Duda para combinar claras de huevo
Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep

Lo último en MujerdeElite

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Predeterminado Duda para combinar claras de huevo

Hola amigas:

He visto que las claras de huevo que venden en Mercadona son aptas. La duda es con qué alimentos las puedo mezclar. Al ser proteína supongo que con pasta no, pero con legumbre? pescado?.

Gracias
    [url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wTpnCzD/]

Fecha inicio dieta 1.4.08

Gracias!!!
    0
    Agradecido 19 veces en 2 posts

Predeterminado

Cita Iniciado por maykaal Ver mensaje
    Hola amigas:

He visto que las claras de huevo que venden en Mercadona son aptas. La duda es con qué alimentos las puedo mezclar. Al ser proteína supongo que con pasta no, pero con legumbre? pescado?.

Gracias
    Con todo. la proteina se puede mezclar con todo.

Las grasas es lo que no se puede mezclar con pasta.

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por maykaal Ver mensaje
    Hola amigas:

Gracias
    Puedes mezclarlo con todo lo que quieras, ayer por ejemplo para desayunar me hice dos rebanadas de pan apto tostaditas con claras de huevos, gambitas, ajitos y esparragos, con tomate y lechuga, estaba que se me hace la boca agua.

El jueves pasado para comer me hice arroz basmati con clara de huevo, cebolla, pimientos, un filetito de pechuga de pollo sin piel ni grasa, dos ajos y 4 ó 5 gambitas. Y estaba muy muy rico.

En fin ya ves lo puedes convinar con lo que quieras. Y no sigo porque se me está haciendo la boca agua.

Hasta otra. Chao

Gracias!!!
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post

Predeterminado

Hola!!
    Una pregunta: ¿alguien podría decirme si se venden sólo claras de huevo? Es que igual lo he entendido mal. Si es así es la primera vez que lo oigo
    Y si es así ¿qué marca? Si sólo es en Mercadona.. mal asunto!, porque imagínense que mi ciudad es tan pequeña, que no tenemos ni uno!. Sólo supers de barrio.

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Ay, lo siento tenía otra duda!
    ¿Se pueden hacer revueltos o tortillas sólo con claras de huevo? es decir, no haría falta la yema del huevo para ligar lo que le vayamos a echar??

Gracias!!!
    0

Predeterminado

La clara lo liga, se puede hacer perfectamente un revuelto, tortilla, lo que quieras. Para dar más sabor y color, a veces le pongo un poco de pimentón y hierbas secas o perejil seco una vez batidas las claras.

Mala noticia, las claras solas que vienen en una botella las venden en mercadona, aunque igual las encuentras en otro sitio, pero no es una cosa común, a ver si tienes suerte.

Gracias!!!
    0

Predeterminado Varias dudas

Gracias efestos, lo intentaré hacer... además fíjate que yo comía algún huevo de San Juan a Corpus, es decir, casi nunca, y sobre todo por la yema.. ahora las haré más a menudo sólo con clara.
    Efestos a ver si me resuelves otra duda: yo puse por ahí que tenía la duda de si lo garbanzos tostados (así sin más) se consideran legumbres o frutos secos, pues yo los utilizo muy a mwenudo, incluso en las cenas (se los recomiendo a todo el mundo).
    Y otra duda es, que a veces llego tan tarde a mi casa que me apetecería más pan wasa con algún paté que otra cosa...¿podría ser esto apto para Monty?.
    Gracias!

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por lawiwi Ver mensaje
    Gracias efestos, lo intentaré hacer... además fíjate que yo comía algún huevo de San Juan a Corpus, es decir, casi nunca, y sobre todo por la yema.. ahora las haré más a menudo sólo con clara.
    Efestos a ver si me resuelves otra duda: yo puse por ahí que tenía la duda de si lo garbanzos tostados (así sin más) se consideran legumbres o frutos secos, pues yo los utilizo muy a mwenudo, incluso en las cenas (se los recomiendo a todo el mundo).
    Y otra duda es, que a veces llego tan tarde a mi casa que me apetecería más pan wasa con algún paté que otra cosa...¿podría ser esto apto para Monty?.
    Gracias!
    Pues no pasa nada de nada por darle también a la tortilla de huevos con su yema y toda su sustancia, dos o tres veces por semana estaría bien en las protidolipidicas.
    Los garbanzos tienen ig bajo, tostados también, asi que los puedes comer tan a menudo como quieras. Yo los consideraría lo que son, una legumbre tostada.
    En teoria cenar wasa con paté es apto porque la combinación está bien hecha y si vas perdiendo bien pues a ello, pero también el paté (si es de cerdo) tiene bastante grasa saturada, entonces sería bueno que tampoco lo hicieras casi todas las noches y que varíes.
    En el recetario hay muchos patés para hacer en casa sin grasas o con muy pocas, algunos valen hasta para tomar en el desayuno, míratelo por si te viene bien alguno.

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Efestos! Ya estás en la fase II! Enhorabuena! Espero que estés redactando tu experiencia y nos ilustres a todos los montynovatos.......

Estoy pensando que lo de la Fase II, a lo mejor, estaba puesto antes y yo no me he dado cuenta, si es así, lo siento.

Gracias!!!
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por efestos Ver mensaje
    Pues no pasa nada de nada por darle también a la En el recetario hay muchos patés para hacer en casa sin grasas o con muy pocas, algunos valen hasta para tomar en el desayuno, míratelo por si te viene bien alguno.
    Gracias de nuevo!
    Yo lo que quiero probar son los patés vegetales (a mi la carne roja y sus derivados ), como el hummus (que aún no lo he probado y lo quería hacer a falta de comprar tahine) o de champiñones, etc. Por tanto, para yo aclararme un poco: podría comer wasa con lo que sea y si lo hago en la ccena, que lo que sea, sea de poca grasa (parace un trabalenguas, eh?)