que ejercicio hacer
Mujer de Elite
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Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
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    Predeterminado que ejercicio hacer

    hola soy nueva aca, si que lo primero es felicitarlos por el espacio.

    estoy en sobre peso, mi estatura es 1.56 y peso 61 k. fui al nutricionista y me dio una dieta etc. para complementar me voy a meter a un gimnasio pero no se que hacer, si solo realizar aerobicos o tambien trabajar todos los musculo (espalda, piernas , brazos etc.) mi temor es realizar ejercicio con peso pero quedar anchita y esa no es la idea, que me proponen? quedare anchita o no?
    yo

  2. #2
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    Predeterminado


    No te preocupes que no vas a quedar anchita, con el ejercicio aeróbico haciéndolo adecuadamente disminuiras el porcentaje de grasa y con el ejercicio de pesas endurecerás la músculos pero no se te desarrollarán excesivamente ya que el desarrollo múscular es muchísimo menor en la mujer que en el hombre.

    Haz ejercicio aeróbico por debajo del 70% de tu capacidad máxima y compleméntalo con trabajo de pesas trabajando todos los grupos musculares por días.


  3. #3
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    Predeterminado

    hola, la natacion tambien es buena si quieres un ejercicio que sea completo, ademas de ser bueno para la respiracion trabajas todo el cuerpo

  4. #4
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    Predeterminado Despacito y buena letra

    Ahora lo que tienes que hacer para empezar es hacer ejercicio aerobico, no vas a notar gran cambio al principio ya que el cuerpo esta cambiando el peso de grasa por el de musculo y pesaras al principio un poco menos, luego subiras de peso y a partir de ese momento empezaras a bajar de peso progresivamente.
    No te fies de las dietas milagrosas, solamente cambia tus habitos por más comidas en menor proporcion, yo hacia hasta 6 comidas para que el estomago no descanse pero trabaje con menos cantidad de comida, ni dietas milagrosas ni excesivos complementos alimenticios que no valen para nada, solamente los que necesites.

  5. #5
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    Predeterminado

    Hola!!
    el ejercicio aeróbico no te anchea, y el anaeróbico tampoco si lo haces con muy poquito peso y muchas repeticiones, ufff a ver si me pongo yo a ello que necesito quitar un poquito de lo que me sobra

    besos

  6. #6
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    Predeterminado

    Hola!

    Lo mejor es que hagas mucho aerobico, tipo bicicleta eliptica, correr.... o clases tipo spnning, aerobic, step....Pero también tienes que hacer un poco de pesar porque es muy importante, de hecho veras como en muchas clases del gym se cogen pesas aunque sean de poco peso.

    besos!

  7. #7
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    Predeterminado

    Hola, como estas a mi me parecería bien para perder peso, comenzar primero con trabajo aeróbico, que es ideal, y una vez que estes más afianzada, comenzar de a poco con el complemento de peso... No vas a quedar anchita, recuerda que con ellos tonificarás, los músculos de las zonas que hayas adelgazado. saludos!
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  8. #8
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    Ya te han dicho pero yo te recomendaría sobretodo ejercicios de resistencia tipo bici, correr, natación y todas esa cosas!

    Un besote

  9. #9
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucinda8 Ver mensaje
    Ya te han dicho pero yo te recomendaría sobretodo ejercicios de resistencia tipo bici, correr, natación y todas esa cosas!

    Un besote
    Andar una hora u hora y media (eso sí, todos los días) tambien puede ayudarte.
    Besitos.

  10. #10
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    Gracias!!!
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    Predeterminado

    ¡Hola!
    Creo que vas quedando "anchita" poco a poco, por lo que puedes dejar de hacer ejercicio con tiempo

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