DIARIO DE NIVEVI
Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep

Lo último en MujerdeElite

Página 1 de 15 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 149
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Predeterminado DIARIO DE NIVEVI

Voy a seguir vuestro ejemplo y empezar con mi diario para que unos a otros nos vayamos supervisando por si hacemos algo mal.

Lunes

Desayuno
    Cacao puro con una cuchara de leche de almendras con leche y un pan de pita con queso 0% y mermelada

Nota: La combinación de ese queso con el pan de pita y la mermelada me supo asquerosa

Media mañana
    Un café

Comida
    Pimientos rellenos de atún con ensalada de tomate y lechuga
    Queso
    Yogurt

Cena
    Ensalada de tomate y unas lonchas de pechuga de pavo y queso fresco.

Martes

Desayuno
    Eco con leche y 2 tostadas del pan bimbo alemán con mermelada St. Dalfour

Media mañana
    Un cafecito

Comida
    Pisto
    Salmón
    Ensalada de Endivias

Merienda
    1 manzana

Cena
    Ensalada de tomate con una lata de sardinas en aceite.

Miércoles

Desayuno

Eco con leche y 2 tostadas del pan bimbo alemán con mermelada St. Dalfour

Media mañana
    Un cafecito

Comida
    Garbanzos con pisto
    Carne
    Ensalada de tomate
    Heladito

Media tarde
    Fresas

Cena

Fresas y una manzana

Jueves

Desayuno
    Eco con leche y 3 tostadas del pan bimbo alemán con mermelada St. Dalfour

Media mañana
    Un cafecito

Comida
    Revueltillo de guisantes con taquitos de jamón y huevo
    Merluza cocida
    Ensalada de tomate
    Pedazo de helado

Cena
    Revuelto de guisantes del que sobró del mediodía
    Dos pedazos de helado

Mi receta de pisto: En una pota echó un chorrito de aceite, y añado ajo, cebolla, tomate, pimientos, calabacín y berenjena.

La pongo por si hay algo mal, pero los ingredientes son todos permitidos.

Seguiré atormentándoos con mi dieta.

Gracias por leerme

Un saludo
    Nivevi

Gracias!!!
    0
    Agradecido 32 veces en 11 posts

Predeterminado Re: DIARIO DE NIVEVI

Cita Iniciado por nivevi
    Voy a seguir vuestro ejemplo y empezar con mi diario para que unos a otros nos vayamos supervisando por si hacemos algo mal.

Lunes

Desayuno
    Cacao puro con una cuchara de leche de almendras con leche y un pan de pita con queso 0% y mermelada. El cacao no lo tomes con glúcidos de I.G superior a 35 como es el caso del pan, recuerda que contiene grasas "saturadas".

Nota: La combinación de ese queso con el pan de pita y la mermelada me supo asquerosa

Media mañana
    Un café. Descafeinado

Comida
    Pimientos rellenos de atún con ensalada de tomate y lechuga
    Queso
    Yogurt Ahí mejor que tomes queso, el que más te guste, pero evita los lácteos frescos como es el caso del yogurt, leche desnatada o quesos al 0% para evitar pasarnos con la cantidad de lácteos frescos, ya que pueden frenar la bajada de peso. 2 raciones diarias de lácteos frescos está bien.

Cena
    Ensalada de tomate y unas lonchas de pechuga de pavo y queso fresco.

Martes

Desayuno
    Eco con leche y 2 tostadas del pan bimbo alemán con mermelada St. Dalfour. El "eco" lo eliminaría, creo que tiene malta, míralo si puedes.

Media mañana
    Un cafecito .Descafeinado.

Comida
    Pisto
    Salmón
    Ensalada de Endivias

Merienda
    1 manzana

Cena
    Ensalada de tomate con una lata de sardinas en aceite.

Miércoles

Desayuno

Eco con leche y 2 tostadas del pan bimbo alemán con mermelada St. Dalfour. Lo mismo que te comenté del "Eco".

Media mañana
    Un cafecito. Ya sabes desca.

Comida
    Garbanzos con pisto
    Carne
    Ensalada de tomate
    Heladito

Media tarde
    Fresas

Cena

Fresas y una manzana

Jueves

Desayuno
    Eco con leche y 3 tostadas del pan bimbo alemán con mermelada St. Dalfour. Idem

Media mañana
    Un cafecito

Comida
    Revueltillo de guisantes con taquitos de jamón y huevo
    Merluza cocida
    Ensalada de tomate
    Pedazo de helado

Cena
    Revuelto de guisantes del que sobró del mediodía
    Dos pedazos de helado

Mi receta de pisto: En una pota echó un chorrito de aceite, y añado ajo, cebolla, tomate, pimientos, calabacín y berenjena.

La pongo por si hay algo mal, pero los ingredientes son todos permitidos.

Seguiré atormentándoos con mi dieta.

Gracias por leerme

Un saludo
    Nivevi
    A ver si te ayudé un poquito

Besos!

Gracias!!!
    0

Predeterminado Gracias ali

Eres un sol.
    Ya reviso lo del eco y por lo demás tomo nota de todas tus indicaciones.
    Mil gracias.

Gracias!!!
    0

Predeterminado

De nada Ninevi, a ver si movemos ese caracolito

Un besote y buen finde! :P

Gracias!!!
    0

Predeterminado Resultado del fin de semana

Bueno, hoy me he levantado y me he pesado ¡¡¡500 grs menos!!!!
    No es un gran avance después de mis meteduras de pata, este fin de semana he vuelto a meter la pata . Alí te acuerdas el helado por el que te preguntaba??, pues me lo tomé de postre el sábado, menos mal que el bizcocho ni lo probé!!!!!!!! Aún así estoy un poco enfadada conmigo misma por no haber esperado a saber con certeza si podía comerlo........

