Los Caquis
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Tema: Los Caquis

  1. #1
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    Predeterminado Los Caquis

    Los caquis tienes IG50, se pueden comer por la mañana antes del desayuno?? Yo diría que si pero no estoy segura, que me decís??

  2. #2
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    Los caquis tienes IG50, se pueden comer por la mañana antes del desayuno?? Yo diría que si pero no estoy segura, que me decís??
    Pues teóricamente sí, aunque personalmente, yo no abusaría de estos IGs tan al límite en fase I, y desde luego, más que antes del desayuno, lo tomaría al final, tras la fibra...
    [IMG]file:///C:/Users/Jose%20Pedro/Desktop/36_2_35.gif[/IMG]

  3. #3
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    Pues sí, la verdad que los he comido pero no con mucha confianza. Me gustan mucho pero no compro más.
    Pero por qué dices que después de la fibra??

  4. #4
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    aprovecho este post, yo suelo desayunar kiwi me va bien para ir al baño,me lo tomo en ayunas, al tener un ig de 50 también lo estaría haciendo mal??

  5. #5
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    Es que si no tienes problemas de gases es mejor primero comer cosas d IG bajo y fibra para que luego lo que comas despues le baje un poco el IG, es lo que te recomiendan en la fase II en las desviaciones...

  6. #6
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    Pues sí, la verdad que los he comido pero no con mucha confianza. Me gustan mucho pero no compro más.
    Pero por qué dices que después de la fibra??
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    aprovecho este post, yo suelo desayunar kiwi me va bien para ir al baño,me lo tomo en ayunas, al tener un ig de 50 también lo estaría haciendo mal??
    No es que esté mal... La teoría está ahí, si no hay grasas, no se pueden acumular, pero si lo que queremos es bajar la media de IG continua en sangre:
    1- Para reeducar el páncreas cuanto antes.
    2- Para activar/estimular la secreción de enzimas lipolíticas
    Lógicamente, un IG tan "alto" frecuentemente ayuda poco, lo mismo te da tomarlo después del pan integral o wasas, o lo que se suela desayunar, pues las fibras previas ayudarás a que "el combinado" de azúcares de esas frutas, pasen más lentamente hacia el torrente sanguíneo, rebajando el IG (Siempre que no os cause acidez o similar, claro...). El efecto intestinal del kiwi, no se va a ver mermado en absoluto pues sus fibras harán el mismo efecto antes o después que las otras.

    Edito: Joo, me he chocado con Enjuto... Perdón...
    [IMG]file:///C:/Users/Jose%20Pedro/Desktop/36_2_35.gif[/IMG]

  7. #7
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    ahh pues entonces me lo tomo al final del desayuno despues del pan

  8. #8
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    El Kiwi es uno de los del asterisco:
    * A pesar de que tienen un IG alto, estos alimentos tienen un contenido en glúcido puro muy bajo (más o menos 5 %). Su consumo en cantidades normales tiene un efecto insignificante sobre la glicemia.

    Yo creo que se puede tomar sin problema (sin abusar).
    Última edición por Goca; 20/10/2011 a las 18:13

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