Publicidad
|
|
|
|
|
|
Foros:
E-mail:
Mujer de Elite Mujer de Elite
Buscador

Salud
Portada Salud Salud  
28/06/2004
© MujerdeElite.com/Salud

Depura tu organismo

Si quieres depurar tu organismo y desintoxicarlo antes de la llegada de las copiosas comidas navideñas, te ofrecemos una cura muy eficaz que incluirá como elemento estrella una infusión.

Bases a incluir en la dieta que habrás de seguir al menos durante una semana:

  1. Aumentar el consumo de frutas frescas y con piel (especialmente pera, manzana y piña)
  2. Limitar la carne roja y consumirla únicamente 1 vez en la semana
  3. Aumentar el consumo de pescados, al menos 4 o 5 veces por semana. Inclúyelo en tu alimentación con asiduidad cocinado a la plancha, al horno o al vapor
  4. Evitar la leche fresca y consumir leche de soja
  5. Evitar el consumo de queso y embutidos, optando por queso fresco y yogures descremados
  6. Acompañar comida y cena de abundantes verduras y/o legumbres, nuestro vegetal estrella: “alcachofa”
  7. Consumir cereales integrales o pan integral sólo en el desayuno
  8. Consumir únicamente aceite de oliva “virgen”

Por último toma una taza de infusión hepático-biliar tras la comida y una segunda tras la cena, la encontrarás preparada en herbolarios o puedes hacerla tú misma comprando los ingredientes:

  • Voldo
  • cardo mariano
  • alcachofa
  • desmodium
  • rábano negro
Portada Salud Salud  
28/06/2004
© MujerdeElite.com/Salud
Tienda OnLineTienda OnLine
 


Cargando...
Trucos para el hogar - Limpiador de zapatos de urgencia
Trucos de belleza - Esmalte de uñas espeso
Trucos para el hogar - Pantalon con quiebres
Trucos para el hogar - Ropa sin goma de mascar
Trucos para el hogar - Duchas sin cal



 
Buscar:
Categoría:

Suscríbete a nuestro Boletín
E-mail:

BellezaDietas

Publica tus artículos

Publica tu Receta

 

Guía de Alimentos
Calculadoras
Trucos de Belleza
 
217 Usuarios Navegando
 
 
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
Copyright © MujerdeElite.com®.
Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

RSS feed forosRSS feed RecetasRSS feed Trucos