Cabello: Corte de pelo con cuchilla o navaja
Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep

Lo último en MujerdeElite

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Predeterminado Cabello: Corte de pelo con cuchilla o navaja

Bien, yo tengo mucha cantidad de pelo y también con mucho volumen, la verdad tias es que es un asco, siempre tengo que andar alisándomelo con las planchas, y eso quema mucho a mi pobre pelo, y luego osea, siempre tengo que echarmee mascarillas y es un rollazo!! . Muchas personas me han recomendado que me lo corte con navaja, o algo asi, que quita el volumen... Me parece una técnica bastante arcaica, la verdad pero bueno... si alguien me podría decir si esto es bueno o malo para el pelo? Y si realmente funciona pues quizás pruebe ese corte de pelo, que me parece un método terrible, pero jolin yo quiero tener el pelo bonito y sin tener que dañarlo :_ Bueno chicas!! Un saludo y muchas gracias de ante mano
    El Rosa es guay!!

Gracias!!!
    0
    Agradecido 7 veces en 1 post

Predeterminado

Hola Pink_Moon,

Te puedo decir que el corte con navaja es utilizado en hombres y de hecho un corte hecho a navaja cuesta el doble que uno hecho a tijera, y si, sirve para disminuir el volumen y deja el pelo pegado a la cabeza pero ten mucho cuidado donde y quien te lo hace porque como tu dices, no se utiliza mucho en la actualidad por lo que a ver si te van a hacer una sangría.

Un Saludo

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Si te lo hace un peluquero puedes encontrarte con un peinado con bastante estilo.
    Y aprovecho este hilo que va de pelos por eso mismo, porque yo tengo el pelo largo, por los hombros más o menos, lo tengo liso y muy,muy fino, queda muy bonito arreglado pero es un auténtico coñazo porque es bastante poco domable. Mi cara es ovalada, con las facciones marcadas (ahora afortunadamente más desde que toy con la dieta y el ejercicio ) y la verdad es que estoy un poco cansada de tener siempre el mismo look, así que estoy pensando a ver si me hago algo nuevo, algo que me pueda sentar bien, estoy en esas veces en las que no te importa hacer algunos cambios más radicales de lo normal, y me lo kiero cortar pero no sé cómo para tampoco dar la nota, así que si teneis algun consejo o sugerencia, os estaría muy agradecida. Besos

Gracias!!!
    0
    Agradecido 32 veces en 11 posts

Predeterminado

Hola Pink!

El corte a navaja está indicado precísamente para disminuir volumen, y si te lo hace un peluquero preparado, no dudes que te va a quedar genial, y sobre todo vas a notar como desechas las planchas por completo, no te harán falta.

Eso si, como te comentó Charlie, antes advierte del corte y de lo que pretendes conseguir con él.

huanna, según lo que cuentas podría quedarte muy bonito un corte muy muy capeado que apenas llegue a los hombros, eso te proporcionará movimiento y frescura en un pelo liso y fino como el que tienes.
    Además enmarcaría el rostro con un flequillo largo igualmente capeado, para que puedas peinarte con raya o sin ella sin que el flequillo te incomode en la cara, pudiéndotelo poner en un momento dado detras de la oreja o incluso en un aire más romántico sujetarlo con horquilla.

Así realmente sólo tendrías que lavarte el pelo, y después cabeza abajo secarlo, y quizás para enmarcar alguna mecha ponerte algo de cera ya una vez seco y perfecta.
    Un peinado juvenil, coqueto y sobre todo práctico.

De todas formas, dentro de poquito tendréis un artículo muy interesante sobre los peinados que favorecen más dependiendo de la forma del rostro etc.

Un besazo!!

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Gracias por las respuestas chicas! Pero yo también quería saber si eso daña el pelo, porque me han dicho que si... Espero que sea mentira porque jolin!! Bueno un saludito!!
    El Rosa es guay!!

Gracias!!!
    0

Predeterminado

OK, Ali, muchísimas gracias por tu consejo, suena fenomeanl, y probablemente opte por algo así; el flequillo quería evitarlo por el tema del gym que sabes que estás todo el día sudando y te molesta pero no había pensado en que pudiera ser así más larguito, así que perfecto. Es un corte que me viene que ni pintado porque yo no tengo tiempo de arreglarme el pelo a diario con secador, y soy más bien de lavar y secar hacia abajo y punto. Mil gracias.

Gracias!!!
    0
    Agradecido 32 veces en 11 posts

Predeterminado

Hola pink!

Para nada va a estropear o dañar el pelo un corte a navaja, por el contrario, es una opción interesante y eficaz para cabellos abundantes, gruesos y con mucho volumen, para nada agresiva.
    En cambio si llegan a dañar el cabello el uso excesivo de planchas y calor extremo en el pelo, la fibra capilar es muy sensible, y un exceso de calor en él frecuentemente no es para nada aconsejable si queremos lucir un cabello brillante y saludable.

Huanna, precísamente por ser un corte cómodo es que te lo recomiendo, es favorecedor al máximo y te lo arreglas en 5 minutos.

Un beso chicas!!!

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Y si andas mu desesperada, rapate al cero y comprate la pelucla que mas te guste! jeje

saludos

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Giorgio
    Y si andas mu desesperada, rapate al cero y comprate la pelucla que mas te guste! jeje

saludos
    Oye tio osea, te has pasado un poco? A mi no me hace gracia, porque yo a mi pelo le quiero mucho e intento cuidarlo, y que vengas tu y me digas ahora que me lo rape y me compre una peluca... Pues no eh!! Aunque bueno una peluca rosa sería muy guay y original pero prefiero mi pelo!!
    El Rosa es guay!!

Gracias!!!
    0

Predeterminado a mi me encanta ese corte

Hola! yo tengo el pelo rizado y con mucho volumen y antes siempre que llegaba la hora de cortarmelo me echaba a temblar porque si me lo cortaban demasiado se me ponia la cabeza echa una bola de todo el pelo que tenia, pero desde que me corte el pelo con cuchilla por primera vez en mi peluqueria me encanta!! quita mucho volumen y queda con un estilillo muy mono . Te lo recomiendo 100%
    *La distancia es el olvido y en el olvido estoy contigo aunque no estés*