faja para hacer ejercicio
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Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
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    Gracias!!!
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    Predeterminado faja para hacer ejercicio

    Hola, como muchas de vosotras yo también estoy empezando a hacer ejercicio para perder peso.
    Mi duda es si sería conveniente utilizar una faja de estas de neopreno mientras hago ejercicio para ayudar a bajar peso más rapidamente.
    Además de hacer ejercicio estoy haciendo dieta, pero me gustaría ver que voy avanzando para no desanimarme.
    Muchas gracias por vuestra ayuda!!

  2. #2
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    Gracias!!!
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    Predeterminado

    Bienvenida rowse,

    No bajarás más rápido de peso ni te resultará más efectivo el ejercicio porque te pongas una faja de neopreno.
    Si te inicias en el ejercicio quizás este enlace pueda servirte de ayuda, hace referencia también al tema que planteas

    http://www.mujerdeelite.com/Fitness/...recuentes.html

    En cualquier caso, a ver si los foreros pueden comentarte más cosas


  3. #3
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    Gracias!!!
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    Predeterminado gracias!

    gracias! he estado leyendo algunas cosas por el foro y he encontrado algo que hacia referencia a mi pregunta, muchas gracias de todas formas ... dinero que me ahorro al no comprarme la faja, !!
    De todas formas, me gustaria comentarte otra cosa, Ali. He empezado hace nada a tomarme un poco en serio lo de la dieta y el ejercicio, pero he decidido no agobiarme con el ejercicio todos los dias para no cansarme y dejarlo por lo que intento ir de 3 a 4 veces al gimnasio y el dia que no voy camino de vuelta a casa unos 45 min.
    Lo que hago en el gimnasio son 15 min de bici, 15 min de eliptica, 15 de cinta (andando rápido, porque hasta que coja forma me cuesta bastante correr) y 15 min de steps. ¿hago bien si mi objetivo es bajar peso?? lo mismo debería tb hacer algo de abdominales, pero pienso que sería mejor empezar primero quemando grasas con el aerobico y despues ya abdominales. Que me dices?
    Gracias por tus consejos!!

  4. #4
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    Gracias!!!
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    Predeterminado

    rowse,

    Está bien como estás ejercitándote para perder grasa, pero siempre que el aeróbico lo efectúes a una intensidad moderada/baja

    Los abdominales estaría muy bien que no los descuidaras, pero a la vez tampoco las lumbares para evitar descompensaciones y posibles lesiones, es decir, los días que entrenes abdomen añade 3 series de 20 de lumbares (hiperextensiones) en el aparato que encontrarás en el gimnasio para ese fin.


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