cortes de pelo
Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep

Lo último en MujerdeElite

Resultados 1 al 4 de 4
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Predeterminado cortes de pelo

he visto que la moda en cortes de pelo esta cambiando ,ya no se lleva el degradado ,mas bien vuelve el pelo recto y corto ,
    me gustaria hacerme un corte guay y no tengo ni idea ,si alguien me pudiera aconsejar o poner imagenes ,he intentado buscar en la red pero consigo mucha informacion ,mas bien publicidad.espero que alguien me ayude antes de darme el cambio

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Hola, Carmenor, parece q me estabas leyendo el pensamiento, pq llevo unos dias pensando como cortarme el pelo.

Yo no tengo mucha idea de como va la moda, pero queria hacerme un corte de pelo q fuera cómodo y fácil de peinar, sobre todo pq he empezado a ir a la piscina y al salir queria algo q fuera rápido de peinar.

Esperemos q haya alguien q sepa como aconsejarnos.
    Bsns
    Gargolillos

Comienzo dieta: 27/06/2011.

Gracias!!!
    0
    Agradecido 32 veces en 11 posts

Predeterminado

En los cortes de pelo es muy importante que sopeséis en el corte además de que os guste, vaya con vuestra personalidad y os sea cómodo, que encaje bien con vuestras facciones potenciando vuestros puntos fuertes. A veces un corte que nos gusta en alguien, en nosotros no favorece demasiado y viceversa, además de la comodidad y que nos guste, con el corte y tono del cabello queremos vernos favorecidas para obtener un resultado que realmente nos satisfaga.

Os dejo algunos enlaces de la Web al respecto que espero os sean útiles entre que los demás puedan ofreceros más información y consejos

Cortes y peinados que mejor te sientan
    http://www.mujerdeelite.com/Belleza/...te-sienta.html

Averigua el color de pelo que más te favorece
    http://www.mujerdeelite.com/Belleza/...e_favorace.htm

Después en la sección de belleza en concreto en la subsección "Trucos y consejos para el cabello" encontraréis otros datos interesantes:

http://www.mujerdeelite.com/Belleza/belleza.php

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Ali,ya he mirado los consejos ,me he ido al espejo para mirar el tipo de rostro que tengo ,pensaba que era mas bien cuadrado y creo que lo tengo mas chupadillo de la dieta ,asi que lo veo mas ovalado que antes se lo diré al peluquero y decidiremos .
    a mi me encantan los cortes radicales pero no me atrevo ha hacermelos .gracias ali por los consejos (este foro es fantastico,tenemos de todo )

gargolillos ,ya me diras al final por cual te decides ,yo quiero ir el lunes si no llueve ,porque es que no para un dia y otro yo tengo el pelo muy liso y con lluvia es como si no hubiera pisado la pelu.
    si veo algo mas lo pongo aqui