contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA
  ›  
  ›  

Cómo volver loco a un hombre en la cama

Por:
Cómo volver loco a un hombre en la cama
Gtres

¿La rutina empieza a ser un problema en tu relación de pareja? Está en nuestras manos cambiarlo.

Los hombres habitualmente tienden a cubrir sus necesidades básicas en un “aquí te pillo aquí te mato” y son los menos o los que inician una relación, quienes ponen esmero en detalles que pueden resultar muy eróticos. El disfrute de tantos se resume a la esperada eyaculación y no al espacio de tiempo en el que penetran a la mujer.

Con el tiempo, nosotras vemos como a duras penas entramos en una dinámica cotidiana difícil de paliar, ya que el cansancio, las preocupaciones del trabajo, los hijos en el caso de tenerlos y las labores de la casa, son condicionantes que perjudican con gravedad nuestra vida sexual y el grado de complicidad con nuestro hombre, algo inimaginable en los inicios cuando la pasión acunaba nuestras fantasías y auguraba un futuro utópico que nunca llegó a ser perfecto.

Avivar esa llama y superar el reto que hoy proponemos no les ayudará sólo a ellos, sino a nosotras a nivel personal y sexual. Vuélvele loco en la cama con los siguientes consejos:

Lencería sexy


Lo primero es estudiarnos a nosotras mismas, saber con certeza que parte de nuestro cuerpo le gusta más a nuestra pareja para resaltarla. Con las confianzas, la lencería sexy queda en el fondo del cajón y directamente el desnudo pasa a ser protagonista, sin preámbulos ni complicaciones, un grave error ya que la desnudez no es sexy, ni en ellos ni en nosotras.

El sexo será más interesante usando lencería adecuada; pensad que a través de la publicidad grandes artistas aparecen escasas de ropa pero dejando entrever con disimulo partes muy eróticas, y ellos se quedan embobados mirándolas.

Nosotras recurriremos a las malas artes para ser las estrellas. De tiendas y a por la lencería más sexy que encontremos, recuerda que las transparencias y los colores como el blanco en las morenas de piel y los negros en las más blancas, son éxito asegurado.

Acompaña tu atuendo con unas medias que se ajusten a media pierna, también del color de la lencería. El primer paso lo hemos dado.

Cabello sensual

En segundo lugar tu cabello debe ser una ayuda. Si tienes melena larga a por los hombros, déjala suelta, alocada, despeinada, que dé la sensación de que vienes de hacer lo mismo que vas a iniciar en cuestión de minutos. Aconsejamos que el maquillaje no sea excesivo y aplicar unas gotitas de perfume en las muñecas y en el cuello.

Llegó el momento, cualquiera es bueno, es indiferente que él esté sentado sin hacer nada en el sofá, que esté a punto de llegar del trabajo, que sea por la mañana, por la tarde, da lo mismo porque cualquier instante puede ser bueno, y más en esta ocasión.

Tápale los ojos, acaríciale suavemente mientras le desnudas parcialmente, pon sus manos en tus senos cubiertos por el sujetador sexy, hazle bajar para que palpe la textura de tu lencería, para que toque tus muslos con las medias, y ve llevándole a un lugar donde habitualmente no hagáis el amor y, si está un poco a la vista y no tienes reparo, más morbosa será la situación cuando destapes sus ojos.

Ponle a cien

El siguiente paso puede ir acompañado de sexo oral, ponle a tono. Los preliminares pueden ser fogosos si sólo corres un poco las prendas de tu cuerpo y dejas que te toque.

Finalmente destapa sus ojos y desnúdate, primero una media, luego la otra, no permitas que lo haga él, guarda las distancias y luego hazle el amor salvaje agarrando su blusa o camiseta con fuerza. Todo lo demás lo escribes sola.

Otros trucos:

  • Esperarle desnuda en casa, sólo con una de sus corbatas puesta al cuello o una de sus camisas desabrochada.
  • Hacer uso de un juguete sexual que no espere o de aceites afrodisiacos para darle un masaje erótico.
  • Buscar lugares inesperados para hacer el amor, da igual la edad, recordar viejos tiempos como la playa, el coche o los matorrales puede ser divertido.
  • Sexo oral de buenas a primeras, en la cocina, viendo la tele, a media noche. Es una práctica que con el paso del tiempo se pierde en continuidad y a ellos les excita muchísimo.
  • Recurrir a susurros en el oído salidos de tono, esos que nos ruborizan incluso al pronunciarlos y que tanto provocan en ellos.
Cuéntanos tu experiencia a ver qué tal ha ido, puede ayudar a otras mujeres en la misma situación.
Especial Navidad
HOY CUMPLE AÑOS
Carla Bruni-Tedeschi
Profesión:            Modelo
Edad:                   47 años
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite