que se debe hacer primero: aerobicos o anaerobicos???
Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep

Lo último en MujerdeElite

Resultados 1 al 4 de 4
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Predeterminado que se debe hacer primero: aerobicos o anaerobicos???

wollaa!!!!

aver, mi pregunta es a ver que se debe hacer primero: aerobicos o anaerobicos????
    yo suelo ir a correr o al gym unas cinco veces por semana y hago unos 50-60min de cardiovasculares. pero nunca se cuando tengo que dedicarme a las pesas o abs...
    por la mañana, hora y media despues de desayunar, es cuando suelo hacer las pesas y las abs. y al gym voy al mediodia o a la tarde. pero cuando no tengo tiempo, pues hago los abs a la noche o justo despues de entrenar (sobre todo cuando voy a correr por la calle, hago los abdominales despues, ya que cuando llego a casa todavia estoy caliente).
    pero no se si estoy haciendo bien...
    ali, me podrias explicar un poco como hacerlo bien del todo??? x cierto, se debe estirar despues de los anaerobicos???
    muchas gracias!!

Gracias!!!
    0
    Agradecido 32 veces en 11 posts

Predeterminado

Hola didea

Lo mejor para aprovechar al máximo tu sesión de pesas y aeróbicos es hacer ANTES los anaeróbicos, o sea, tu sesión de pesas e inmediatamente termines, haces el aeróbico.
    Haciéndolo así con 30 minutos o 40 a lo sumo tendrás suficiente, ya que tu cuerpo tomará la energía que necesita para el aeróbico de las grasas.

Otra muy buena opción es separar como haces las sesiones, por la mañana hacer las pesas tras el desayuno y a la tarde/noche los aeróbicos.

Lo que nunca debes hacer es antes el aeróbico y seguidamente las pesas.

Los estiramientos son primordiales, pero no debes hacerlos en frío, por tanto antes de comenzar tu sesión de pesas, sería interesante calentar 5 minutos por ejemplo trotando en el sitio, seguidamente las pesas y justo cuando termines, estirar.

Los abdominales con 3 veces por semana es más que suficiente, si lo haces bien y concentrada en utilizar el abdomen en las contracciones, será una tontería invertir más tiempo en su entrenamiento y puedes correr el riesgo de sobreentrenarlos. Hazlos después del aeróbico

Besos!!

Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Predeterminado

osea, por ejemplo estaria bien que por la mañana (de 3-4veces por semana) saltara primero unos 10min a la cuerda para calentar, y despues hiciera las pesas y abdominales, todo seguido???
    y luego, por la tarde y eso hacer el aerobicoo???
    entonces dejaria de hacer las pesas a la noche, que siempre las haga peor, de lo cansada q estoi... jejejej
    muchas gracias!!!

Gracias!!!
    0
    Agradecido 32 veces en 11 posts

Predeterminado

Cita Iniciado por didea
    osea, por ejemplo estaria bien que por la mañana (de 3-4veces por semana) saltara primero unos 10min a la cuerda para calentar, y despues hiciera las pesas y abdominales, todo seguido??? Si, aunque mejor el abdomen (3 veces máximo por semana) después del aeróbico
    y luego, por la tarde y eso hacer el aerobicoo??? Si
    entonces dejaria de hacer las pesas a la noche, que siempre las haga peor, de lo cansada q estoi... jejejej
    muchas gracias!!!
    Besos!