contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
  |  
  |  

¿Qué atrae a los hombres? ¡Sedúcelos!

Por:
¿Qué atrae a los hombres? ¡Sedúcelos!
Gtres

Si los hombres te parecen un completo misterio y ya no sabes qué hacer para seducir a ese chico que tanto te atrae, toma nota de los rasgos, acciones, gestos... que atrae a los hombres.

Los detalles más insignificantes y ponérselo de lo más difícil a un hombre en plena conquista, son los atenuantes de la seducción por excelencia. Todas hemos sido engañadas por nosotras mismas, por la idea de pensar que lo primordial para los ojos de cualquier hombre es la silueta. ¡Un craso error! Puesto que por regla general, ellos ya se derriten por el mero hecho de vernos en ropa interior.

Por supuesto que lo primero que les entra por la vista, es una cara bonita, piernas largas y un buen trasero, pero si profundizamos más... Eso es sólo la primera fase.

TU APARIENCIA

La segunda fase es tu apariencia.Con los gestos puedes retener su mirada varios minutos. Por ejemplo, en el trabajo cuando estás con algún papel y te mordisqueas el labio inferior de forma inconsciente porque no lo entiendes, y en plena calle cuando te peinas una coleta o moño bien alto dejando el cuello al descubierto. Son gestos que aunque parezcan una tontería, te aseguramos que no lo son.

Si has quedado con un hombre para hablar tranquilamente, presta atención al movimiento de tus manos, con una cuidada manicura, y si puedes píntate los labios con un gloss delante de él. ¡Lo natural es lo que les llama la atención!

Sin duda no hay nada mejor que ir discreta si es una cita, fuera de fiestas. Ir discreta no significa, que no se vaya a fijar en ti. Recuerda que menos es más.

Un maquillaje acorde a lo que vayáis a celebrar, pero de lo más natural si es en plena luz del día. Remarca una buena mirada, un poco de iluminador y los labios en claro. O a la inversa, mirada desapercibida, y los labios con un tono más fuerte. Debes contrarrestar ambas partes.

¿No sabes qué ponerte? Escoge unos pantalones que te sienten bien, una camiseta que te deje el hombro al aire o una camisa que realce tu escote, y sobretodo no prescindas de tu comodidad.

Muchos hombres reconocen que no hay nada más femenino que unos buenos andares con un tacón. No cabe ninguna duda, pero piensa si tu sabes caminar de una forma elegante con ellos.De lo contrario, es preferible que vayas con un calzado plano y casual.

PASA A LA ACCIÓN


La tercera fase, es la que todas esperábamos, momento cama. Cuando te desnudes, debes de hacer disfrutar a tu chico, con la caída de tu ropa lentamente y con movimientos sugerentes. Aprieta el botón del play con una música de fondo y susúrrale al oído...

Provócale aún más atándolo a la cama y cúbrele los ojos. Desliza tus manos con algo frío por sus zonas más erógenas: pectorales, cuello, labios...Detente en la entrepierna, y a gozar...
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite