Para Que Crezca Mas El Pelo???
Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep

Lo último en MujerdeElite

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post

Predeterminado Para Que Crezca Mas El Pelo???

Ya se que no hay milagros pero a mi me funciona el cepillarme cada noche con la cabeza boca abajo.

¿vosotros teneis algun truco mas para esto?

Saludos

Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Predeterminado Cebolla

Yo no lo he probado pero dicen que la cebolla es muy buena para que crezca el pelo, hay que poner unos trozos de cebolla dentro del champú y dejarlo varios dias, después cada vez que te lavas el pelo lo haces con ese champú.

También la levadura de cerveza es buenísima para fortalecer el pelo y que crezca mejor y con más fuerza! yo la empecé a tomar para la piel, y en el pelo lo he notado mucho, está mucho más brillante y se me cae mucho menos.

BESOTES

Gracias!!!
    0

Predeterminado jeje gracias

lo de la cebolla lo conocia, compre jhonson baby y puse en una botellita pequeña el champu con cebolla cortadita lo deje macerar 15 dias en un lugar oscuro y lo saque para laverme el pelo... casi vomito y despues me tenia que lavar otra vez el pelo 3 veces para que desapareciera el olor... no muy recomendable si suelesa salir de casa aun tengo mi botella con cebolla guardada, maceracion de 6 meses (esto mejora con el tiempo como el buen vino y prometo que la cebolla esta blanca) si alguien lo quiere hago oferta especial, a 0 euros (negociables)

Gracias!!!
    0

Predeterminado

jajaja ay dios! si tenía alguna gana de probar lo de la cebolla y el champú como que se me han quitado completas!
    Prueba con la levadura de cerveza, que esa no provoca esos efectos secundarios olorosos y va genial, doy fé

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Yo me lo masajeo después de lavar. Y utilizo buenos productos. Pero por lo que estoy leyendo en este blog de un dermatólogo especializado
    http://lopezbran.wordpress.com
    lo que cuenta es la genética! Qué penita!

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Quereis más pelo?. Os lo diré claro: lo único efectivo para conseguirlo es Minoxidil. Yo llevo años con él y ahora tengo simplemente el doble de pelo. Bueno, para los chicos es clave también el Proscar (Propecia), pero para chicas sólo Minoxidil. Lo venden en Farmacias, y se pone después de lavar el pelo, estando casi seco.

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Dandy Ver mensaje
    Quereis más pelo?. Os lo diré claro: lo único efectivo para conseguirlo es Minoxidil. Yo llevo años con él y ahora tengo simplemente el doble de pelo. Bueno, para los chicos es clave también el Proscar (Propecia), pero para chicas sólo Minoxidil. Lo venden en Farmacias, y se pone después de lavar el pelo, estando casi seco.
    ¿El doble de pelo? ¿en serio? yo lo tengo muy fino aunque de cantidad no está mal... pero me gustaría tener más asi que estoy decidida a probarlo, chico, con eso que has dicho de que tienes el doble de pelo me has dejado muerta, a ver que efecto me hace a mí
    Lo preguntaré en la farmacia pero tu que llevas tiempo poniéndotelo, no pasa nada por echártelo todo el tiempo que quieras de continuado? igual hay que hacer descansos o algo?
    Gracias!

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por morros Ver mensaje
    ¿El doble de pelo? ¿en serio? yo lo tengo muy fino aunque de cantidad no está mal... pero me gustaría tener más asi que estoy decidida a probarlo, chico, con eso que has dicho de que tienes el doble de pelo me has dejado muerta, a ver que efecto me hace a mí
    Lo preguntaré en la farmacia pero tu que llevas tiempo poniéndotelo, no pasa nada por echártelo todo el tiempo que quieras de continuado? igual hay que hacer descansos o algo?
    Gracias!

Pregúntalo en la farmacia, es muy conocido. Creo q no necesita descansos. Yo me lo pongo una vez al día, pero lo ideal es cada 12 horas. Los resultados son brutales, de todas formas te puedo pasar enlaces de foros donde la gente opina y tal, incluso postean fotos del antes y el después.

Ahora hay otra cosa que se llama SAR, que no lo he probado, y se ve que también es espectacular.

Un beso

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Cuando tenía 20 años, tenía el pelo claramente debilitado, claro. Ahora, bueno, me imagino que cualquiera de las fotos que he puesto puede servir. El caso es que no sé si el doble, pero sí mucho mucho más.

