Catarro
Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep

Lo último en MujerdeElite

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Catarro

Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Predeterminado Catarro

Hola a ver si me podeis ayudar; Tengo un catarro bastante fuerte sobre todo de mucosidad y garraspeos (flemas), nada de peccho, ni anginas, ni fiebres, solo mocos.... Sabeis algun jarabe o anticatarral que se puda tomar? jop en plena fase de perdida de peso y a pocos dia s de irme me pongo mala y que yo sepa todos los jarabes tienen azucar y cosas que no se si pueden ser aptos. Si conoceis alguno que ya hayais tomado y os haya ido bien, y si no iré a la farmacia, pero me da apuro decirle que me dé algo para el catarro y que sea compatible con Montignac MI marido lleva ya dos dias dandome la lata conque si me tengo que tomar medicamentos para el catarro. Bueno si podeis ......pues aqui estoy esperando, ya sé que eso de automedicarse no está bien pero es solo un catarro nasal. chaito

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Hola ksoyo mira,para la garganta va muy bien si cueces una baso de leche (desnatada para ser monty ) y le añades 1/2 cebolla en aros,lo dejas cocer hasta que la cebolla está blanda y la cuelas cuando veas que toma la temperatura a la que te la puedes tomar con 1 cuch. de fructosa,notarás un gran alivio.

Para los mocos yo haría vapores de eucalipto,en la farmacia tienen en el apartado de medicina natural esas gotas,pidelas así ......gotas de eucaliptos para hacer vapores,la suelen tener sin problemas.

Espero que te mejores,un besote preciosa

Elarte Invitado

Predeterminado

A mi me sacas del Frenadol y me pierdo toa, ve a la farmacia y tómate lo que te diga, la salud está por encima de monti. También puedes decirle que no puedes tomar azúcar y que te de algo que no lo lleve. Mejórate.

Gracias!!!
    0

Predeterminado catarro

Gracias chicas: Nuria hare lo de la leche y el eucalipto son metodos naturales y no me haran ningun mal, y tienes razon en lo del eucalipto, como no se me habra ocurrido????, hace algun tiempo ya lo hice y es cierto que descongestiona muchisimo, gracias
    Elearte, iré a la farmacia ya lo habia pensado y le pediré algun jarabe sin azucar que debe haber de diabeticos...(digo yo) , no?
    bueno, espero dormir esta noche mejor que anoche no pegue ojo con el taponazo que tenia de nariz,..mm mi vecina tiene eucalipto ahora que recuerdo

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Que te mejores Ksoyo.

En casa hacíamos unos brebajes, cocimientos compuestos de agua y:
    una cebolla (expectorante)
    Ramitas de apio (creo que también expect.)
    Le echabamos tomillo (esto no recuerdo para qué)
    Al servirlo, le echabamos
    Zumo de limón (la vitamina c, muy buena para el resfri.)
    Y lo endulzabamos con miel (para suavizar la garganta)
    Pero la miel no es monti

Todo esto hervido y colado te lo tomabas templadito y reconfortaba un montón, y mejorabas.

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Mejórate, mi niña¡¡¡ El remedio de Nurieta, BUENÍSIMO¡¡

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Ksoyo,que me acabo de acordar de tu catarro,pues espero que estés mejor y ya nos cuentas ¿vale?

Un besote preciosa

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Gracias nuria por acordarte hija, es alentador comprobar que siempre hay alguien que se acuerda de una. Pues si estoy algo mejor, al menos no tengo el aplastamiento que tenia ni el malestar general, pero la tos se me agudiza por las noches y ni duermo ni dejo dormir, en fin esto ya es cuestion de dias, he hecho lo de la cebolla, y me dan arcadas, no puedo con ella y bueno estoy tomando una jarabe y lo del eucalipto si que me ha ido bien, he podido espectoral sin dificultad. Bueno guapa poco mas puedo contarte de mi catarro, jejejjej, gracias por preguntar un beso

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Pues claro que gusta que los demás se acuerden de uno,sobre todo cuando se está malito ,me alegro que vaya en proceso y siento lo de la cebolla.

Un besote preciosa