lentejass
Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep

Lo último en MujerdeElite

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: lentejass

Gracias!!!
    1
    Agradecido 7 veces en 7 posts

Predeterminado lentejass

Hla, las lentejas se pueden comer al mediodia en vez de a la noche, es q cuando las ceno me siento muy pesada, y ademas en el desayuno no tengo nada de hambre y eso no es muy bueno, ya q el desayuno debe de ser la comida mas abundante...a alguien le pasa?,

Gracias!!!
    11
    Agradecido 8 veces en 5 posts

Predeterminado

Hola! Las legumbres las puedes comer tanto en la comida como en la cena porque tienen IG bajo, así las puedes tratar como si fueran verdura, aunque sean glúcidos. Un saludo

Gracias!!!
    72
    Agradecido 24 veces en 24 posts

Predeterminado

A mi también me pasa, que lentejas para cenar me da como perezote, lo he intentado a veces pero me cuesta mucho. Y también me cuesta mucho desayunar tanto... Me fuerzo mucho, pero he llegado a un límite en el que no puedo comer más, me tomo leche de avena, algún yogurt, un sandwich de jamón apto, o de jamón y queso si me permito el desayuno graso, pero es que NO PUEDO MÁS, en serio!!! No paso hambre hasta la comida, así que supongo que cada uno tendrá un metabolismo diferente. Llevo toda la vida desayunando un café y para de contar, era más de comer a media mañana un pinchito con una cocacola y una tortilla, y he conseguido cambiarlo pero lo del desayuno, mi mayor lucha!! jejej.

Gracias!!!
    27
    Agradecido 312 veces en 282 posts

Predeterminado

Pues unas de mis cenas preferidas son, garbanzos, atún al natural y tomate de mis sofritos caseros de gallina blanca...me los como que da gusto...

Gracias!!!
    72
    Agradecido 24 veces en 24 posts

Predeterminado

Garbanzos si, son las lentejas que me dan cosica... ¡No me preguntes por qué! Tonterías que tiene cada una, jejej, me sientan regular por la noche.

Gracias!!!
    1
    Agradecido 7 veces en 7 posts

Predeterminado

pues menos mal q no me pasa a mi sola, yo creo q tambien es de q como mucha cantidad y al poco rato me voy pa cama. La verdad q no se muy bien como pesarlas, un plato mas o menos q equivaldran a 100g es decir 20 g de proteinas....como lo valorais vosotros...es q lei por el foro q las lentejas, es decir, las legumbres en general son muy buenas para la cena, el porque no lo se.....

Gracias!!!
    27

Predeterminado

porque tienen proteinas y no tienen grasa...

8. Los siguientes usuarios han agradecido a enjutomojamuto este post

Cacahuete (08/09/2011)

Gracias!!!
    9
    Agradecido 7 veces en 6 posts

Predeterminado

Cita Iniciado por enjutomojamuto Ver mensaje
    Pues unas de mis cenas preferidas son, garbanzos, atún al natural y tomate de mis sofritos caseros de gallina blanca...me los como que da gusto...
    Igual que a mí!!! me encanta esa cena. A veces me lo hago en plan ensalada con cebollita, tomate picado y atún al natural y me gusta mucho!! Lo que pasa es que me tiro tres o cuatro días con unos gases horribles!!! no sé por qué será!!!
    Saludos

Gracias!!!
    27

Predeterminado

Por las legumbres....

Gracias!!!
    31
    Agradecido 18 veces en 17 posts

Predeterminado lentejas

Hola, ahora que llegará la época del frío a todos los que os dan gases las legumbres probar a triturarlas con el chino para quitarles la piel, ya veréis la diferencia.........es mano de SANTO.......saludos.

Marcadores

Marcadores