Taurus Mycook
Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep

Lo último en MujerdeElite

Página 1 de 18 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 173
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Smile Taurus Mycook

Hola a tod@s:

Soy nueva en el foro y acabo de encargar en la web del Corte Inglés la makinita Taurus mycook. ¿Alguien del foro la conoce o la ha probado? ¿Que podéis decirme de ella?

SAludos y

Gracias!!!
    0

Predeterminado

pues sol la tiene ,seguro que cuando vuelva del puente te cuenta como le va

Gracias!!!
    0

Smile

Gracias Carmen,

Esperaremos a Sol con los brazos abiertos

Gracias!!!
    0

Unhappy ¿Que tal La Mycook?

Estoy obsesionado! Este mes es mi cumple y después de tantos años soñando con una me quiero comprar la Thermomix pero ahora va y sale la Mycook!
    Tiene muy buena pinta eso del calor por inducción y de que la posición mariposa este hasta el Numero 5. Solo me falta mirar el accesorio al vapor que la vez que la mire en Media Mark me pareció un poco justa de calidad (los remaches y el tipo de acero) también me quiero volver a fijar en el fondo del vaso y las cuchillas.
    Contarme Sol y de más ¿que tal va??
    Gracias chicas.

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Hola, os habia escrito un mensaje larguisimo que he perdido .....me da una rabia que se me llevan los demonios.
    Vamos a ver, resumiento :
    la Themomix nueva hace algunas cosas más
    -las cuchillas giran a la izquierda y así remueve sin cortar (en la mycook habria que poner la mariposa)
    - la TM tiene función termo con termostato
    - la TM se apagas después de 5 minutos y así no te la puedes dejar encendida
    - La TM se enciende solo tocando cualquier botón, no hace falta en conmutador

Yo con la Mycook he tenidos bastantes desilusiones, pero se deben a mi falta de pericia en usarla y a que las recetas del manual son para cantidades enormes y cuando intento adaptarlas la pifio (quemo la comidad, no me sale con la textura correcta) y además me parece que cuando usas el turbo huele mucho a quemado....hasta estoy pensando en ir a pedir que me la cambien por si está defectuosa

En fin supongo que bien usada debe estar bien.

Saludos

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Gracias por tus aclaraciones Sol:

Ays que ya me está dando miedo la decisión tomada de comprarme la mycook, porque, si tu dices que a lo mejor es falta de pericia, pues, con la práctica que tengo yo en la cocina, que no me pase nada

¿Y tu tienes las dos?

Saludos,

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Hola ,
    no tengo las dos. Pero tengo un cuñado super gourmet que tiene la penúltima Thermomix y hace maravillas con esta. Él me asegura que la Mycook es muchísimo mejor que la suya y que duda que las ventajas de la TM última sean realmente como para gastarse los 200 euros de diferencia (él valora mucho lo de que las cuchillas giren a la izquierda en la TM pero también valora mucho que la Mycook sea por inducción, así que...)
    Este mediodía he hecho un hummus y una salsa complicadilla en menos de cinco minutos cada una. La verdad es que es una joya para eso...lo de las cocciones es lo que yo no acabo de controlar...pero en la Thermomix el problema es idéntico, me temo que eso no es un asunto de decidir entre la Thermomix y la Mycook sino entre la olla a presión superrápiida WFM y un procesador (yo tengo varias ollas de esas y son de ensueño, rápidas, limpias, saludables, auténticas joyas en una cocina). La ventajha de un procesador es que puedes hacer tranquilamnente el sofrito bien trituradito (si no lo quemas ) y luego añadirle lo que sea y hacer el guiso restante sin cambiar de cacharro...pero ojo porque si es un alimento duro como una carne o unas legumbres desde luego no os recomiendo el procesador...porque tarda un montón...teniendo encima en cuenta los tiempos de cocción que te hace una legumbre o un guisote en 18 minutos o menos......pues en fin el procesador se queda un poco tardón (porque tarda casi como una olla normal). Supongo que va bien para cremas de verduras y postres (desde luego es ideal para montar, picar, trocear, pulverizar, etc. mis 'problemillas' provienen de la coción con el invento) De todas formas seguramente que si uno coge práctica lo consigue.
    Besos

Hija busca regalo Invitado

Talking Precios???

He visto que la mycook cuesta 690€ en el Corte Inglés...sabeis si es mas barata en algun otro sitio????
    La verdad es que no se que hacer, porque a mi madre siempre le han dicho que la Thermomix es la mejor, pero la diferencia de precio hace que me lo pantee muy en serio
    GRACIAS!!

Gracias!!!
    0

Smile

Hola de nuevo:

Gracias de nuevo, Sol por tus aclaraciones. Si no te importa, cuando por fin la reciba, si tengo dudas, que seguro que tendré, te pregunto, ¿vale?

En cuanto al precio, yo también estuve mirando si en algún sitio estaba más barata que en el corte inglés. Buscando por google, encontré un sitio pero no era ningún centro comercial conocido y la diferencia era mínima, así que preferí la garantia de El corte inglés. Además, si tienes su tarjeta, ahora te la financian 12 meses sin intereses, al menos a través de su página web.

Saludos y besos,

Foraster@ Invitado

Angry TM vs MyCook

Hola me llamo Jose Luis .Srtas vendedoras de la TM no hagan demagogia la epoca dorada de laTM llego a su fin ,por fin llego un producto incluso mejor que la TM a un precio no elitista , hasta ahora habia robots y procesadores de comida que no daban la talla ,es cierto que la TM ha sido durante muchos años la mejor ,pero no digamos que MyCoock es mala .Su precio baja en mas de 200 Euros ,misma potencia ,apariencia parecida ;¿no se parecen todas las batidoras? ;digital ,bascula de peso ,turbo,cocina al vapor etc.. y en lo que da la vuelta de tuerca la induccion ,super rapida en calentar y super reducido el consumo electrico. Yo tambien use la TM y ahora tengo MyCook ,hace 4 semanas y puedo decir que es bien facil de utilizar ,que las recetas de mi vieja TM valen para ella y que lo mismo mi mujer que yo estamos muy contentos con MyCook . Srtas vendedoras de la TM no digan que MyCook se parece a la vieja Tm.Digan que la nueva TM que sacaran dentro de diez años sera mejor que MyCook. El precio mas bajo que hay en España es en en Makro ,pero no deja de ser 9 Euros menos que en el resto que los comercios.Un saludo PD:Yo no llevo comision ninguna al reves que ustedes.