Quiero aumentar volumen y masa muscular
Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep

Lo último en MujerdeElite

Resultados 1 al 5 de 5
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post

Predeterminado Quiero aumentar volumen y masa muscular

Hola,

Os cuento que siempre he sido muy delgada, demasiado diría yo, y por más que como no hay forma de que engorde ni un kilo .

Me han contado que sería bueno que hiciera pesas para tratar de coger músculo y a consecuencia me dicen que también mis formas se harían más voluminosas que es lo que yo quiero. Pero no sé que ejercicios he de hacer porque nunca he hecho deporte ni he ido a gimnasios.

Si alguien pudiera orientarme se lo agradecería mucho, porque no me gusto nada tan delgada.

Gracias.

Gracias!!!
    0
    Agradecido 7 veces en 1 post

Predeterminado Quiero aumentar volumen y masa muscular

Hola,

Veo que el problema que tienes es el de coger volumen, eres de constitución delgada y te cuesta mucho aumentar. Esto que nos cuentas es un problema de dificil solución porque a priori es mas sencillo perder peso con una dieta que ganarlo cuando nuestro cuerpo es reacio a ello; pero vamos a ver si lo conseguimos.

Para aumentar peso basicamente tienes que aumentar la ingesta de hidratos de carbono y proteina. La proteina te ayudara a aumentar masa muscular y el hidrato hará que cojas volumen, aunque nuestra experta en nutrición "Ali" seguro que te ayuda mucho más en el tema alimenticio. En la sección de Fitness seguro que encuentras alguna dieta para aumentar masa http://www.mujerdeelite.com/Fitness/Fitness.htm.

Con respecto al entrenamiento, en dicha url encontrarás tablas de entrenamiento para ese fin, aunque básicamente debes realizar series con peso elevado y con pocas repeticiones de 6 a 8, realizándolas lentamente. Verás como tus músculos aumentan el volumen de esta forma.

Con respecto a los aeróbicos como dices que no subes de peso seguro que no acumulas grasa, así que te recomiendo que no hagas aeróbicos de forma habitual salvo a modo de calentamiento en determinados momentos.

Bueno, espero haberte ayudado, haz lo que te digo y me cuentas como evolucionas y dependiendo como vayas te configuro una tabla específica para ti.

Te deseo feliz año nuevo y a ver si te puedes registrar para así podernos dirigir directamente.

Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Predeterminado

Hola:

Como en el anterior caso también soy una chica bastante delgada (1'61m; 46 Kg.) aunque según el endocrino todo está correcto hormonalmente así que es mi constitución. De todas formas me gustaría tonificar el poco músculo que tengo. Hago bicicleta estática en casa (10 kms. en 40 minutos sin pedalear fuerte) y también hago algo de pesas. ¿Me podrían recomendar ejercicios para llevar una rutina y una dieta específica para estos ejercicios y poder aumentar músculo?

Gracias!!!!

Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Predeterminado Recomendacion

Mucho arroz y mucho pollo y bien de ejercicio, aumentareis masa muscular

Gracias!!!
    2
    Agradecido 4 veces en 4 posts

Predeterminado

Buenas;

Para ganar peso y masa muscular, es obligatorio hacer ejercicio: con la natación podrías conseguirlo, pero la espalda aumenta, por lo que no creo que te interese esa forma... ahora mismo no se me ocurre un ejercicio para aumentar músculo: sólo hacer pesas específicas para aumentar allí donde te interese...

Besitosss