Ahí va mi dieta del fin de semana, acepto críticas y sugerencias.

Viernes:
    Cena
    Nos fuimos de pinchitos con unos amigos y me tomé pinchitos de oreja de cerdo, queso de arzúa y lacón asado. Orgullosísima de mi misma porque todos atacando a la tortilla de patata, una de mis comidas preferidas, y resistí la tentación!!!! :P y para terminar me tomé una manzanilla porque café prohibido no????

Sábado:

Desayuno
    como todos los días descafeinado (he abandonado el eko, tenías razón tenía malta) endulzado con fructosa (también he abandonado el canderel) con dos tostadas bimbo alemán con mermelada rapsodia

comida
    pollo asado acompañado de guisantes y pimientos asados y ensalada de tomate y de postre el helado ese prohibidísimo

Cena

Ensalada de col china con jamón serrano y queso

Domingo
    Desayuno
    Descafeinado con un pedazo de pan supuestamente integral de panadería, comí muy poquito por si las moscas

media mañana
    una manzana

comida

cocido gallego pero sin patatas y de postre un yogurt con lecitina, sé que hubiese sido mejor no tomar el yogur pero fue mi consuelo al postre familiar de arroz con leche y orejas de carnaval que ni probé

Cena

Queso fresco y pechuga de pavo. Es que para cenar me da mucha pereza ponerme a cocinar podría cenar leche con avena de manera habitual??????, o sea hacer la cena igual que el desayuno?????

A ver cómo se porta conmigo la báscula esta semana que ya me estoy temiendo las consecuencias del helado.

Un saludo a todos y voy a curiosear vuestros mensajes que siempre aprendo algo nuevo.

Esta claro que el caracol pasaría una prueba antidoping jejeje

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Hola ninevi :P

Buenooooo, medio kilo fuera, muy bien!!! teniendo en cuenta algún fallito como el helado (tranquila que tampoco es un desliz grandísimo y seguro que no te trae consecuencias ya verás )

El café normal si está prohibido, pero descafeinado lo puedes tomar y, también las infusiones tipo manzanilla como tomaste, poleo-menta...

En las cenas sí podrías tomar avena con leche desnatada o leche de soja de forma habitual, es correcto . Procura siempre que haya más cenas basadas en buenos glúcidos y sin grasas saturadas.

En lineas generales los menús están bastante bien teniendo en cuenta el fin de semana que es un prueba de fuego!

Un beso!!!

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Ninevi, no te agobies...por el fallo del helado...ya verás como no influye demasiado !! ...Y todas cometemos esos pequeños errores, date cuenta que no nos dedicamos sólamente a buscar productos, así que cuando vas un poco rápido puede que se te pase algún ingrediente prohibido.

Besotes

Gracias!!!
    0

Predeterminado Seguimiento

A ver qué tal lo he hecho lo que llevamos de semana, no he podido entrar mucho y tengo muchísimos mensajes pendientes de leer........

LUNES

Para desayunar me he hecho un bizcocho riquísimos que he encontrado en el foro y ha sido mi desayuno estos días con descafeinado. Así que aquí esta el desayuno de los tres días

Comida
    Pechugas de pollo a la plancha con ensalada de tomate y guisantes con jamón y de postre queso con membrillo

Cena
    Ensalada de tomate y aguacate y pechuga de pavo y de postre otro pedazo de queso con membrillo.

MARTES

Comida
    Berenjena salteada con filete de ternera y ensalada de endivia y de postre helado miko 0%

Cena
    Ensalada de tomate y aguacate con una lata de bonito y de postre queso con membrillo.

MIÉRCOLES

Comida
    Lombarda con carne cocida de ternera y ensalada de tomate y endivia y de postre queso con membrillo y helado

merienda

Una manzana y 1/2 hora después unos pistachillos

Cena

Leche con cacao, crema de almendras y fructosa (no hay quién endulce el cacao natural ) con avena, después me tomé un pedazo de queso y membrillo.

Seguro que me reñís por gulas pero es que después de comer siempre me apetece comer algo dulce.
    Me quedan dos días para enfrentarme a la báscula y yo creo que no he bajado nada, de hecho creo que como más que antes.

Tengo que tomar notas de todos los post porque una vez en la cocina me surgen muchas dudas de cosas que se pueden comer juntas o no.
    Además tengo que confesar que mis porciones de helado son porciones generosas, me consuelo con lo de las calorías no importan.............

En otro ratito os cuento mis dudas.

Un saludo a tod@s

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Hola Ninevi

Intenta no pasarte con las porciones de helado, aunque si ese no lleva grasa ni azúcar...no estará tan mal....Esta bueno ese helado?? todavía no lo he probado, es que no sé dónde encontrarlo cerca de casa.
    Ah, y veo que te gusta el membrillo...a mi como no me gusta, ceno queso 0 % con mermelada de fresa con fructosa... es mi placer dulce después de la cena :twisted: !!!

Ah, yo también tengo la sensación de que como más que antes y no entiendo como puedo adelgazarme....pero la calidad de lo que comemos es mejor, está claro. Yo este finde vuelvo a intentarlo con el pan y haré bizcocho, magdalenas o galletas.

Besitos y ánimo que lo veo muy bien.

Gracias!!!
    0

Predeterminado

mmm el chocolate no se puede tomar con avena... el cacao me refiero.... lo siento

un besito wapa
    Lore