Ayuda, Engordo, haciendo ejercicio
Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep

Lo último en MujerdeElite

Resultados 1 al 7 de 7
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Predeterminado Ayuda, Engordo, haciendo ejercicio

A principio de año empece a hacer ejercicio con la wii y la bicicleta elíptica, 10 minutos de elíptica 100 calorías y de 45 a 90 segundos de wii de 250 a 450 calorías mas o menos, esto me llevo a un balanceo de peso de aumentos y perdidas de 200 o 300 gramos, igual un día perdía 300 y al día siguiente los recuperaba o subía 200 y al día siguiente perdía 200 o 300...

El domingo hice los 30 minutos del Fit Test de insanity y al día siguiente con el test físico de la wii había engordado, el lunes hice dos veces el Fit Test una por la mañana y otra por la tarde, el martes al hacer el test de la wii había engordado, y hice 14 minutos del Plyometric Cardio Circuit (mi cuerpo no aguanta los 40 minutos que dura), y esta mañana al pesarme he vuelto a aumentar 700 gramos, ahora acabo de terminar de hacer de nuevo los 30 minutos de Fit Test, y mañana por la mañana no se que me dirá la wii, pero me supongo que me dirá que he aumentado de nuevo...

Ahora voy a hacer 10 minutos de elíptica que son 100 calorías que me marca que quemo.

Mi pregunta es porque engordo, me esfuerzo mucho en el Fit Test de insanity y me desanimo al hacer cada mañana el test físico de la wii (wii fit plus), aunque luego me animo y me esfuerzo en seguir.

Se que los resultados no se notan enseguida pero ¿porque engordo en vez de quedarme fija en un peso?

Mi marido dice que me ve mejor y mas fuerte, pero se que lo dice por animarme, porque el resultado de la bascula es al alza y los centímetros de cintura y barriga también.

Si alguien puede ayudarme le estaré muy agradecida, necesito bajar de peso.

Un saludo

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Veo que nadie me ha podido ayudar con mis dudas de porque engordo.

Antes de ayer perdí 300 gramos, ayer 500gramos y hoy he vuelto a aumentar 100 gramos

Gracias!!!
    0

Predeterminado

De nuevo ayer perdí - 400 gramos y hoy aumento +200 gramos

Gracias!!!
    0
    Agradecido 3 veces en 3 posts

Predeterminado

quizás debería de cambiar la dieta. de todos modos 100 gramos tampoco es tanto. Puede ser que en ese momento tenías más líquidos.

Gracias!!!
    6
    Agradecido 8 veces en 6 posts

Predeterminado

!Hola Natbel!

Cuando empecé a utilizar una máquina de estas vibratorias, me pasó lo mismo que a tí, que en vez de perder peso lo aumentaba, y lo más curioso es que perdía centímetros (volumen).

Se lo comenté a una amiga mía que trabaja en una parafarmacia (de hecho es farmaceútica) y me dijo que cuando se empieza hacer ejercicio es normal coger algo de peso, debido a que los músculos aumentan su masa muscular al ejercitarlos.

No te preocupes mucho porque es normal y ya verás como llegará un momento que empezarás a bajar de peso y sobre todo de volumen.

Saludos.
    Última edición por Rosablanca; 24/03/2012 a las 16:13
    No es más sabio aquel que sabe muchas cosas, sino aquel que hace muchas cosas con lo poco que sabe.

Gracias!!!
    0

Predeterminado Es normal

Cita Iniciado por Natbel Ver mensaje
    A principio de año empece a hacer ejercicio con la wii y la bicicleta elíptica, 10 minutos de elíptica 100 calorías y de 45 a 90 segundos de wii de 250 a 450 calorías mas o menos, esto me llevo a un balanceo de peso de aumentos y perdidas de 200 o 300 gramos, igual un día perdía 300 y al día siguiente los recuperaba o subía 200 y al día siguiente perdía 200 o 300...El domingo hice los 30 minutos del Fit Test de insanity y al día siguiente con el test físico de la wii había engordado, el lunes hice dos veces el Fit Test una por la mañana y otra por la tarde, el martes al hacer el test de la wii había engordado, y hice 14 minutos del Plyometric Cardio Circuit (mi cuerpo no aguanta los 40 minutos que dura), y esta mañana al pesarme he vuelto a aumentar 700 gramos, ahora acabo de terminar de hacer de nuevo los 30 minutos de Fit Test, y mañana por la mañana no se que me dirá la wii, pero me supongo que me dirá que he aumentado de nuevo...Ahora voy a hacer 10 minutos de elíptica que son 100 calorías que me marca que quemo.Mi pregunta es porque engordo, me esfuerzo mucho en el Fit Test de insanity y me desanimo al hacer cada mañana el test físico de la wii (wii fit plus), aunque luego me animo y me esfuerzo en seguir.Se que los resultados no se notan enseguida pero ¿porque engordo en vez de quedarme fija en un peso?Mi marido dice que me ve mejor y mas fuerte, pero se que lo dice por animarme, porque el resultado de la bascula es al alza y los centímetros de cintura y barriga también.Si alguien puede ayudarme le estaré muy agradecida, necesito bajar de peso.Un saludo
    Hola Natbel, qué tal?Soy licenciado en ciencias de la actividad física y deporte, entrenador personal y trabajo para la cadena de gimnasios Virgin Active.No te preocupes, es normal que no pierdas peso. Esto se debe a que estas perdiendo grasa y ganando músculo, y este último pesa más, es por ello que tu marido te ve mejor... ¡Porque lo estas!Para perder peso es fundamental la dieta, así que controla lo que comes. Con el trabajo de cardio y tonificación que realizas, por el momento es suficiente.Un saludo y ánimo

Gracias!!!
    1

Predeterminado

Deberías tener en cuenta ciertas cosas:

- El músculo pesa más que la grasa
    - No sirve de mucho hacer ejercicio si luego comes el doble de lo que has gastado
    - No hay que pesarse a diario, mejor pesarse una vez a la semana, a la misma hora y en ayunas

Así que, ánimo, bajo ningún concepto dejes el ejercicio, porque adelgaces o no, tu cuerpo y tu corazón te lo agradecen.
    Puedes visitar mi blog en http://lasrecetasdearguinane.com/