un cuenco grande y, con unas varillas eléctricas, bátalas prácticamente a punto de nieve.

4. Coloque el cuenco con el chocolate fundido en una superficie de trabajo. Bata suavemente para incorporar las yemas al chocolate. Añada un par de cucharadas de las claras de huevo y remueva para mezclarlo bien. Rápida y suavemente, vaya incorporando el resto de las claras hasta que la mezcla tenga la consistencia de un soufflé o de mouse ligera. No lo trabaje en exceso.

5. Vierta la mezcla en el molde y hornéela exactamente 8 minutos. Retire el molde del horno y déjelo enfiar 30 minutos. Luego enfríelo en la nevera durante 12 horas o durante la noche.

6. Para acabar, saque la tarta de la nevera y desmóldela sobre un plato grande o un film transparente dispuesto sobre una superficie plana. Recubra la tarta con una fina capa de chocolate. Enfríela en la nevera por 5 minutos.

Para servir, sumerja un cuchillo afilado en agua caliente y corte las porciones necesarias.
    [IMG]file:///C:/Users/Jose%20Pedro/Desktop/36_2_35.gif[/IMG]

3. Los siguientes usuarios han agradecido a cerbi este post

Catina (28/02/2011)

Gracias!!!
    0
    Agradecido 63 veces en 62 posts

Predeterminado

Hola,

Si es la tarta de chocolate de Monty, pero ella creo quiere un desayuno glucídico... esa tarta no lo es,.. en esa línea puede hacer la tarta o bizcocho de almendra...

Si lo quiere glúcido, tiene el bizcocho de harina integral y las magdalenas...tortas de avena.. creeps,( de avena y clara de huevo..)

Un saludo

Feliz cumpleaños

5. Los siguientes usuarios han agradecido a cheddar este post

Catina (28/02/2011)

Gracias!!!
    9
    Agradecido 11 veces en 9 posts

Predeterminado

Muchas gracias a l@s dos! Me apunto la tarta para el postre de la comida y lo de las crepes para el desayuno que me ha gustado