¡¡vinagre De Manzana!!
Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep

Lo último en MujerdeElite

Resultados 1 al 4 de 4
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Predeterminado ¡¡vinagre De Manzana!!

Hola chicas, tengo unas cápsulas de vinagre de manzana (ése es su único ingrediente). La cápsula es vegetal (no sé si es apta, yo la abro y tomo lo de dentro). Quería saber si algien sabe algo de este complemento, si lo ha utilizado alguna vez con éxito o sin él, si cree que puede ayudar a perder peso...
    BESOTES (es que estoy algo desesperadilla...)
    ¡¡CADA DÍA ES UNA PEQUEÑA VIDA!!

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wAXgpus/]

Gracias!!!
    0
    Agradecido 32 veces en 11 posts

Predeterminado

Angy, si me permites un consejo, no cometas el error de intentar buscar complementos en forma de pastillas para ver si eso te puede dar el empujón que necesitas, ya que tanto este complemento de vinagre de manzana como los de té verde o té rojo en los que su efecto es principalmente diurético, su posible efecto en el adelgazamiento no es significativo. El vinagre de manzana por ejemplo, lo puedes consumir en ensaladas para aliñarlas en lugar de emplear otro tipo de vinagre sin necesidad de consumir las cápsulas, aunque mal, no te harán.

Más bien, revisa todo lo que puedas la alimentación que sigues actualmente, los lácteos que consumes, las comidas glúcidicas que consumes semanalmente, suprime en los desayunos o limita a los fines de semana, la bollería o galletas aunque estas sean aptas ya que llegan a ser factores de estancamiento en no pocas ocasiones... si no lo has hecho antes, puedes repasar un poco este post:
    http://www.mujerdeelite.com/Foro/die...s-fase-ii.html

...postea tus menús por si se te puede dar una ayudita en el post semanal y sobre todo, sé paciente, además de revisar que tus analíticas de tiroides sigan estando perfectas y la dosis de hormona que tomas actualmente es la correcta.

Un abrazo

Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Predeterminado

Muchas gracias, Ali, juntaré ánimos y haré todo aquello que me dices; empezaré por adaptar la dieta Montignac a mis costumbres anteriores (las buenas, no las malas) porque creo que tenía tantas ganas de comer bien y de probar todo lo que Monty daba por bueno que adopté el método demasiado rápido y debo hacerlo paulatinamente. Mi cuerpo no estaba acostumbrado a comer ´"tanto" (y tan bien) y lo ha agarrado todo... Estoy cerca de mi peso, así que se hace aún más dificil perder esos tres miserables kilos... Y por eso me desanimo, porque realmente tengo más panza que antes. Tengo miedo de que el método no funcione conmigo porque mi índice de masa corporal está bien, pese a que yo realmente m esiento cómoda con tres kilos menos (que también entran dentro de un IMG correcto, por supuesto). En fin, he pensado en hacer mañana una semicura de cerezas para deshincharme un poco (la vi en el post de salud), es decir, desayunar el brebaje y luego cerezas y comer y merendar cerezas. Pero por la noche, como me cuesta mucho cenar sólo fruta, comer una ensalada de atún, por ejemplo y un yogur. ¿Estaría bien?
    También he pensado comprarme unas cápsulas de cola de caballo del Mercadona. Retengo muchísimo líquido (al menos mi piel tarda unos cuantos segundos en pasar de blanca a su tono normal) y me siento muy hinchada. Me duelen bastante las piernas, como si no tuviera buena circulación, pero con lo joven que soy, no sé... Tengo 25 años ¿Me recomiendarías alguna crema para estos síntomas? Me duelen como cuando estoy mucho tiempo de pie, es extraño, porque me levanto por la mañana ya con esa sensación...
    Bueno, Ali, mil gracias de nuevo por todo, por estar ahí, leer y ayudar.
    ¡¡CADA DÍA ES UNA PEQUEÑA VIDA!!

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wAXgpus/]

Gracias!!!
    0
    Agradecido 32 veces en 11 posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Angy Ver mensaje
    Muchas gracias, Ali, juntaré ánimos y haré todo aquello que me dices; empezaré por adaptar la dieta Montignac a mis costumbres anteriores (las buenas, no las malas) porque creo que tenía tantas ganas de comer bien y de probar todo lo que Monty daba por bueno que adopté el método demasiado rápido y debo hacerlo paulatinamente. Mi cuerpo no estaba acostumbrado a comer ´"tanto" (y tan bien) y lo ha agarrado todo... Estoy cerca de mi peso, así que se hace aún más dificil perder esos tres miserables kilos... Y por eso me desanimo, porque realmente tengo más panza que antes. Tengo miedo de que el método no funcione conmigo porque mi índice de masa corporal está bien, pese a que yo realmente m esiento cómoda con tres kilos menos (que también entran dentro de un IMG correcto, por supuesto). En fin, he pensado en hacer mañana una semicura de cerezas para deshincharme un poco (la vi en el post de salud), es decir, desayunar el brebaje y luego cerezas y comer y merendar cerezas. Pero por la noche, como me cuesta mucho cenar sólo fruta, comer una ensalada de atún, por ejemplo y un yogur. ¿Estaría bien?
    Es lógico, cuando estás en un peso correcto y la cuestión es perder algunos kilillos con los que te sentirías mejor contigo misma, las cosas van más despacio.
    La cura de cerezas te puede venir muy bien ya que es muy drenante y vas a eliminar gran cantidad de líquido, después retomas con el método tranquilamente, sin excesos y de forma muy estricta.

Cita Iniciado por Angy Ver mensaje
    También he pensado comprarme unas cápsulas de cola de caballo del Mercadona. Retengo muchísimo líquido (al menos mi piel tarda unos cuantos segundos en pasar de blanca a su tono normal) y me siento muy hinchada. Me duelen bastante las piernas, como si no tuviera buena circulación, pero con lo joven que soy, no sé... Tengo 25 años ¿Me recomiendarías alguna crema para estos síntomas? Me duelen como cuando estoy mucho tiempo de pie, es extraño, porque me levanto por la mañana ya con esa sensación...
    Bueno, Ali, mil gracias de nuevo por todo, por estar ahí, leer y ayudar.
    La cola de caballo la puedes tomar en infusiones de venta en cualquier herbolario o en cápsulas/comprimidos, su función es principalmente diurética y también disminuye el volumen de hemorragia en las reglas, lo que es muy positivo para prevenir anemias y falta de hierro en la mujer. Solo es importante ser precavidos en el caso de tensión baja ya que tiende a bajarla, por ello es muy importante consumir mucha agua a lo largo del día.
    Según lo que cuentas, está muy claro que existe además de retención de líquidos una circulación deficiente en las piernas, común en las mujeres y que empeora en verano, las cremas para piernas cansadas que puedes encontrar en farmacias y también en perfumerías, son positivas, incluso la crema anticelulítica efecto "frío" de mercadona es muy recomendable, pero en ocasiones no es suficiente y es necesario ayudarte con algún fármaco que el médico pueda recomendarte como por ejemplo puede ser el "Venoruton", que evita la formación de varices y alivia los edemas, la sensación de piernas cansadas y pesadas, con dolor e hinchadas. Y aunque es un producto muy seguro y beneficioso en la gran mayoría de casos ya que su principio activo procede de un bioflavonoide natural, siempre se debe consultar antes al médico.

Por otro lado y mientras puedas consultar este tema a tu médico, puedes suplementarte con "Reina de los prados" que está especialmente indicada en los edemas y celulitis dolorosa, realmente es efectiva:

http://www.arkochim.es/productos.asp?T=P&P=68