Para que no marque un vestido
Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep

Lo último en MujerdeElite

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Exclamation Para que no marque un vestido

Hola a todas, me estoy volviendo loca. La cuestión es que tengo una boda en breve (Para colmo soy la dama de honor) y mi vestido es de satén. Con las luces de la tienda me quedaba genial... pero ¡¡horror! Cuando me lo pruebo a la luz del día: ya no es que se me marque el tanga, lo cual ... bueno, todo el mundo lleva ropa interior, es que se me marca hasta la celulitis.... el problema es que el vestido es de una sola pieza y el corte es debajo del pecho, así que no puedo ponerme nada que corte por la cintura,.
    No sé que hacer... si me pongo una braguita sin costuras se me nota igual porque me corta el culo por la mitad y en la cintura... si me pongo un body para que no me marque la cintura me corta en el culo y se me ven todas las tiras del body ¡¡Estoy desesperada!!
    Me han dicho que tiene que existir algo que corte debajo del pecho y que acabe en la rodilla que apriete un poquillo el cuerpo para que no note toda la celulitis ni tampoco el corte. La cuestión es ¿Donde se vende? ¿Cuanto cuesta? ¿Cómo se llama?

Por favor, dadme ideas, consejos...¡¡Algo!!
    Gracias.

Gracias!!!
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post

Predeterminado se llama...

FAJA

Las hay de corte mas alto y mas bajo y de largo muslo o rodilla las encuentras en las tiendas de ropa interior o en el apartado de lenceria de el corte ingles creo que tambien, y una soluccion un poco improvisada pero que se me ocurre ahora mismo seria que compraras unos pantalones de ciclista de talle alto que te suvieran hasta bajo el pecho y terminan tambien en la rodilla (como solucion casera) aunque esto no aprieta con el tema de la celulitis, y un truco un poco raro seria el siguiente aunque a mi me salvo una vez (me lo dio una amiga) compre unas medias de esas que son reductoras (vamos que aprietan bastante) las compre porque su talle para el tema del estomago es bastante alto y si el tanga de estos de hilito se te marcara (que yo creo que no deberia al ser de hilito fino) no lo compres de parte ancha por detras sino esos que son hilitos y llevan un minimo minimo triangulin, pero si se te marcara mi amiga me recomendo un salva-slip directamente pegado a la media (lleva unos poquitos en el bolso de fiestsa y listo) sin olor y te puede salvar

Bueno ojala te sirva algo de esto

Gracias!!!
    0

Smile

¿Faja? Las fajas no son como bodys??? No sabía que las hubiera de pierna y eso.... Bueno, he de ir a preguntar a una mercería a ver precios.
    Aunque lo de las medias me parece mucha mejor idea. ¡Más baratas y hasta se pueden reutilizar! ¿Sabriais alguna marca especial? La experiencia que tengo yo comprando medias es bastante mala: me dicen que sí, que sí que me sirven... bla bla bla... que en este modelo u aquel otro no hay más talla... bla bla bla... y cuando me las pruebo yo en casa no era lo que quería o no me servía.

De todos modos, muchísimas gracias.

Gracias!!!
    0

Predeterminado Pues Ni Idea

No me acuerdo de las medias reductoras que yo use la otra vez se que era un color bonito y natural muy resistentes eso si, aunque muy apretadas (x eso reducian) son apretaditas y las habia disponibles en 4 tallas (S,M,X,XL) Buscala en alguna tienda de lenceria el precio son un poco mas caras que las otras pero no se te rompen con mirarlas es una tela un poco mas gruesa (para el efecto faja)

Gracias!!!
    0

Predeterminado

esta es la faja

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Hola!!! buen dia a todas
    Me interesa mucho esa faja que has puesto lidavilaspain porque he cogido algo de peso, pero aunque no mucho, me vendría super para una comunión y que me quede mejor el vestido, pero solo la he visto anunciada en la tele en la tienda en casa ¿¿sabeis si la venden tambien en las mercerias o en el corte ingles? es que me gustaria verla antes de comprarla
    gracias!

Gracias!!!
    0

Predeterminado yo creo que si

Yo creo que la venderan en tiendas o en grandes superficies no es lo mismo pero yo la he visto en puestecitos de lenceria en el mercadito de mi pueblo (ahora se vienen todos a mi pueblo a comprarla )

Besotes

Gracias!!!
    0

Predeterminado Gracias

Gracias ¡qué rapida!! pues mirare a ver si la encuentro en tiendas y si la consigo cuento como va, a ver si hay suerte
    muack

Gracias!!!
    0

Predeterminado Suerte

Espero que la encuentres rapido y te vaya bien

Gracias!!!
    0

Predeterminado Gracias

Hola otra vez!! Tan solo decir que he encontrado la faja de la foto, y ¡Claro! Me la he comprado. Han sido 46€ pero muy buen invertidos, es de tela fina pero ajusta, así que no se nota nada nadita. Muchas gracias por todo.