Muakssss

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Quería añadir que en esto, si podéis, pues consultar con dermatólogo. La mejor forma de hacerlo es acudir al dermatólogo para que determine por qué se cae el pelo, o por qué hay poco o crece poco a cada persona en concreto. No para todo el mundo sirve lo mismo, pues depende de la causa.

Las mujeres tenéis la ventaja de que las hormonas femeninas le protegen de la caída, justo al contrario que los hombres, que se nos va debilitando por culpa de la testosterona. En torno a los 28-32 años se produce una subida de testosterona en el hombre (esto es algo heredado evolutivamente, ya que el hombre primitivo tenía a estas edades la última oportunidad de lograr tener descendencia, pues morían muy jóvenes) y es ello lo que provoca en muchos casos la alopecia androgenética a finales de la veintena.

Pese a ser una materia inerte, el cabello tiene un ciclo vital. El folículo piloso atraviesa tres fases durante este ciclo de vida: la de nacimiento o catágena, durante la que el folículo no produce células, se retrae y asciende a la superficie del cuero cabelludo, que dura de dos a tres semanas; la fase de crecimiento, llamada anágena, que dura unos dos años en el hombre y unos seis en la mujer, y la fase de caída o telógena, que dura unos tres meses y en la que el cabello “muerto” es expulsado por uno nuevo en fase anágena. Esto ocurre unas 25 veces en la vida de un folículo piloso. Una cabellera normal presenta un 90% de cabellos en fase anágena y un 10% telógenos. Se considera que existe un problema de caída cuando la proporción de cabellos en fase telógena supera el 20%.

Hay dos factores determinantes en la caída del cabello: la genética y el sexo. Las hormonas masculinas (la testosterona) tienden a atrofiar lentamente el folículo piloso por efecto de una enzima (la 5 alfa-reductasa) que las hormonas transforman en una sustancia que acelera los ciclos vitales del cabello y tiende a acortarlos. El resultado es el agotamiento del folículo, cada vez el cabello es más fino y acaba por desaparecer. Es la alopecia androgenética.

La mujer está más protegida contra la caída gracias a los estrógenos. Por ello, los/as transexuales, al introducirse en el cuerpo hormonas femeninas, tienen buen pelo como si fuesen mujeres. Los estrógenos hacen que, por ejemplo, cuando una mujer tiene un hijo, tras el parto presenta una fuerte caída de cabello, ya que la alta cantidad de estrógenos presente durante el embarazo ha evitado que el cabello cayera y después los pierde de golpe. Ésta también es la razón de que se caiga más tras la menopausia, ya que disminuye el nivel de estrógenos y puede llegar a aparecer una alopecia.

De lo que no se salva la mujer, ni el hombre, es de la denominada caída reaccional, debida a desórdenes hormonales, un mal estado físico y psicológico, carencias nutricionales, medio ambiente agresivo y cambios estacionales.

Para frenar la caída capilar hay que nutrir para fortalecer el cabello y evitar el agotamiento del folículo. La nutrición se consigue aportando vitaminas y otras sustancias al cabello (ácidos grasos esenciales, como el omega 6, enzimas, minerales, etcétera) tanto de forma tópica como a través de la alimentación. Para evitar el agotamiento del folículo suelen utilizarse activos como el aminexil, una molécula que evita la rigidez del colágeno y, por tanto, el “ahogamiento” del folículo, lo que permite un mejor anclaje del cabello, así como extractos vegetales (ruscus, quina...) que estimulan la irrigación sanguínea y, por tanto, el aporte de nutrientes desde el interior y el fortalecimiento del cabello. Otros tratamientos actúan, en el caso de los hombres, sobre la enzima 5 alfa-reductasa o sobre la DHT para romper el círculo. Por ello, es importante consultar al dermatólogo para saber qué tipo de caída capilar se sufre y cuál es el mejor tratamiento para evitarla.

Recordad que ahora estamos en verano, y no olvidéis proteger el pelo contra los rayos del sol (también el pelo sufre y se quema con el sol), existen diversos productos para ello. Yo me lo cuido mucho, por ahora me peino como Rafa Márquez, el futbolista mexicano del Barcelona Espero conservar mi pelo mucho tiempo

Saludos!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]